semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Disco número seis: rumore, rumore (resumen en primer post)
« en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 10:51:15 »
Pues eso, este hilo es para publicar y/o comentar todos aquellos "se dice, se comenta...", que surjan sobre el nuevo disco de Muse. Pongo una pequeña lista de cosinas que ya se han comentado por twitter:

Noviembre 2011:

• estaban grabando "a heavier song with a bit of riffage"
  • Además de que "they are going electronic"

Diciembre 2011:

• Ya tienen 12 canciones preparadas para ser grabadas.
  • Que podemos esperar "heavy stuff"
  • Y que Chris podría lanzarse y cantar una de las canciones.
  • El super bombo que hemos visto en la foto y vídeos que twitteó Matt es para una canción que según Dom es una mezcla entre Rage Against the Machine y Skrillex. Con heavy riffs y todo eso.
  • Además, hoy (20/12/11) será su último día en el estudio, y como ya comentamos supongo que no volverán hasta marzo.

Enero 2012:

• Un ingeniero de sonido que está trabajando con morgan en su propio disco en solitario, asegura que éste tendrá que dejar el proyecto de lado, por el momento, porque Muse está progresando con su disco a un ritmo más rápido de lo esperado, y tendrá que ponerse las pilas para aprenderse las nuevas canciones.
  • Adrian Bushby estaría trabajando nuevamente con ellos. Si no os suena de nada, decir que fue el ingeniero de sonido durante la grabación de The Resistance.
  • En twitter se comenta (de pasada) que Matt estaría grabando voz en un estudio de Los Ángeles, algo que me parece extraño a estas alturas, pero bueno...
  • Dom en twitter en respuesta a alguien que le pregunta qué tal va el disco "Coming along great and sounding big and heavy so far! Back on the westside working on it this week."
  • Un locutor de radio comenta que Matt dice sobre el álbum que tenemos que esperar "something that you've never heard before. Bigger beats, higher melodies, more rock n' roll more energy"
  • Después del concierto de Vicky Cryer supuestamente Dom le comenta a alguien que para el nuevo disco ellos "going back to the old"
  • 31/1/12 Tom twittea "Back in the studio. You guys are in for a real treat..." http://instagr.am/p/mcqFy/

Febrero 2012:

• Tom Kirk sigue colgando fotos en twitter, parece que estarían grabando en Shangri-La el estudio de grabación que perteneciera a Bob Dylan y que ahora es propiedad de Rick Rubin. El estudio está en Malibú.
  • 5/2/12 Matt confirma vía twitter que vuelven a autoproducirse
  • 24/2/12 Tom sube fotos a twitter de los chicos trabajando. En una de ella podemos ver a Matt junto a David Campbell.

Marzo 2012:

• 1/3/12 Desvelan ¿sin querer? los posibles títulos con los que están trabajando http://www.museabuse.com/index.php/topic,6627.msg371822.html#msg371822
  • Información de encuentros con fans:
    • La grabación progresa adecuadamente
    • Les ha pedido participar en la ceremonia de apertura para las Olimpiadas, aunque no está confirmado que vaya a participar.
    • Podrían empezar la gira en septiembre
    • El disco estaría terminado entre abril y mayo y podría ver la luz en septiembre/octubre.
    • La foto que twitteó Tom son el nombre de las canciones pero cambiarán.
  • ¿Single en agosto?
  • De nuevo el encuentro con un fan nos trae novedades y cosas intersantes:
    • Dom dice que la experimentación de este álbum le recuerda a OOS
    • Matt y Dom aseguran que encontraremos a few heavier tracks
    • En una de las canciones aparecerá un riff similar a uno que solían tocar junto a Citizen Erased
    • Matt ha estado usando la manson de 7 cuerdas
    • La canción Follow me hablará (como era de esperar) sobre la paternidad de Matt
    • Dom dice que es mejor que The Resistance
    • Chris ha escrito una bonita canción de piano
Abril 2012:

• Posible fecha de salida del disco a mediados de septiembre

Mayo 2012:

• El disco ya podría estar terminado y listo para las mezclas.
  • Andy Burrows ‏ @andywburrows "Just listening with my friend to his bands' new album. Holy crap, huge band about to get even more huge methinks ....."

