semidetached semidetached
*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
Serie Juego de Tronos. G.R.Martin HBO
« en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 01:23:19 »
Bueno, estaba por ahí leyendo un blog de series cuando me he encontrado esto, el primer teaser que ha sacado la HBO de la serie, para poneros un poco los dientes largos  :tongue4:
Game of Thrones Teaser HBO

« última modificación: Mar, 22 de Feb del 2011, a las 15:38:14 por CryingShame »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Serie Canción de hielo y fuego
« Respuesta #1 en: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 08:42:47 »

seeeeh me lo puso dark el otro día, pero lo q yo le dije: Mateooooo si es que no ponen nada! (weno, la frase que marca el inicio del invierno que es muy love en el libro, pero esperaba ver más rostros, y de los q veo no sabría decir quien es quien, salvo el padre ;_;)
y edito con: si sabéis donde puedo ver el casting de actores, antes que me de pereza estudiar y pueda encontrarlo, avisad, por el amor mateo! xD

Y ahora modifico porque obviamente me aburrí y llegué al casting xD
He de decir que estoy completamente bipolar con los actores:
http://www.imdb.com/title/tt0944947/
así como Eddard, Jaime o Drogo, entre otros, me aprece que van a estar sensacionales... y algunos como el que encarga a John nieve habrá q darle una oportunidad.... Que pasa con Catelyn? dios! y Danaerys!!!!??? no veo para anda a esas actrices, ni la de Arya...

Muchos actores que me gustan sí, pero muchos otros que no me convencen para nada.

Fotilla de algunos

Uploaded with ImageShack.us

El líder de los stark, será esa "susurros? xD" :blush:

Autofusionado: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 12:57:14
Y venga va, el video del casting xD
Que motivación con la música!

New HBO series: "A Game of Thrones" - Confirmed Cast
« última modificación: Dom, 20 de Jun del 2010, a las 12:57:14 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #2 en: Lun, 28 de Jun del 2010, a las 23:41:07 »
Fotilla de algunos

Uploaded with ImageShack.us

El líder de los stark, será esa "susurros? xD" :blush:

Autofusionado: [time]dom 20 jun 2010 12:57:14 CEST[/time]
Y venga va, el video del casting xD
Que motivación con la música!

New HBO series: "A Game of Thrones" - Confirmed Cast

Ña! vaya telita, que bueno está Viserys con el asco que le tengo, Robert no me gusta nada y a Joffrey me lo imagiaba más mayor la verdad...
Aquí os dejo el casting completo, aunque ha cambiado bastante en estos meses. Qué ganaso oiga y a ver si echan un trailer que nos muestre algo más...

http://www.imdb.com/title/tt0944947/

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #3 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:22:10 »
Señores escritores que llevan a los actores de su serie a que los fans los conozcan.
De izquierda a derecha los actores que encarnarán a: R.Cassel, Theon, Jon nieve, Sansa, Arya y Robb

Ya puede caracterizarlos bien... sobre todo porque Jon es un bajonazo iamginarlo así  :sfun:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #4 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:25:26 »
Modernos que son Jon Nieve. Hazte fan.

Creo que me lo voy a pensar antes de hacerme fan. Esperaré al estreno xD

Por otro lado... que bollito es Robb no?. Interesante...

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #5 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:27:08 »
Robb está muy killer seeeh xD
Eso sí, estoy mirando y para la serie ya están saliendo advertencias desde la propia web que se encarga de poner las noticias del rodaje, por ejemplo una relacionada con las edades: entre otros Arya y Danaerys cuentan con dos años más en la serie que en las novelas; mientras que otros como Jon NIeve pasan a tener tres más, de 14 a 17.

Mis plegarias fueron escuchadas por alguien xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #6 en: Jue, 08 de Jul del 2010, a las 16:29:46 »
Eso es buena idea, sino la seríe sería un poco fuerte, que en la saga ya sabemos que eso de la mayoría de edad para ciertas cuestiones no lo cumple.

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #7 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 12:32:04 »
Aja!

