semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Muse en tu entorno?
« en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 15:05:08 »
Viendo un tema que surgía en el foro oficial se me han ocurrido un par de preguntas...

¿Qué piensa tu familia de Muse? ¿les gustan?

¿y a tus amigos? ¿has convertido a alguien?

Personalmente... a mi madre le saca de quicio cualquier cosa que escuche a to trapo (salvo Nino Bravo, claro), mi padre pasa de to. Y mi hermana está aquí e incluso gasta cedés originales, cualquier día me supera xD

A mis amig@s de toa la vida... pos salvo a uno que vino conmigo al concierto de Vistalegre, al resto Muse ni le va ni le viene. De hecho este chaval que os digo ya pasa también xD Bueno, un día me llevé una alegría cuando pillé a una amiga mía silbanmdo Bliss. Si es que ponerla nochevieja tras nochevieja... al final funciona jaja. Pero no, no he convertido a nadie (si acaso a mi hermana, pero han sido efectos colaterales); tampoco me interesa  :tongue:
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Muse en tu entorno?
« Respuesta #1 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 15:17:25 »
En mi casa gustan y bastante, mi hermano es a quien quizás más le cuesta reconocerlo, pero solo porque es un grupo que me gusta a mi, eso sí tuvo el instrumental de TSP como tono de llamada :laugh: A mi madre le gustan, lo primero que le hice escuchar fue sunburn y de ahí en adelante... de hecho me confensó que se había escuchado el BHAR entero un día que tuvo que ir a león. Y mi padre, que a primeras es el más complicado, se enganchó con COD, le gusto tanto que no hacia falta que pusiera yo el cd en el coche, ya se encargaba él de ponerlo a un volumen contundente, KOC le encanta sobre todo el solo, bueno que voy a decir, si también una de las que mas le gustan es Assassin :laugh:

Y amigos...mejor no comento nada :whistle xD
« última modificación: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 15:50:48 por babydoll »

*

kakita

« Respuesta #2 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 15:30:25 »
Mi hermana era la tipica pija que escuchaba nada mas que musica asi tipo destiny child y tal, nos llevabamos a matar de no poder vernos sin insultarnos, yo era su hermano raro que escuchaba musica de frikis y que lo unico que hacen es ruido y gritar (ponia slipknot al maximo de volumen para joderla) y ella la chica super osea de la muerte, pero se fue el año pasado a inglaterra y conocio a gente alli bastante hippie y tal y vino totalmente reformada, ahora escucha la misma musica que yo, tiene los mismos gustos que yo, y sale con chicos que son como su hermano el que pa ella antes era el friki  :lol:

Mi madre es de ecos del rocio, la pantoja y eso...y mi padre es de el fary, manolo escobar y e julio iglesias... no digo mas  :sad:

luego mis amigos por un lado son frikis frikis con las camisetas de iron maiden o hamerfall (me quede to loco cuando escuche a dos amigas cantar una cancion en japones perfecto :O) y por otro lado otros amigos son ais mas de mis gustos, pero prefieren otros grupos antes que muse, yo soy el unico friki de muse  :cheesy:
Y ya los conocidos o la gente "normal" cuando se refieren a mi musica dicen cosas como: "la musica esa rara que tu escuchas de los tios que no se lavan" con eso lo digo todo  xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #3 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 15:37:22 »
en mi casa como ay de todo, pues nadie dice casi nada, a mi ermana mayor si k le da mas reticiencias muse, pero como no esta pues k le den.A la mediana, le gusta, porke ayer la pille cantando assassin, osea k aun tengo algo de esperanza pk desde k escucha jorge drexler, me abia cambiao, pero aun tiene a rage en el corazoncito.A mi madre le da igual lo k escuche, pk como siempre me dice, tu eres la dueña de la minicadena y el ordenador.Y mi padre como k pasa de todo, el se pone a escuchar el futbol y punto.
Mi primo de 16 le gustan algunas de muse, pk estan en los videojuegos, su ermano de 4 es fan fan de muse, lo adoro, me lo e llevao a mi terreno.
Mis amigas siempre me dicen la musera, pk soy la unica k escucha muse.Pero siempre k digo algo del grupo me sueltan, " Ya esta con Muse".Los de mi clase me dicen el nombre tal como se escribe muse.Pero nada, cada uno con sus gustos musicales.

