semidetached semidetached
*

kakita

Tienda oficial de Muse
« en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 16:41:02 »
Wenas, llevo un tiempo queriendome comprar cositas de muse de la tienda de la web oficial, pero no se como va el rollo ese de las tallas, va igual que aqui?, osease M = M? o es otro tamaño? he mirado lo de cuanto mide tambien pero no entiendo lo que signifca ese -"- por ejemplo:

MEN'S DISTRESSED WASHED JERSEY POLO T-SHIRT     S, M, L, XL     38'', 40'', 42.5'', 45'' ---> que significa esa " al lado de los numeros ?

quiero pillarme la camiseta negra con el "MUSE" delante, sin nada detras, la sudadera negra del videoclip de dead star y la sudadera blanca, aunque mido 1,90 me gusta pillarme una M para las camisetas que me  queden pequeñas para que se vea el cinturon, y una L o XL para las sudaderas, y eso, no se si las tallas son iguales a las nuestras, help me please.
« última modificación: Vie, 28 de Dic del 2007, a las 15:23:12 por admin »

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
Re: Tallas de la tienda oficial de muse
« Respuesta #1 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 16:58:55 »
eso son pulgadas y la conversion creo que son a 2,54 cm. Se hablo un poco de eso por aqui http://www.museabuse.com/smf/index.php?topic=457.0   ^^

First the comedor, after the galaxy xD

*

kakita

« Respuesta #2 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 17:11:23 »
 :juas ya habia leido yo algo por ahi pero usando el buscador no encontre nada, danke  :cheesy:

estoy entre la M o la L   :mellow:

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #3 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 17:17:36 »
keine Ursache  ^^  a mi me pasa lo mismo xo con la S y la M..

*

kakita

« Respuesta #4 en: Jue, 22 de Feb del 2007, a las 22:05:32 »
Bueno al final va a tener que esperar ya que un chaval en myspace tiene una tienda de camisetas y estaba esperando a ke tuviera otra vez existencias y justo hoy las ha puesto  y no puede ser gastarse tanto xD os dejo la dire, hay camisetas chulisimas http://www.merchline.com/fullbleed/category.1317.c.php

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #5 en: Dom, 29 de Jul del 2007, a las 16:23:03 »
aprovechando q estaba ya este hilo abierto... me quiero comprar una camiseta de la tienda oficial, xo sigo teniendo la misma duda de siempre :argh :argh no se si cogerme la S o la M, porque no se si la S sera muy pequeña o si la M sera muy grande, y las medidas q ponen no me ayudan mucho. La camiseta es esta:
http://muse.trinitystreetdirect.com/store/page4.asp?suptype=&t=1&sub_type=5&prod_id=71&col=30
 :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Tengo una 38, si alguien con la misma talla q se haya comprado alguna me puede ayudar..... :sad:

*

Desconectado thalvas

• 835
  • 11
  • Knight Of Cydonia
« Respuesta #6 en: Dom, 29 de Jul del 2007, a las 17:19:56 »
Esa camiseta está muy chula, y solo hay para chicas.  :wink:

Me alegra que hayáis abierto este hilo, porque yo tenía también dos dudas. Una de ellas es la de la talla, y sigo con la duda de saber si la que me viene es una S o una M. La otra duda, que ya solucioné, es la del dinero. Ahí lo pone en libras y, a simple vista, 18 es poco, pero cuando calculas en € son 27. A ver si alguien sabe si existe alguna tienda (oficial preferiblemente) donde las vendan en €.
Los dos modelos que me gustan de esa tienda son la Silhouette Wembley y la Nebula...

Gracias!

"uen de citas fil de escais..."

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #7 en: Mar, 31 de Jul del 2007, a las 14:39:22 »
aprovechando q estaba ya este hilo abierto... me quiero comprar una camiseta de la tienda oficial, xo sigo teniendo la misma duda de siempre :argh :argh no se si cogerme la S o la M, porque no se si la S sera muy pequeña o si la M sera muy grande, y las medidas q ponen no me ayudan mucho. La camiseta es esta:
http://muse.trinitystreetdirect.com/store/page4.asp?suptype=&t=1&sub_type=5&prod_id=71&col=30
 :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Tengo una 38, si alguien con la misma talla q se haya comprado alguna me puede ayudar..... :sad:
Pues mira, esta mañanita precisamente me ha llegado esta  :cheesy:

http://muse.trinitystreetdirect.com/store/page4.asp?suptype=&t=1&sub_type=4&prod_id=43&col=30

Es una M y me queda bien, y uso una 38-40, así que a ti también te debería quedar bien :)

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #8 en: Mar, 31 de Jul del 2007, a las 14:57:43 »
Ains...cuando tenga dinero...me lo voy a pulir con esta tienda

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #9 en: Mar, 31 de Jul del 2007, a las 15:01:10 »
Pues mira, esta mañanita precisamente me ha llegado esta  :cheesy:

http://muse.trinitystreetdirect.com/store/page4.asp?suptype=&t=1&sub_type=4&prod_id=43&col=30

Es una M y me queda bien, y uso una 38-40, así que a ti también te debería quedar bien :)

:cheesy: esa tb pense un tiempo en comprarmela, xo como siempre he tenido la duda de la talla.. :mellow: pos entonces si a ti te queda bien la M me cogere esa. Graciaaas ^^

*

Desconectado thalvas

• 835
  • 11
  • Knight Of Cydonia
« Respuesta #10 en: Mar, 31 de Jul del 2007, a las 16:02:06 »
Algún hombre se ha comprado alguna camiseta de estas?? :huh: Lo digo por comparar con mi talla y tal...

*

Desconectado Yesable

• 2608
  • 29
« Respuesta #11 en: Mié, 01 de Ago del 2007, a las 21:50:53 »
otra dudilla, cuanto tarda en llegar mas o menos? si la cogiera ahora no me llegaria antes del lunes no?? :unsure:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #12 en: Mié, 01 de Ago del 2007, a las 22:22:42 »
otra dudilla, cuanto tarda en llegar mas o menos? si la cogiera ahora no me llegaria antes del lunes no?? :unsure:

Mmmm no creo, pero oye, no se. A mi el disco de BHAR me tardo justo una semana desde el día que lo compré, pero bueno supongo que dependerá de muchas cosas

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #13 en: Mié, 01 de Ago del 2007, a las 22:24:20 »
Creo que tarda sobre 5 dias habiles,si la compras hoy deberia llegarte en una semana.

*

Desconectado thalvas

• 835
  • 11
  • Knight Of Cydonia
« Respuesta #14 en: Mié, 01 de Ago del 2007, a las 22:33:28 »
Como dice babydoll, depende de si tienen en stock, de lo que tarde el transporte, de....

A mi me preocuparía más cómo llegará que cuándo!! xD xD

TinyPortal © 2005-2012