semidetached semidetached
*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
Re: Al Gore's Live Earth
« Respuesta #15 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 17:34:09 »
Muse Think Live Earth May Be A Bit Silly

http://www.hecklerspray.com/muse-think-live-earth-may-be-a-bit-silly/20067849.php

(el artículo viene acompañado de una foto que os hará reír)

(sí, absteneros de equisdeses y comentarios vacíos sobre la foto; ya sabemos que es lo más)

se q es un comentario vacio, xo es que si no lo digo exploto (y esta miriam de testigo  xD)

WTF??????? lmfao lmfao lmfao lmfao

a cambio dire que con estas cosas siempre pasa lo mismo, q mucho concienciar a la gente y luego todo se queda en nada, y los del live 8 haran siempre lo que quieren.. las cosas siempre son asi :sleep:

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #16 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 18:03:45 »
creo que el titular no es acertado... Matt no ha dicho en ningún momento que el Live Earth sea un poco estúpido. Yo ponía el artículo básicamente por los 2 párrafos que he puesto en beige  :whistle
IAMTerrified

*

miriam_blanes

« Respuesta #17 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 18:12:54 »
Bueno se mete con la hipocresia de los k van al Live Earth, si me a llegao el sms de la Mtv Con Matt Bellamy contra las estrellas del concierto!!!!!

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #18 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 20:42:40 »
xo es verdad, realmente no ha dicho eso ¬¬ al menos en lo q ha puesto debo, no lo ha dicho

First the comedor, after the galaxy xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #19 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 21:16:29 »
Bueno yo pongo lo k me pone en el sms de la Mtv

Muse:Matt Bellamy, contra las estrellas del concierto Live Earth! "Madonna, The Police, todos tienen jets privados, que son de los que mas contamina"

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #20 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 21:43:04 »
Mas de lo mismo:

Muse have said that they are dubious that this year's Live Earth concert will be as environmentally friendly as it seems.

The band, who aren't performing at the show but play one of the first gigs at the new Wembley Stadium this July, questioned the ethics of performers such as Madonna and Fall Out Boy, who use private jets, performing at the show.

"Private jets for climate change? Not sure about it. That seems to be a bit on edge really - that's an issue really, so we need to think about it," said Matt Bellamy to 6 Music.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #21 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 21:59:40 »
La intención es buena, pero no nos engañemos, la mayoría son "so many publicity-seeking celebrity idiots" que sólo piensan en la buena imagen que darán por tocar ahí ("soy cool y me preocupa el medio ambiente") :sleep: Bueno, al menos yo lo veo así, últimamente estoy muy escéptica en todo. Y Muse le han echado un buen par al criticar el evento, creo.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #22 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 14:32:56 »
"Private jets for climate change? Not sure about it. That seems to be a bit on edge really - that's an issue really, so we need to think about it," said Matt Bellamy to 6 Music.

yo es que lo flipo... sólo de esa frase han sacado cosas como:

Cita de: Yahoo music
Muse vs. Live Earth

Muse have accused the rock stars backing the Live Earth concerts of hypocrisy, as plans for this summer's climate-change extravaganza take shape.

Cita de: Undercover
Matt Bellamy of Muse Speaks Out Against Live Earth Gig

Matt Bellamy of Muse, one of the largest bands in the United Kingdom at the moment, and has presumably ridden on a private jet or two (or at least sat in a few first class seats) has lashed out at the organizers of the upcoming Live Earth shows for all the private jets that will be used to fly big name artists around the globe.

ahora va a resultar que mi inglés no era tan malo como yo creía; sí, se me da mejor que a ellos mismos  :huh:
IAMTerrified

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #23 en: Mié, 18 de Abr del 2007, a las 17:53:52 »
Con lo felices que eran hace un par de meses...

IAMTerrified

*

Desconectado HyperSymmetry

• 215
  • 19
  • Strange Fruit
« Respuesta #24 en: Mié, 18 de Abr del 2007, a las 21:15:15 »
Esa foto para Grupilandia ya!  xD pobre Sr. Gore de politico no se comia una rosca y hay que verlo ahora todo el dia rodeado de estrellas de la musica y el cine y hasta con un Oscar pero eso si Bush de presidente ¬¬ dos veces  ¬¬ ¬¬ anda que no tienen delito estos americanos...

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #25 en: Mié, 18 de Abr del 2007, a las 21:18:29 »
La moza de Dom me recuerda a Cuddy xD

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #26 en: Vie, 01 de Jun del 2007, a las 17:59:16 »
Como se esperaba, Muse confirma que no tocará en el Live Earth

"contrary to rumour, we will not be playing the Live Earth climate awareness gig on 07/07/07. Although we were delighted to have been approached and applaud the sentiment of the event, we feel it would be inappropriate for us to play there as we have a gig in Dublin the same evening and therefore a private jet would be the only method of transport available to us, our crew and equipment. We feel the unnecessary additional carbon emissions from private jets would be a contradiction to the intention of the event. We also do not think carbon offsetting is a viable solution to this particular problem."

http://muse.mu/index.php?sec=news-280

otro tema finiquitau
« última modificación: Vie, 01 de Jun del 2007, a las 18:01:39 por deborah X »
IAMTerrified

*

Desconectado Lu

• 170
  • 6
  • Tralari tralara....
« Respuesta #27 en: ſáb, 02 de Jun del 2007, a las 18:29:41 »
Bueno se mete con la hipocresia de los k van al Live Earth, si me a llegao el sms de la Mtv Con Matt Bellamy contra las estrellas del concierto!!!!!
A ti tmb??? te a llegado lo ultimo de votar a matt de algo de unos vegetarianos????

*

Desconectado Lu

• 170
  • 6
  • Tralari tralara....
« Respuesta #28 en: ſáb, 02 de Jun del 2007, a las 18:31:22 »
Con lo felices que eran hace un par de meses...

Yeu kienes son esa parejita??

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #29 en: ſáb, 02 de Jun del 2007, a las 18:34:50 »
esa parejita, te refieres a los de la izquierda? el hombre es Al Gore y ella la novia de Dom  xD

TinyPortal © 2005-2012