Yo puedo visualizarlo y saborearlo NON STOP!! me acabo de comprar el segundo porque tengo el primero a punto de finalizar

:muajaja

Autofusionado: [time]mar 13 jul 2010 13:21:41 CEST[/time]
Puede que me autodifusione (que emoción  :cheesy: ) pero nuestro lover George Martin se ha tirado semana y pico sin actualizar su "no blog" para luego volverse loco publicando xD

Ya tenemos tres nombres más para el casting según el escritor:

· Como el querido pero pesado Samwell Tarly: John Bradley-West

La verdad es que esta bastante bien elegido, y por lo que se ve en el casting bordó la conversación con Jon sobre como su padre lo había mandado al Muro.

· De Rast, uno de los reclutados por Yoren, Luke McEwan:

Encontrar imágenes libres en Google es un poco complicado, así que os dejo un enlace para verlo. La primera foto la verdad es que mete un poco de miedo xD

· Y de Syrio Forel, el danzarín primera espada de Braavos, Miltos Yeromeleu:

Y no, no es Banderas, aunque viendo la foto, bien podría interpretarlo el malagueño, que experiencia con la espada ya tiene xD

Spoiler: mostrar
Siiiiiiiiii me autodifusioné :grin ¡¡Toma Sirio!! ¡¡Yo ya pude y tú aun no!!
« última modificación: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 13:22:54 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #8 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 22:54:52 »
Creo que no los tenemos, pero de antemano digo que no son oficiales, si mal no recuerdo están hechos por un fansss de la saga tras revelarse hace meses los nombres del casting, los pongo porque son lovers, muy lovers:

Pero Jon sigue sin convencerme xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #9 en: Lun, 26 de Jul del 2010, a las 23:22:58 »

Ains pues a mi si que me convence. De hecho me encanta, que majuno! Los tres me pegan mogollón, incluida Cersey, es tal y como me la imaginaba. (Lo que me da miedito).

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #10 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 09:16:16 »
Creo que no los tenemos, pero de antemano digo que no son oficiales, si mal no recuerdo están hechos por un fansss de la saga tras revelarse hace meses los nombres del casting, los pongo porque son lovers, muy lovers:

A Jon voy a tener que verlo en acción, porque así en frío prefiero al que hace de Robb. Algo que también me pasa con Cersei y Catelyn: yo las intercambiaba (¿quién tiene el móvil de Martin o la HBO? xD )
 Eso sí, Sean Bean como Ned :babas

que pena me va a dar cuando le corten la cabeza

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #11 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 09:20:10 »
A Jon voy a tener que verlo en acción, porque así en frío prefiero al que hace de Robb. Algo que también me pasa con Cersei y Catelyn: yo las intercambiaba (¿quién tiene el móvil de Martin o la HBO? xD )
 Eso sí, Sean Bean como Ned :babas

que pena me va a dar cuando le corten la cabeza

Acordeme de ti, y me di cuenta que faltaba algo:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
« Respuesta #12 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 09:39:33 »
Acordeme de ti, y me di cuenta que faltaba algo:

Ay mi Tyrion!! que reshulón es!!

Bueno, ciertamente no, no lo es xD pero es MI personaje de la saga (a la espera de que Dany despege y Jon empiece su huargoparty)

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Re:Serie Juego de Tronos. G.R.Martin HBO
« Respuesta #13 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:34:43 »
La cifra que dio cinemanía socilaba entre 60-100 millones de lerus americanos (pero no me la creo, me parece excesivo para lo que estoy viendo).

Sin embargo, puedo opinar con dos aproximaciones:
-Presupuesto bajo: Me da igual, yo me quejo de diálogos que faltan, escenas insulsas, personajes sin vida, y simples cambios de aparición que darían otro mundo dentro de la pantalla, no hablo de meter dineros y crear dragones
-Presupuesto de la leche.... cof cof entonces me descojono de la adaptación con más razón.

*

Desconectado Ohio

• You fucking MotherMuse
  • 1861
  • 18
Re:Serie Juego de Tronos. G.R.Martin HBO
« Respuesta #14 en: Mié, 21 de Mar del 2012, a las 21:40:46 »
El casting de la serie si ésta fuera española (y de paso le hago publi al blog de unos colegas xDDD)
http://tiopericostasca.wordpress.com/2012/03/21/casting-espanol-de-cancion-de-hielo-y-fuego-juego-de-tronos-parte-1/

TinyPortal © 2005-2012