semidetached semidetached
*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
Re:Bandas sonoras de cine.
« Respuesta #15 en: Mar, 10 de Ene del 2012, a las 22:00:10 »
^ Pues que puntazo... Las denuncias y las acusaiones habrán corrido como el ron no?  xD

Pero fue cosa de Zimmer o del estudio, que no quisieron calentarse la cabeza y se lo acreditaron todo a él?

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #16 en: Mar, 10 de Ene del 2012, a las 22:06:28 »
Que va que va. Salió como un proyecto conjunto, hicieron chupi presentaciones, mira:

http://trailermusicnews.com/content/zimmer-lines-up-trailer-music-all-star

Me acuerdo que postee como loca por que TSFH, mi grupo favorito, amén de Muse, por fin daba el salto a las películas. La cosa es que cuando vimos el CD (filtrado meses antes de la peli) salían todas como de Zimmer.
Y claro, la gente que es mucho más talifan que nosotros en esto se picaron, y uno, con acceso a mucha info, filtró las grabaciones en un desglose de canción por canción y las colgó en el foro de Zimmer, aquel día era como si en museabuse hubieran dicho que el Resistance era de los Hives; vamos, se banearon usuarios, se bloquearon ips, se borraron post... una locura

Hablándolo entre algunos llegamos a la conclusión de que la colaboración, era algo más que eso, pero que desde los estudios no querían decirlo para que el prestigio de tener una OST de Zimmer no se viese empañado. Algo absurdo si contamos que la mitad de las canciones ya eran flamenco-pop-raras. Seguramente Zimmer, por aquel entonces enfrascado en mil proyectos como Rango, no habría tenido tiempo para todo y ... se juntaron un montón de cosas a la vez.
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #17 en: Mar, 10 de Ene del 2012, a las 22:48:15 »
Aclarado   
Y que educado Berguersen contestándo a las preguntas

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #18 en: Mié, 16 de May del 2012, a las 21:40:47 »
Estoy escuchando el OST de Prometheus, que salió ayer oficialmente en el aceitunes y si la película prometía... con este OST aún promete mucho más.
Las canciones están firmadas por Marc. S., salvo dos que son colaboración de Harry Gregson, y que le dan un toque de epicidad increíble. Una banda sonora intensa, oscura... aiiii q ganas de ver la peli!

Esta es la primera canción, y ya con esta intro...  :babas:

Prometheus OST ~ 1. A Planet

y una de las dos de Harry:
Prometheus Soundtrack - Life
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #19 en: Mié, 16 de May del 2012, a las 22:25:24 »
Lo que me has pasado me ha parecido maravillos, y más tratandose de una peli como Prometheus. Si ya con los trailers tenía la epicidad +100000000000000000 ahora con la ost se incrementa al doble  xD

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #20 en: Lun, 04 de Jun del 2012, a las 13:24:30 »
Gracias señor Zimmer por dejarse de mariconadas como Rango o Piratas del caribe decimoséptima parte, con una infinidad de canciones recortadas y pegadas, y Dios le pague el volver a la senda de la buena música con Batman, The dark knight rises.

THE FIRE RISES

The Fire Rises - Batman The Dark Knight Rises Trailer Music

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #21 en: Lun, 04 de Jun del 2012, a las 20:33:15 »
Me encanta que hagan cosas así  :awesome:

Prometheus OST ~ 18. Friend From The Past

A ver como queda dentro del film, hasta ahora A Planet es la que más me va gustando.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #22 en: Lun, 23 de Jul del 2012, a las 09:37:00 »
Hace ya unas semanas escuché el OST de Batman, la leyenda renace, y ya dije que me había dejado fría porque era demasiado plana.Tras verla en el cine me reafirmo en ello: sólo una melodía nueva, eso sí: muy buena; el resto? viejas glorias que nunca pasan de moda pero de las que Zimmer ya abusa en demasia, principalmente de Antrozous:

Batman begins - Antrozous SOUNDTRACK

Ganas de ver un trabajo nuevo, pero de verdad, de este hombre. A ver que nos ofrece con superman.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #23 en: Mar, 24 de Jul del 2012, a las 15:16:22 »
Es que ésta es muy buena.  :wub:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #24 en: Mar, 24 de Jul del 2012, a las 21:48:43 »
Y tanto que es buena! Nolan puede ponernosla 1000 veces que aunque la escuchemos repetida nos gusta, dios, es que es amorcete!!!  :blush:  (pero que nos de más con superman!  :biggrin: )

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #25 en: Mar, 14 de Ago del 2012, a las 23:17:30 »
Doble post pero la noticia bien lo merece!

Ya tenemos la banda sonora de los mercenarios dos! su compositor repite, así que Brian Tyler
Spoiler: mostrar
ME ENCANTA!!!!!  :em20: 
es de nuevo el encargado de poner música a estos mozalvetes! Acabo de escuchar las canciones y: perfectas!!

The Expendables 2 Soundtrack(Brian Tyler) - (Track01)

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #26 en: Jue, 04 de Oct del 2012, a las 23:05:44 »
Adele interpretando la canción inicial de la nueva de Bond, Skayfall (aviso: es una grabación de una radio francesa, por lo que suenan unos amables gavachos diciendo que es Adele cantando Skayfall)
http://youtu.be/_N7DixH67S8

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #27 en: Vie, 07 de Dic del 2012, a las 14:18:36 »
Y vienen los Grammys con estas nominaciones en banda sonora:

The Adventures Of Tintin - The Secret Of The Unicorn
John Williams, composer
[Sony Classical]

The Artist
Ludovic Bource, composer
[Sony Classical]

The Dark Knight Rises
Hans Zimmer, composer
[WaterTower Music]

The Girl With The Dragon Tattoo
Trent Reznor & Atticus Ross, composers
[Null/Madison Gate]

Hugo
Howard Shore, composer
[Howe Records]

Journey
Austin Wintory, composer
[Sony Computer Entertainment America]

Por primera vez no tengo ni el corazón partío, ni dividido ni nada, Fue leer que Wintory se había colado (por que sigo sin entender como algo tan fuera del circuito comercial ha logrado por fin ser reconocido) entre los finalistas y saber que, sin duda alguna, él debería de ganar.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #28 en: Vie, 07 de Dic del 2012, a las 14:27:34 »

Por primera vez no tengo ni el corazón partío, ni dividido ni nada, Fue leer que Wintory se había colado (por que sigo sin entender como algo tan fuera del circuito comercial ha logrado por fin ser reconocido) entre los finalistas y saber que, sin duda alguna, él debería de ganar.
¿Está bien? Voy a escucharla a ver qué tal. De las demás, optaría por la de Hans Zimmer (y eso que está Trent por ahí también).

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #29 en: Vie, 07 de Dic del 2012, a las 14:33:14 »
Está: brutalísima; el chaval que la compuso se lució! Ya te digo que yo ni lo he dudado y he escuchado todas muchas, muchas veces xD

Este es el arreglo que hizo para estrenar en España, en el festival de OST de videojuegos (aunque esta actuación es de otro festival).

Woven Variations - by Austin Wintory, featuring Tina Guo

y este es parte del tema principal:

Journey: I Was Born For This (End titles) by Austin Wintory

Journey - Threshold - Austin Wintory

TinyPortal © 2005-2012