A mi madre, con sus 76 años, le encanta Absolution, sus favo es Hysteria

De hecho, cuando Fer y yo volamos del nido familiar, me dijo, "jooo, a ver si un día te traes el disco ese que tanto me gusta

", jajaj ^^. También por la época del Absolution a mi hermano Jotacé le pasé un cd recopilata variado de esos que me pide para ponérselos en el coche, y le metí varias de Muse y le gustaron también.
A mi hermano Jose un día le puse varias del Origin en casa, y dijo, con cara "analizadora", juas, "bien, están bien, veo muchas influencias de Yes y bandas por el estilo, rock progresivo (que no les conocía de nada! :eek), rizando el rizo... pero... esto es cool, no? (

), ay chica, es que me pillas con una edad en que ya lo he oído todo...". Tiene 48 años. Sí, ha oído y vivido mucha música

. Nota: para mi hermano Jose, "cool" es sinónimo de "con pretensiones"...
Y en esa línea está Isa, la hermana de Fer, que se quedó flipada cuando vió en casa el concierto de Glastonbury. Le parecía extrañísimo (a mí también me lo sigue pareciendo

) que no se les conociera en España cuando en ese concierto había como millones de personas, jajaj. Le pasé una copia de Absolution + Fury + caras B, ella encantadísima, oiga

. Y cuando escuchó por primera vez BH&R, dijo una cosa que se me quedó grabada: "pero... son como cultos, no?"

. Seee... Muse son cooltos

Así que otra copia que hubo que hacer, jajaja.
Y amigos y conocidos... bueno... he conseguido que pongan Muse en los baretos a los que voy

Y que algunos se bajen cosillas y tal, mu bien, jajaj.
Bueh, y a Fer le gustan, pero tampoco le emocionan demasiado, no son sus favoritos ni mucho menos. Fer a muerte con Depeche! Depeche forever and ever