semidetached semidetached
*

Desconectado womak

• 3
  • 0
Re: Muse en tu entorno?
« Respuesta #30 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 19:39:38 »
Wenas,es la primera vez que entro aqui y me regstrado despues de ver que la web esta muy currada.
Lo cierto es que me considero el mayor fan de muse que conozco pq en mi ambiente que soy de bilbo puedo contar con una mano las personas que saben si quiera que Muse existen,,,lo se es mu triste

A mis colegas les he intentado meter Muse por todas partes,pero nada sus grupos son Fito(la gente osa decir que su concierto de baraka fue mejor que cualquiera de Muse),la fuga y esa basura de musica...Asi que me siento solo musicalmente salvo por un colega que me acompaño a el concierto de Madrid que fue uno de los mejores dias de mi vida a mis 20 años recien cumplido.

No sabria explicar pq me encanta tanto Muse,pq no puedo parar de oirlos una y otra vez...tal vez sea esa mezcla de rock sinfonico,punk,heavy y sobretodo la magestuosidad de mister Bellamy que creo que es el jodido mozart de siglo XXI,tal vez sean sus letras llenas de dramatismo,desesperacion,caos o critica,no lo se ,sencillamernte no lo se pero joder para mi son Dioses entre insectos,ya que mi segundo grupo favorito es Pink floyd quizas Audioslave o Queen pero todos estan muy lejos del el primer puesto.

Lo que mas me jode de todo es que parece que jamas podre entrar en un puto bar y encontrar Muse puesto con mi cerveza y volverme loco pq raro bar me los ponen...es realmente desesperante

Saludos y gracias

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #31 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 19:50:36 »
Se nota que eres fan,womak,se nota :lol: .Pero para eso está ese foro,para que nos sintamos menos solos xD.Por cierto,¡bienvenido!

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #32 en: Mar, 20 de Feb del 2007, a las 20:31:06 »
tal vez sean sus letras llenas de dramatismo,desesperacion,caos o critica,no lo se
Caos, sencillamente caos xD

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #33 en: Mié, 21 de Feb del 2007, a las 20:34:07 »
ah! ayer mismo puse feeling good y cuando ya acababa dice mi madre "está llorando  :mellow:"     lmfao
Es un clásico  :lol:

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #34 en: Dom, 25 de Feb del 2007, a las 18:43:14 »
hoy he puesto el Hullabaloo y mi padre ha dicho q se parece a Eduardo Manostijeras  xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #35 en: Dom, 25 de Feb del 2007, a las 18:47:58 »
 xD xD xD eduardo manostijeras  xD xD xD pues mi primo kiere ese peinado...

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #36 en: Dom, 25 de Feb del 2007, a las 19:25:23 »
tu primo el musero, no? xD

*

miriam_blanes

« Respuesta #37 en: Dom, 25 de Feb del 2007, a las 19:34:09 »
si  xD el mismo, k cuando le dije k tenia mechas rojas, me puso la cara como diciendo yo con los pincho me conformo

*

Desconectado gero

• 2860
  • 73
  • now testify
« Respuesta #38 en: Dom, 25 de Feb del 2007, a las 21:24:38 »
Anda que no pensé yo también en hacerme ese peinado :cheesy:
Pero lo de los dos litros de gomina no me pareció adecuado para mi cuero cabelludo :cool:
follow the white rabbit...

*

miriam_blanes

« Respuesta #39 en: Dom, 25 de Feb del 2007, a las 21:27:07 »
pues yo me lo ice una vez cuando tenia el pelo corto corto...k mona iba yo  xD xD xD xD xD (solo fue una dia en verano,en del 2004)

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #40 en: Dom, 25 de Feb del 2007, a las 22:03:50 »
Ibas de Matea?  :laugh:

*

Desconectado Tomate

• 48
  • 2
  • • Mad fer Muse-ic •
« Respuesta #41 en: Lun, 26 de Feb del 2007, a las 18:24:40 »
A mi papá le gusta mucho Unintended.. pero a qué padre no le gusta un tema lento? Es cómo un oasis entre tanto griterío :p Cuando vivía con él se tenía que aguantar los gritos de Kurt Cobain todo el tiempo jaja y encima yo le hacía escuchar temas para ver si lo podía enganchar, qué ingenua  :rolleyes:
A mi mejor amiga la hice musera  ^^ Igual ella prefiere a Placebo en primer lugar. De mis amigos/as es la única que los escucha.. el resto no se enganchó mucho que digamos ¬¬ Ellos se lo pierden.
Y Oli (mi perra) es más fanática de Nirvana que de Muse. Muchas veces viene a mi habitación y se queda mirando fijo los posters de Nirvana/Kurt Cobain, a lo que yo interpreto que quiere escuchar esa banda (o a lo mejor es que vé al espíritu de Kurt en mi cuarto, vaya uno a saber  :mellow:)
10.02.07 - UB40
01.04.07 - PLACEBO 15.04.07 - AEROSMITH, VELVET REVOLVER, EVANESCENCE 11.10.07 - INCUBUS 02.11.07 - THE KILLERS, STARSAILOR 04.11.07 - BJÖRK

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
« Respuesta #42 en: Lun, 26 de Feb del 2007, a las 18:49:57 »
Anda que no pensé yo también en hacerme ese peinado :cheesy:
Pero lo de los dos litros de gomina no me pareció adecuado para mi cuero cabelludo :cool:

El peinado que llevo desde hace más de un año es una versión modesta de ese xDDDDD.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #43 en: Lun, 26 de Feb del 2007, a las 19:54:01 »
Jolines, qué padres más modernos tenéis en general :huh: y yo que en el coche me tengo que plantar el mp3... xD antes me dejaban poner depeche (esos sí les gustan jaja, aunque creo que era más por no oírme) pero muy muy bajo  :mellow: siempre nos quedará la habitación...

A mi papá le gusta mucho Unintended.. pero a qué padre no le gusta un tema lento? Es cómo un oasis entre tanto griterío :p Cuando vivía con él se tenía que aguantar los gritos de Kurt Cobain todo el tiempo jaja

es que tú también... :laugh:
IAMTerrified

*

Desconectado Mozz

• 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #44 en: Lun, 26 de Feb del 2007, a las 20:46:06 »
Mi madre siempre me dice: "pero cómo te puede gustar eso? si es insoportable" no me acuerdo si lo dijo de muse o de otra banda, pero ella define mis gustos musicales en "música estridente" xD

TinyPortal © 2005-2012