semidetached semidetached
*

Desconectado kyomu

• 107
  • 2
  • Space dementia in your eyes
Re:¿A qué estás jugando?
« Respuesta #750 en: Dom, 09 de Dic del 2012, a las 16:39:24 »
He descubierto que hay Game Dev Story para Android, me lo he bajado en el movil y la tablet y estoy viciado a dos partidas distintas y, en ocasiones, simultaneas :< estoy enfermo

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #751 en: Jue, 04 de Jul del 2013, a las 00:07:27 »
Pues yo ahora estoy jugando al Skyrim, al Dead Island y al Darksiders II xDDD menudo vicio llevo! aunque en el Darksiders me he atascado en un sitio que no soy capaz de avanzar...y en Skyrim se me bugean las misiones U.U
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado ikerkaiser

• 56
  • 1
  • Enjoy the resistance
« Respuesta #752 en: Jue, 04 de Jul del 2013, a las 00:14:02 »
Pues yo ahora estoy jugando al Skyrim, al Dead Island y al Darksiders II xDDD menudo vicio llevo! aunque en el Darksiders me he atascado en un sitio que no soy capaz de avanzar...y en Skyrim se me bugean las misiones U.U

Pues acabo de terminar el Darksider II, vamos la semana pasada, si comentas por donde estas atascado quizas te pueda ayudar

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #753 en: Jue, 04 de Jul del 2013, a las 23:54:58 »

Pues acabo de terminar el Darksider II, vamos la semana pasada, si comentas por donde estas atascado quizas te pueda ayudar

Jooo muchas gracias por querer ayudarme  :lol:  pues en realidad me he atascado en un sitio super tonto, es en un sitio donde ya tienes al tío ese que te ayuda a abrir puertas, te salen un montón de enemigos y me matan todo el rato D: es un coñazo...pero es que quiero pasarme ese juego sea como sea y no veas lo que me está costando XD

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #754 en: Mar, 09 de Jul del 2013, a las 18:13:09 »
Ahora mismo ando viciado al Guild Wars 2, me compré hace unos días el Dead Island GOTY por 10€ en Steam (3 dias después lo bajaron a 5  :facepalm: ) y de vez en cuando le echo un rato al FIFA 13 xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #755 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 17:35:34 »
Ahora mismo ando viciado al Guild Wars 2, me compré hace unos días el Dead Island GOTY por 10€ en Steam (3 dias después lo bajaron a 5  :facepalm: ) y de vez en cuando le echo un rato al FIFA 13 xD

¿Qué tal está el Dead Island? es que estoy pensando en pillarmelo pero aun no me he pasado el primero... a si que no se que hacer :S
Y el guild wars 2 mola mucho :D

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #756 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 18:13:12 »
El Dead Island GOTY es el 1 (no el Riptide) con todos los DLCs xD El Guild Wars 2 es un vicio. Tenía un clan bastante gordo de Tier alto pero me echaron y ahora ando en uno un poco peor con un buen rollo y listo para darles un empujón xD

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #757 en: Vie, 12 de Jul del 2013, a las 18:33:42 »
El Dead Island GOTY es el 1 (no el Riptide) con todos los DLCs xD El Guild Wars 2 es un vicio. Tenía un clan bastante gordo de Tier alto pero me echaron y ahora ando en uno un poco peor con un buen rollo y listo para darles un empujón xD

Ostraaaas! nunca lo había oído llamarlo de esa manera jajaja por eso me había liado XDDD (yo tengo el primero que salió  vaya) es que los juegos tipo WOW, GW2 y así molan un montón, yo probé el GW2 y la verdad es que me gustó un montonazo. Lástima que mi ordenador no soporta esos juegos :(

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #758 en: ſáb, 13 de Jul del 2013, a las 13:10:32 »
Awesomenauts, pero que vicio más tonto he pillado con el juego. El tema de que sea competitivo lo eleva a otro nivel.

De aqui alguien se vicia?

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #759 en: Jue, 10 de Oct del 2013, a las 17:41:52 »
Hace una semana me compré la 3DS y este sábado (o mañana, u hoy si les llega xD) cae el primer juego: Pokémon X. VICIO xD

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
« Respuesta #760 en: Vie, 10 de Ene del 2014, a las 17:21:45 »
Ahora Yucker y yo andamos de vicio al Guild Wars II (la verdad es que tenia unas ganas TREMENDAS de pillarmelo) y he retomado el Skyrim. Malditas vacaciones  xD

*

Desconectado kirateufel

• 332
  • 3
  • Superm-m-m-m--m-massive Pwoper Fish!
« Respuesta #761 en: ſáb, 03 de May del 2014, a las 08:50:56 »
He empezado a jugar al Worms: Armaggedon sólo para revivir mi infancia.. OOww..
Aquellos tiempos en donde esperaba con ansias que mi tío me ponga los juegos en la PC ~~

¡No quiero crecer!

M-M-M-M-M-M-Matt Bellamy...

TinyPortal © 2005-2012