semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Entrevista con Rich Costey en EQ
« en: Mié, 28 de Feb del 2007, a las 16:49:36 »
Entrevista bastante completa con el productor de Absolution y Black Holes & Revelations; hablando sobre todo del último disco. En los últimos scans detalla el proceso de producción de cada canción.

« última modificación: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 11:41:02 por frikimuza »
IAMTerrified

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
Re: Entrevista con Rick Costey en Q
« Respuesta #1 en: Jue, 01 de Mar del 2007, a las 14:11:20 »
:eek Tengo que traducir todo eso???  :wacko: Vale, pero dadme tiempo!  :laugh:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #2 en: Jue, 01 de Mar del 2007, a las 14:13:37 »
Nooooooo, yo no he dicho eso!! :blush:

es más; no la traduzcas!! es una orden!!  lmfao
IAMTerrified

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #3 en: ſáb, 03 de Mar del 2007, a las 21:25:00 »
*comentaré algo porque, si no, este hilo muere xD*

Muy entusiastas, los de la revista esta, no? jajaj. Ya desde el principio están maravillados, jajaj...

Black Holes & Revelations... aclamado por los críticos no sólo como uno de los discos mejor compuestos de los últimos tiempos, sino también como uno de los más elegantemente producidos. Es una auténtica obra maestra del rock.

:cheesy: amén  :laugh:

Curioso lo que comenta sobre Soldier's Poem, que resulta que es un descarte de Absolution... "para la versión de BH&R Matt cambió completamente la letra, el significado y los arreglos. En realidad está inspirada en un tema de Elvis, (I Can't Help) Falling In Love With You. Puedes oírlo en su tenor/estilo".

Anda mira, eso lo dije yo por otros foros hace mucho, juasjuas...

Posted by frikimuza: June 16, 2006 11:55 pm
Soldier's Poem es clavada a ... tacháaan... I can't help falling in love with you, de Mr Elvis Pelvis! ajajaj.

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #4 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 11:35:55 »
He resumido un poco, he quitado las partes más técnicas donde se ponen a nombrar cacharros varios, pero aún así, para cuando tengáis un rato, aquí está  :laugh:

http://www.museabuse.com/smf/index.php?cat=24

Me merezco un puntín de karma o no? :p xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: Entrevista con Rich Costey en EQ
« Respuesta #5 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 15:33:34 »
Toma karma juaas

Qué valor tienes hija mia ^^

*

Desconectado Geles

• 2424
  • 208
« Respuesta #6 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 16:47:52 »
Graciaaaasss  :laugh:

Es que una voz en mi interior me decía una y otra vez, te falta Rich  :noway jajaj. Para los que no entendemos de tecnicismos musicales, lo que cuenta es un truñaco xD, pero tenía que estar en la sección  porque él también lo vale  :laugh:

Además hay alguna cosa curiosa, como los truquillos que usaron en Starlight...

Usamos samples de tenedores cayendo sobre las cuerdas, y las punteábamos con púas de guitarra, pusimos masilla en las cuerdas... unos cuantos trucos diferentes.

... en Exo-Politics...

Algo interesante de la canción es que usamos un ampli muy pequeño, boca abajo tapado con una almohada, y con un micro en la parte de atrás.

Esto de Assassin  :cheesy: ...

Empezó siendo una canción progresiva de siete minutos y medio. Tenía una gran parte de piano, y esa versión saldrá como cara B en algún momento.

Cosas graciosas como Matt haciendo el tonto todo el rato (no habrá algún video de eso, no? xD), o lo de David Bowie en Take a Bow jjjjjjj...

David Bowie entró en la sala de control cuando estábamos trabajando en eso! [risas] Nos pilló con los pantalones bajados, y dijimos, "No suena muy bien, no?"

Y me encanta cómo ponen a Chris ^^ ...

(...) es uno de los mejores bajistas que hay. Su técnica es increíble, la fuerza de sus dedos es asombrosa. Siempre toca con los dedos, y toca muy fuerte (...) He trabajado con Rage Against The Machine y Timmy C es el único bajista del que hablaría igual, porque ambos consiguen un tono gigantesco que refleja la forma en la que tocan y, de cierto modo, su propia personalidad.

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #7 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 20:55:16 »
He resumido un poco, he quitado las partes más técnicas donde se ponen a nombrar cacharros varios, pero aún así, para cuando tengáis un rato, aquí está  :laugh:

http://www.museabuse.com/smf/index.php?cat=24

Me merezco un puntín de karma o no? :p xD

I LURV U!!!
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #8 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 20:57:28 »
Lo de Matt haciendo el tonto (todo el rato) no me ha parecido raro xD

Ha estado muy interesante leerla mientras esperaba a que llegaran las cuatro :whistle

TinyPortal © 2005-2012