semidetached semidetached
*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
Re:Muse en tu entorno?
« Respuesta #195 en: ſáb, 26 de Nov del 2011, a las 18:31:50 »
^Awww...

Mi abuela anda algo maluca últimamente, y dice que si se llega a morir que le ponga Blackout en su funeral.

They making waffles!!

*

Desconectado carol16

• 182
  • 3
  • Creo que no estamos solos en el universo
« Respuesta #196 en: ſáb, 26 de Nov del 2011, a las 18:43:35 »
Hoy he estado en Don Dino y en un panel de dibujo he puesto MUSE con letras grandes (me quedo genial :awesome: )

¿Ah si?

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
« Respuesta #197 en: ſáb, 26 de Nov del 2011, a las 22:53:24 »
Pues la verdad es que intentar se intenta hacer musers a los amigos pasando enlaces y tal.. Pero cuesta bastante, jajajaja.   

A mis padres no les he puesto ninguna canción y mis hermanos supongo que los escucharán porque tienen unos gustos muy similares a los míos.

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #198 en: Lun, 28 de Nov del 2011, a las 09:55:08 »
El otro dia de vuelta a casa por la noche... iba un poquillo afectado, y empiezo a escuchar el principio de Knights of Cydonia, miro y era una chica superpija eseñandole la canción en su móvil a sus superpijos amigos, algo esta cambiando...

*

Desconectado b4br0

• 21
  • 0
  • Ola hamijos (:
« Respuesta #199 en: Vie, 02 de Dic del 2011, a las 19:11:39 »
Mis padres odian Muse... no sé por qué pero los odian... (mis hermanos también, ellos son felices con su flamenkitoh).

Mis amigos... sólo le gusta a uno... A UNO (pero meh, al menos estoy convirtiendo a otro MWAHAHA).
-En ésta sociedad tan falocéntrica en la que vivimos... +¡NO SÉ LO QUE SIGNIFICA FALOCÉNTRICA, PERO DIJE QUE NADA DE NIÑAS!

*

Desconectado Photonica

• 172
  • 0
« Respuesta #200 en: Vie, 02 de Dic del 2011, a las 19:47:56 »
El otro dia de vuelta a casa por la noche... iba un poquillo afectado, y empiezo a escuchar el principio de Knights of Cydonia, miro y era una chica superpija eseñandole la canción en su móvil a sus superpijos amigos, algo esta cambiando...

Me acaba de recorrer un escalofrío por todo el cuerpo  :sad:

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #201 en: ſáb, 03 de Dic del 2011, a las 00:43:43 »
Me acaba de recorrer un escalofrío por todo el cuerpo 

Eras la pija del movil?  :trollface:

« Respuesta #202 en: Vie, 16 de Dic del 2011, a las 17:05:37 »

Un ''poco'' afectado? cuando fue eso? xD

En cuando a la tematica del thread, quitando a mi padre que es el unico que le gusta el rock, al resto le es indiferente. A mi padre si le gusta Muse, y si le converti yo xD. A mis amigos tambien les gusta muse, la mayoria convertidos por mi o el de arriba xP

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #203 en: Vie, 16 de Dic del 2011, a las 17:10:17 »

Un ''poco'' afectado? cuando fue eso?

Pueeees, un dia que tuve visitas de un hijo tuyo  xD

Por fin te animas a entrar eh!

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #204 en: Mié, 29 de Feb del 2012, a las 19:34:29 »
Ayer mi madre me soltó: "Hija, Muse me parecen increibles. Debo de confesarte que de me encantan, de todo lo que escuchas es lo que más me gusta."
Y mi padre tiene un disco con sus hits en el coche, y lo escucha bastante  :babas:
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #205 en: Mié, 29 de Feb del 2012, a las 20:25:53 »
Hoy, despues de 6 meses intentandolo, he convencido a mis compañeros de grupo de tocar algo de muse, plug in baby hemos empezado a tocar...
Por cierto, hoy, otra vez en los deportes de cuatro, new born  :awesome:

*

Desconectado yul

• 23
  • 1
« Respuesta #206 en: Mié, 20 de Jun del 2012, a las 12:24:12 »
^Awww...

Mi abuela anda algo maluca últimamente, y dice que si se llega a morir que le ponga Blackout en su funeral.

Muy buen gusto tu abuela,si señor.

Os entiendo perfectamente y estoy feliz de haber encontrado este hilo.En mi entorno a NADIE le gusta Muse, de hecho a la mayoría de la gente de más de 40 solo le gusta la música de cuando tenían 20, no oyen nada nuevo, y eso si escuchan música regularmente, que tampoco....mu triste

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #207 en: Dom, 26 de Ago del 2012, a las 13:46:50 »
Ayer hice una sesión Musera con mis padres  :awesome: primero estuve viendo fotos de Matt con mi madre, que no hacía más que decirme: "Hay hija, que hombre tan guapo!"  :lol: y después mis padres y yo nos tragamos juntos el HAARP ENTERO, ahora si que flipan con Muse  :biggrin:
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado EMYDEA

• 122
  • 8
  • Yes, I´m gonna wiiiiiiinnnnn
« Respuesta #208 en: Dom, 26 de Ago del 2012, a las 20:18:55 »
Dentro de mi circulo de amigos a casi todos les gusta Muse, pero, fanáticos fanáticos (de ser frikis power) solo yo, mi novia y una de mis hermanas (tengo dos).

Mi madre cada vez que escucha algo de Muse por la tele (sobre todo con lo de las olimpiadas) me avisa xD, aunque cada vez que los estoy escuchando, en cuanto sale algo más tranquilito o alguna de las sinfonías de Exogénesis me dice: "Mira, eso es lo que me gusta a mi, qué bonito suena todo"

TinyPortal © 2005-2012