semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Muse en tu entorno?
« Respuesta #15 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 15:14:11 »
Totalmente de acuerdo xD Cuando estaba en Andorra, una chica del coelgio viene y me pregunta: "Qué tipo de múscia te gusta?" Le dije: "Nada en español" Creo que la espanté xD

No se me olvidará el día en que alguien me dijo que Fito era mejor guitarrista que Matt

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #16 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 15:19:36 »
 xD xD xD

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #17 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 15:22:11 »
A mi me entraron ganas de llorar...

*

Desconectado *Akasha*

• 1303
  • 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
« Respuesta #18 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 16:01:40 »
No se me olvidará el día en que alguien me dijo que Fito era mejor guitarrista que Matt
quien se supone que te dijo esa barbaridad? xD y mira que me gusta Fito pero Matt no se puede comparar con nadie!!! :babas

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #19 en: Dom, 18 de Feb del 2007, a las 16:17:45 »
quien se supone que te dijo esa barbaridad? xD y mira que me gusta Fito pero Matt no se puede comparar con nadie!!! :babas

No le conoces, afortunadamente

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #20 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 18:28:08 »
Pues mi familia pasa olímpicamente de Muse,aunque he de agradecerles que me regalaran el Absolution(edición especial con DVD).En lo que respecta a amigos,al menos la mayoría los conoce(antes del Black Holes and Revelations) y se puede decir que he convertido a uno y al otro le he "convencido".Cuando vi que el primero ponía todo el rato en el Messenger versos de Muse,sabía que ya le había enganchado :lol: .Por lo demás,en mi grupo de amigos estoy encasillado como el "Musero",así que... :lol:

Por cierto,estaba un dia posteando aquí mesmo y una chica que se puso en el ordenador de al lado empezó a decirme que Muse era su grupo favorito y blablabla xD

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #21 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 18:56:48 »
pillín pillín xD
follow the white rabbit...

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #22 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 19:00:06 »
Juas,juas,juas,estás hablando con el presi del Club de los Corazones Solitarios...respect my autority! :lol:

También me dio envidia diciendo que fue al concierto de Madriz :sleep:

*

miriam_blanes

« Respuesta #23 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 19:09:11 »
pk yo no conocere a ningun tio k le guste Muse, a parte de mi primo de 4 años...

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #24 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 19:27:39 »
Totalmente de acuerdo xD Cuando estaba en Andorra, una chica del coelgio viene y me pregunta: "Qué tipo de múscia te gusta?" Le dije: "Nada en español" Creo que la espanté xD
ya somos 3 xD
respecto a mi yo conoci muse por un video en canal "viva" en alemania,era el de "uno",y a partir de alli me empezo a gustar,a mis compañeros de piso les gusta algo,pero no como a mi,a mi madre le encanta,dice que le recuerdan a "queen" cosa con la que no estoy totalmente deacuerdo....y mi gato es mas de linkin  park xD xD
« última modificación: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 19:31:39 por raW »

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #25 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 19:28:42 »
pk yo no conocere a ningun tio k le guste Muse, a parte de mi primo de 4 años...
Tú al menos conoces a uno xD

*

kakita

« Respuesta #26 en: Lun, 19 de Feb del 2007, a las 19:41:19 »
joer, aqui la mitad teneis padres rockeros, que envidia que me dais  :muerto

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #27 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 16:36:31 »
a mi familia tb le gusta. Se los presente a mi hermano, que siempre dice que escucho musica rara xo le acaba gustando todo lo que le enseño, y muse x supuesto le gusta. A mi madre tb, xq siempre estoy tocando muse en el piano y le gusta mucho,y los dvds tb los a visto. Y mi padre ultimamente, dsd q fui a badalona, cuando se mete en internet no hace otra cosa mas que buscar cosas de muse  xD xD siempre se pone el video de knights of cydonia  xD

First the comedor, after the galaxy xD

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #28 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 18:13:29 »
qué familias tan molonas  :laugh:

a mis padres les gustan las típicas "bonitas" de muse, unintended, blackout (mi madre se la pone con los auriculares a tope y todo  :eek), city of delusion, el piano de b&h etc... pero en cuanto les pongo stockholm syndrome salen corriendo  xD  y mi hermana aún no ha escuchado nada pq ya no vive en casa, q sino..  :rolleyes:

en cuanto a amigas, yo soy la que escucha "música rara de esa tuya", vamos totalmente incompatibles, y cuando suena alguna cancion de las mias empiezan todas  

ah! ayer mismo puse feeling good y cuando ya acababa dice mi madre "está llorando  :mellow:"     lmfao

pd: y mi perro se traga todo lo q le pongo, a veces está durmiendo plácidamente en mi cuarto, le pongo a toda leche la música y ni se inmuta, pobrete  xD
« última modificación: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 18:16:43 por Beetlebum »

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #29 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 18:14:47 »
ah! ayer mismo puse feeling good y cuando ya acababa dice mi madre "está llorando  :mellow:"     lmfao
La primera vez que la escuché me parecía un lobo xD

TinyPortal © 2005-2012