semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
Portada alternativa de Supermassive
« en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 16:05:13 »
Otra foto que puso Sylvia en la galería; se trata de la primera portada que se presentó a Muse para el single Supermassive Black Hole. No les gustó y la rechazaron. Ahora ha salido del cajón para nuestro disfrute (o no).

¿Cuál os gusta más?

versión 1 (descartada)

versión 2 (elegida)

Dicen que la primera versión se apoya en la matemática que se desprende de Supermassive. A ver qué interpretáis vosotros...
IAMTerrified

*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re: Portada alternativa de Supermassive
« Respuesta #1 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 17:09:12 »
Yo,como soy un fanático de la ilustración,me gusta más la versión elegida...Y es que la primera,con esas tipas al estilo de equipo de natación sincronizada,como que no...

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #2 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 17:53:15 »
A mí también me gusta más la segunda, la primera me parece una parida xD

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #3 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 18:10:31 »
yo tambien me quedo con la segunda..no se si es que me mola más o que ya me he acostumbrado  :comorl

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #4 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 19:34:29 »
me quedo con la segunda, aunque la primera tampoco esta mal... ahi el ojo ese, aunque las muchachas quedan un poco... einx?  :laugh:
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #5 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 19:39:36 »
pues voy a ser la primera persona en votar a la otra... no es que me guste (bueno, aunque va mejorando con los días); lo que pasa es que cualquier cosa me parece mejor que la Belén Esteban esa
IAMTerrified

*

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • 3486
  • 21
  • amonia de party!
« Respuesta #6 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 19:51:15 »
Juas, es verdad, es Belén Esteban!!! xD xD

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #7 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 21:44:50 »
Yo también voto por la primera, principalmente porque es un trabajo pensado para el single, te parezca bonito o no, es una trabajo de composición muy bueno, fijaros bien en el circulo que hacen las chicas y su postura, es prácticamente idéntico y perfecto.
La segunda razón es que la otra la eligieron de una galería ya hecha, como le dije a debo, escogieron la primera teta que se les pasó por delante (porque no les queba más remedio), y ojo me encanta el trabajo de Jasper, pero no es exclusivo como lo habría sido la otra. Y luego está esto:

from September's issue of Computer Arts Project magazine:
" Jasper Goodall admits his work for muse was "money for nothing". Following a lengthy process of showing visuals to the band that they couldn't agree on, he was then too busy to work on a new image. "I had to tell them that they'd missed the boat," he confesses. An exising image was finally used. "

Ai yo esq sería incapaz de decirle que no al trabajo de Storm

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #8 en: Mar, 06 de Mar del 2007, a las 23:11:39 »
qué curioso...  :mellow:

yo creo lo mismo que tú; la portada del Storm al menos transmite algo, es original. La otra no pega con nada y tampoco destaca... no sé cómo pudieron elegir eso de un catálogo donde hubiera más cosas xD En fin, al menos Starlight y Knights of Cydonia son inmejorables
IAMTerrified

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #9 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 09:48:51 »
es una trabajo de composición muy bueno, fijaros bien en el circulo que hacen las chicas y su postura, es prácticamente idéntico y perfecto.

en eso te doy la razon..

puedo modificar mi voto, aunque me molestan las raices negras de la rubia de la primera foto  xD

*

Desconectado morfo

• 132
  • 4
  • Plays a mean pinball
« Respuesta #10 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 10:35:40 »
Yo la segunda la he visto mil veces, con otras paletas de color, con otra composición, otro look, si me apuras. Pero está repetida hasta la saciedad. En cambio la primera me gusta, tiene un aire retro que me mola bastante y me parece muy simpática. Si viera dos discos con esas portadas, iría directo y sin pensar a mirar el libreto del primero (y eso que en el segundo salen tetas, oiga...  :whistle)

Además, las tipas del primero tienen un aire a pin-up cincuentera muy chachi, y eso siempre es un plus  :rolleyes:

(Y en el segundo nos han copiado el icono de la marca de "nuevos mensajes" de NUESTRO FORO, ¡¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?!  :tongue:)
« última modificación: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 10:37:47 por morfo »
Vivo con tu madre
En un castillo A veces lo traigo gordo A veces lo traigo fino

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #11 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 10:49:05 »
(Y en el segundo nos han copiado el icono de la marca de "nuevos mensajes" de NUESTRO FORO, ¡¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA?!  :tongue:)

al fin alguien que se fija lmfao
IAMTerrified

*

Desconectado Anna

• 1120
  • 18
« Respuesta #12 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 11:06:32 »
que mala sombra! mira que copiarnos...aunque yo pensaba que era al reves  :lol:

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #13 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 11:53:12 »
pues yo con dos cojones voto por la primera, xq si, me mola el rollito vintage de las nadadoras a lo esther williams.... ^^

*

Desconectado Skttrbrain

• 1567
  • 50
« Respuesta #14 en: Mié, 07 de Mar del 2007, a las 12:16:52 »
Me quedo con la segunda (la elegida) aunque me molesta la peca de la cara y no entiendo porque la tipa esta tiene que ir enseñando los pechos e ir en bragas....

TinyPortal © 2005-2012