Junio 2012:

• Presentación del disco junto con el trailer
  • Anunciadas las fechas del European Tour
  • Survival se oirá por primera vez en la BBC Radio1, dentro del programa de Zane Lowe, junto con una pequeña entrevista al grupo

Julio 2012:

• Cualquier entrevista realizada por el grupo se postergará hasta el 1 de agosto para ser publicada
  • Ya se conoce el track list de The 2nd Law
  • Se revela la duración de las canciones
  • Uno de los famosos topos de la Warner dice: I can confirm a DVD will be released with The 2nd Law. No new single in the system, yet. The DVD will contain 'Making of' material and 'Extras'. NO live concert
  • Por twitter se van lanzando fechas para el esteno de Madness According to NRJ Radio, the first single will be out on August 14th !! ;)” #The2ndLaw
  • Salida de la preventa de The 2nd Law en Amazon.co.uk
  • Se confirma Madness como single
  • Kerrang! Radio ‏@KerrangRadio So yeah...we've just heard the next Muse single. Unfortunately..that's all we can tell you right now!
  • Se lanza la aplicación para iPhone y iPad: Muse360º
  • MUSE TO PERFORM AT BATTERSEA POWER STATION 29 JUL 2012 18:09
    A recently discovered listing on Celebration! Cinema reveals that Muse will be performing at Battersea Power Station on the 16th September, the day before The 2nd Law is released.
    At an estimated 100 minutes running time, the gig is to be broadcast at cinemas across the country.
  • Muse da a conocer a través de su twitter la portada de The 2nd Law
  • Stryker @tedstryker Just heard "Madness" , new #Muse. You #Musers are gonna freak

http://instagram.com/p/NtnHwjts-t/

@Boffintosh: @TedStryker heard it the other day, it's very good considering it's extreme contrast to anything they have done before
  • heard 6 songs. All were great, especially the single! Youre gonna love it’                 
    (Jon Manley‏ @manchild1075 on Twitter)
  • The Muse video is filming at 103 W 4th St, Los Angeles (12:00 PM - 6:00 PM)

Agosto 2012:

« última modificación: Jue, 30 de Ago del 2012, a las 16:13:25 por Lestrange »

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re:Disco número seis: rumore, rumore (resumen en primer post)
« Respuesta #1 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 11:09:41 »
Uiiii qué ganas tenía de este hilo 

Con lo de "heavy" vamos a entrar en la misma discusión de siempre. heavy = a pesado (o denso), o al estilo musical? jaja. Si de verdad ya llevan 12 canciones grabadas[/s], olé, pero me extrañaría. Son tan perfeccionistas... Aunque bueno, ya llevan tiempo en el estudio!
EDIT: vale, que las canciones están preparadas y no grabadas. Uy, que nos vendrán con 11 y una b-side... que me lo veo... ¡Ojalá sean 12!
« última modificación: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 19:10:58 por Sayler »

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #2 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 11:30:52 »
Creo que todos esperabamos este hilo si, me parece poco tiempo para grabarlas y que ellos no hayan dicho nada o casi nada sobre el disco... si hay grabadas tantas canciones en breves tendremos noticias  :awesome:

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #3 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 12:17:46 »
¡Ñam, ñam!

Fotos, rumores... ¡Muse esta que arde!

A ver, porque entre lo que dicen y lo que hacen siempre hay un treeeeeecho muy largo xD Mateo destaca por su "donde dije digo, digo diego"

Batmoon

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #4 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 12:22:21 »
Hoy lo vi en twitter cuando lo subisteis y mi primer pensamiento fue:

"Si tienen doce canciones... ni de coña tardan hasta Octubre para sacar el cd".

Ojala en primavera nos den una alegría! Soñar es gratis  :biggrin:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #5 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 12:46:36 »
Por cierto, de donde salen los rumores de que Chris a lo mejor canta?