*

Desconectado Darkshines

• 609
  • 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
« Respuesta #4 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 15:47:10 »
Pues en mi casa gusta bastante también y bueno cada vez que sale algo de ellos me llaman corriendo como todo fan musero. A mi Padre le mola bastante porque a el le mola esta música como Lez Zeppelin, Black Sabath, Metallica, ... Y bueno todo lo que le pongo le mola porque yo he salido a el  :cool: Y Muse le mola mucho. A mi madre le gustan algunas también y a mi hermana le gusta en general bastante tambien (la invite encima al concierto de octubre en el Palacio de los Deportes Paquesequejeoiga).

Osease que muy bien estan vistos. Ademas de eso vicio a todos mis amigos y hasta a uno que es más en plan musica pop y que escucha Madonna pues le mola alguna suelta tambien. ^^

« Respuesta #5 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 16:08:52 »
Pues en mi casa excepto yo, a nadie le gusta muse, xq mis padres son los tipicos q se quedaron anclados en la época manolo escobar y compañia, xo bueno, nunca escuchan musica, solo la radio q les sintonizo yo. Mi hermana escucha a todos los triunfitos y demas asi q ni me molesto

Mis amigos de toda la vida... intente una vez q les gustase, xo no lo conseguí, los de la facultad les gustan bastante, incluso e conseguido q vengan al concierto :D, y luego con la gente q siempre salgo x tribunal pues les encanta , asi q genial!

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #6 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 16:39:23 »

¿Qué piensa tu familia de Muse? ¿les gustan?

¿y a tus amigos? ¿has convertido a alguien?

pues la verdad e sque a mi madre la sacas de julio inglesias chayanne, sus sevillanas y su flamenco y ya no se gusta nada y mi padre mejor no mencionar sus gustos musicales xD pero bueno tp se meten mucho conmigo solo es un simple BAJAME ESA MUSICA xD cuando con otros grupos nes un QUITA ESA BASURA POR DIOS SACO UNA CACEROLA LE PEGO CON EL CAZO Y AGO LA MISMA MUSICA xD

la verdad e sque mi entorno es mas flamenco que otra cosa pero bueno converti a un gitano colega mio a musero xD jajaja y ahora le encanta xD y a un muser de esta pagina aLex, tb lo vicie a MUSE... me siento reconfortada cuando algun amigo/a que decia como escuchas eos ahora me dice waaa que wapa la canciones nose ke xD

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #7 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 16:50:09 »
A mi madre creo que le queda poco para que le pueda gustar Muse, de momento le gustan Franz Ferdinand, The Killers, Arctic Monkeys y algo más, pero aun dice que "el chico que canta esta un poco trsite" (por Matt). El otro día tenia puesto el Absolution, Ruled by Secrecy estaba sonando y cuando acabo mi abuela me dijo: "Y esta canción,que sonaba? Es tuya? Que canción más bonita. Muy bonita" Mi padre no me dice nada y mi hermano le es indiferente aunque le gustaban Stockholm Syndrome y Sing For Absolution. A mi amigos les gusta, tengo uno que esta enamorado de Feeling Good

*

Desconectado Darkshines

• 609
  • 99
  • I wanna break you down, Drugs by Drugs
« Respuesta #8 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 17:07:57 »
Si mi madre dice "Esta triste el chico, no para de llorar", jajaj

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #9 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 19:03:10 »
Pues en mi familia, la única, Sweet (que me ha llevado por el buen camino musero xD) , porque a mi padre le gusta el flamenco y a mi madre Bob Dylan xD

Y a mis amigas... les gusta el reggaeton!!! :wtf Bueno, y el rap xD Amos, no somos compatibles con la música xD

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #10 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 19:24:59 »
A mi madre, con sus 76 años, le encanta Absolution, sus favo es Hysteria  :laugh: De hecho, cuando Fer y yo volamos del nido familiar, me dijo, "jooo, a ver si un día te traes el disco ese que tanto me gusta  :sad:", jajaj  ^^. También por la época del Absolution a mi hermano Jotacé le pasé un cd recopilata variado de esos que me pide para ponérselos en el coche, y le metí varias de Muse y le gustaron también.

A mi hermano Jose un día le puse varias del Origin en casa, y dijo, con cara "analizadora", juas, "bien, están bien, veo muchas influencias de Yes y bandas por el estilo, rock progresivo (que no les conocía de nada! :eek), rizando el rizo... pero... esto es cool, no? (xD), ay chica, es que me pillas con una edad en que ya lo he oído todo...". Tiene 48 años. Sí, ha oído y vivido mucha música xD. Nota: para mi hermano Jose, "cool" es sinónimo de "con pretensiones"...

