semidetached semidetached
15/08/2010 > B-Sides > Nature_1
« en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 05:07:33 »
Nombre: Nature_1
Álbum/Single: Plug In Baby CD1 (2), Hullabaloo (6)
Duración: 3:39
Título Alternativo: Natural Disaster
Primer Directo: 1997
Último Directo: Desconocido
Grabada: The Airfield, March 1999
Compositor: Matthew Bellamy
Productor: Paul Reeve

Descripción:
Raramente tocada en vivo. Esta canción fue destinada a ser publicada en el Origin of Symmetry, pero se había grabado años antes, después de haber sido tocada en los festivales de Budstock y Plymouth en 1997. Esta canción fue grabada en la misma sesión que Ashamed y Yes Please, pero no se emitió en ningún single del Showbiz. Fue llevada al Origin of Symmetry y remezclada para su inclusión pero fue removida por la banda ya que no quería tener muchas canciones basadas completamente en la guitarra en el álbum.

Tiene 6 diferentes interpretaciones:
1.   Cariño por alguien que se ha ido lejos.
2.   Una canción sobre Dios, diciendo como él ni siquiera escucha lo que la gente le dice en sus oraciones.
3.   Otro líder que está destruyendo el mundo, como en Take a Bow
4.   Una persona que a pesar de su duro trabajo tratando de ser el núm. 1 no se reconoce. Ahora esta persona está enojada y culpa a todo el mundo por su fracaso y conspira para crear caos y destruir el mundo para arreglar las cosas.
5.   Acerca de hablar solo o contigo mismo. Echarte la culpa a ti mismo por todas las cosas malas que te han sucedido. Viendo lo que te ha sucedido y esta persona es hecha por el mundo a su alrededor.
6.   Un rechazo al ecologismo. Personifica a la Tierra como un ser frío e indiferente que mata a la gente con terremotos y ni siquiera puede sentir. Así que porque tendría que hacerlo (“Why should I?”), porque tendría que participar en el ecologismo. El mundo ha ido tan mal. La naturaleza en sí es un desastre.
Spoiler: mostrar
¿Cual piensan que es? :rolleye1:

La letra y la traducción la tenemos aquí: http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=nature1-letra-traducida

Videos:

Muse - Nature 1

Natural Disaster (Demo Nature_1 Acoustic 1999) - Muse

Nature_1 (Natural Disaster) early days Live Plymouth 1997 - MUSE
_______________________________________________________________________________________________

No tengo muy claro que decir acerca de esta canción xD Por un lado  cuando pienso en ella se me hace una canción más y cuando la escucho me pierdo totalmente. La guitarra, el coro, etc. todo hace que no pueda dejar de escucharla y que me guste tanto :cheesy: Ya que no pude hacer Yes Please supe que la que tenía que hacer era esta. Y en cuanto a las interpretaciones pienso que ha de ser la  6. Además de que lo veo muy a lo Matt coincido en esto.
« última modificación: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 06:43:39 por Muse_Lover »

Always on my Mind...

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
Re: 15/08/2010 > B-Sides > Natural_1
« Respuesta #1 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 05:56:43 »
Creo que para mi, son todos los significados...fue una de las primeras canciones de muse, que escuche a "conciencia",, fue la primera que me tome la molestia de traducir bien y de encontrar la letra y buscarla en internet, porque su frase "you're natural disaster" me llegó al alma  xD , durante mucho tiempo traté de interpretarla, y cada vez le encontraba un nuevo posible significado, y ahora cuando la escucho (que es todos los días) , representa cada vez mas una parte de mi, y es porque eso de "Too old to feel an earthquake..." me hace pensar cada vez mas en lo que uno siente al ir haciéndose mayor, lo que antes le parecía tan grande y elocuente ahora es mínimo, ya pocas cosas sorprenden... en fin, este es otro de mis himnos...

Y con ella y museabuse, tengo un dato curioso, esta fue la canción que me hizo registrar en el foro, antes a pesar de estar en otros no era un mundo que me gustara mucho, leía este sitio y leía algunas cosas del foro, pero no estaba interesada en el , solo que siempre me daba curiosidad que hubieran traducido monday por domingo, y un día no aguanté mas la curiosidad y me registré para preguntar porque....  igual nunca me contestaron eso, y si terminé quedándome en el foro... mas de lo que hubiera imaginado...  ^^

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #2 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 10:31:21 »
no está entre mis favoritas, supongo que es por ese inicio tan "español" por así decirlo, con las guitarras, que no me dan mucho más. Luego ya me va agradando más y más, pero bueno, simplemente la esccucho.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Affinity

• 88
  • 1
« Respuesta #3 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 11:27:58 »
Esta canción no es de mis favoritas,  puede que sea buena, pero no llega a entrarme como otras. Yo tiraría por la opción 6...

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #4 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 18:40:14 »
Una de mis b-sides favoritas  :) (aunque cada vez son más) la voz, los gritos... me encanta
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado DellaN

• 146
  • 3
« Respuesta #5 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 03:52:55 »

Creo que esta canción no me gusta mucho por lo mismo que dice CryingShame, ese inicio no... no se,  es una de esas canciones que paso cuando llega a sonar.... sólo el final me gusta :P.  En cuando a la letra, me parece interesante, yo me voy por la interpretación  2 o 6

TinyPortal © 2005-2012