Y en esa línea está Isa, la hermana de Fer, que se quedó flipada cuando vió en casa el concierto de Glastonbury. Le parecía extrañísimo (a mí también me lo sigue pareciendo  :rolleyes:) que no se les conociera en España cuando en ese concierto había como millones de personas, jajaj. Le pasé una copia de Absolution + Fury + caras B, ella encantadísima, oiga  :laugh:. Y cuando escuchó por primera vez BH&R, dijo una cosa que se me quedó grabada: "pero... son como cultos, no?" xD. Seee... Muse son cooltos  :laugh: Así que otra copia que hubo que hacer, jajaja.

Y amigos y conocidos... bueno... he conseguido que pongan Muse en los baretos a los que voy  :laugh: Y que algunos se bajen cosillas y tal, mu bien, jajaj.

Bueh, y a Fer le gustan, pero tampoco le emocionan demasiado, no son sus favoritos ni mucho menos. Fer a muerte con Depeche! Depeche forever and ever xD
« última modificación: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 19:27:37 por frikimuza »

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #11 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 20:07:45 »
Si mi madre dice "Esta triste el chico, no para de llorar", jajaj

Como Thom Yorke  xD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #12 en: ſáb, 17 de Feb del 2007, a las 21:33:25 »
Cuando llegó a mi casa el DVD de Hullabaloo pues ya no esperé y lo puse en el 5.1 del salón para comer con buena música..  xD  Entonces empieza Dead Star. Mi abuela: "Pero bájale la voz a eso!!" xD Se la bajo ligeramente xD y continúa diciendo que :noway y entonces pongo la siguiente. Micro Cuts, empieza el Maziu con esos agudos y dice mi abuela: "mira esa ya me gusta más, esa es bonita" :lol: Entonces se desgañita el Maziu: "I'VE SEEEEEEEN, WHAT YOU'RE DOING TO MEEEEEEEEEIIAAOOO!!!" Y mi abuela: :sleep: "ala, ya no me gusta" xD

A mi hermana le gustan desde un poquito más tarde que a mí (se los presenté en la era OoS), de hecho vino conmigo a verlos al Xacobeo. A mi cuñao le parecen interesantes pero él escuchas cosas así como Fito :whistle

A mi padre le gustan pero en voz baja xD y a mi madre le molan y si no viene ningún colega conmigo a verlos a Wembley pues va a venir ella :laugh:

A mi perro le encantan. Bueno, a mi perro le gusta la misma música que a mí. Porque cuando estoy en mi habitación sin música (el 2% del tiempo) mi perro no aparece. Pero pongo aunque sea Slipknot y llega él por la puerta y se mete debajo de mis piernas y se queda ahí hasta que me marcho xD

Mis colegas no sé por qué tienen la manía de decirme: "buah esos son malísimos" pero lo dicen por meterse conmigo porque después les pongo algo y les mola. No sé que gracia tiene eso :sleep:
Y a uno que no los conocía se los presenté y ya intentó tocar algún que otro temita con la guitarra. Dice que son buenos :lol:

En resumen, en mi ambiente Muse vienen gustando. xD
follow the white rabbit...

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #13 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 09:22:29 »
Pues yo conoci a Muse por mi tia, fue ella la que me insistio que los escuchara. En mi casa, al principio era como "quita al chillon ese". Pero poco a poco ya son Museros  xD A mi madre le hice primero un cd de musica variada para el coche, aunque por lo menos tres canciones eran de Muse jiji y de ahi a poner ya directamente Absolution, y cuando salio BHAR llevarlo puesto todo el dia. Sus favoritas son Bliss y Starlight (las tranquilitas  :tongue:). Le dije en octubre de venir a verlos, pero me decia "bueno bah, tranquila..." Al final no vino, pero justo despues del concierto me dijo "ya podrias haberme comprado una entrada a mi, no?"  :laugh: A mi padre no les hacia mucha gracia, aunque cuando ponia el Hulla en el dvd, a veces se quedaba mirando alguna cancion y tal, como de pasada lalala  :whistle y de repente un dia lo pillo escuchando KoC a todo volumen!!  xD
De amigos, nada... soy la rara que escucha musica rara, en ingles, y que va a los conciertos de musica rara  :sleep: Aunque, poco a poco, una me pide canciones, no de Muse pero de Coldplay, Franz Ferdinand  :huh: y yo de pasada le digo "oye, bajate esta de Muse"  xD
« última modificación: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 09:25:14 por evori »
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #14 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 14:23:32 »
De amigos, nada... soy la rara que escucha musica rara, en ingles,
Totalmente de acuerdo xD Cuando estaba en Andorra, una chica del coelgio viene y me pregunta: "Qué tipo de múscia te gusta?" Le dije: "Nada en español" Creo que la espanté xD

TinyPortal © 2005-2012