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 13:07:45 »
Que "are going electronic" me lo temía...y no me hace ninguna gracia, pero probablemente sea el más real de todos los rumores.
Lo de Chris...ya se había dicho que iba a escribir una canción, yo creo que hay un grupo de fans de Chris que quieren darle más protagonismo sea como sea, pero ojalá sea cierto. Molaría.

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #7 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 13:54:06 »
Vayamos por partes, todos estos rumores vienen del "tengo un amigo que coincidió con Dom en X sitio, y le comento..." Los puntos que os detallo de noviembre vienen de una misma persona, y los puntos de diciembre también vienen de una misma persona (aunque diferente a la de noviembre). O sea, no son cosas sueltas que se han dicho aquí o allá, todo viene dentro de un mismo contexto. Por lo tanto, TODO lo expuesto es viable, siempre y cuando sea verdad que estas personas han hablado con Dom, evidentemente.

Por otro lado, lo de que Chris iba a escribir una canción no es verdad. Son rumores que surgieron asegurando que él iba a tomar el mando del grupo porque Matt prefería cuidar de su familia. El mismo Chris lo desmintió en twitter.

Y pare terminar, matadme, pero no me molaría que Chris cobrara más protagonismo del que tiene. ¿cantar una canción? vale, pero ya está, creo que cada uno de ellos está muy bien en el papel que desempeñan actualmente, y preferiría que siguiera siendo así.

PD: Edito para decir que he modificado el primer post. No tienen 12 canciones grabadas si no que tienen 12 canciones listas para ser grabadas, y que tal vez una de ella la cante Chris.
« última modificación: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 13:58:17 por Beibi »

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #8 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 13:59:26 »

PD: Edito para decir que he modificado el primer post. No tienen 12 canciones grabadas si no que tienen 12 canciones listas para ser grabadas, y que tal vez una de ella la cante Chris.

:ohmy:   :frown:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #10 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 14:07:56 »
Nah, si es que es el talifanismo que me puede. Y que tengo, como todos supongo, unas ganas locas de tener el nuevo sidi en las manos cuanto antes... mejor  :losiento:

Por eso, seguiré apostando por un cd antes del verano  :bragas:

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #11 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 14:35:32 »
uuuuyyyy que hilo mas sabroso xD

A mi desde luego lo que mas me llama la atencion es que chris cante una cancion. Tengo muchisima curiosidad

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #12 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 16:26:02 »
Chris cantara muy bien, pero no se, comprarlo con Matt en eso es como comparar a Dios con una pelusa. Para coros de lujo, para cantar cuando su voz no tiene ningún tipo de "personalidad" que le pueda dar un matiz especial a la canción, y estando ahí la voz de Matt... es como si me pillo un Seat Panda para correr en un circuito cuando tengo un Corvette.

Una patochadilla y una cagada que no tendrá ningún objetivo musical, simpelemte seria para que "cante una canción él". No es por meterme con él ni nada, él ya tiene su papel, y lo hace de puta madre.Comprar en voz con Matt tampoco es que sea muy justo.

A mi los rumores... a ver que sacan despues, porque a veces ni ellos se aclaran. Me da igual lo que hagan, van a variar fijo, pero por Dios, que metan mas de 2 temas guitarreros. Si son 12 canciones guay, más sitio, porque en este ultimo eran 11, y si quitas los 3 de sinfonía y un buen numero de idas de olla (USOE, IBTY, UD...), se te queda la versión ratonziu guitarrera corta.

No se de quien ley (Que cojones es esto por Dios?   ) leí de por aquí una observación curiosa: Desde OoS, van alternando "mucha guitarra - mucho piano - mucha guitarra - mucho piano" en los álbumes. Toca mucha guitarra   
« última modificación: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 19:22:56 por Sirio »

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #13 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 16:43:52 »
Chris cantara muy bien, pero no se, comprarlo con Matt en eso es como comparar a Dios con una pelusa. Para coros de lujo, para cantar cuando su voz no tiene ningún tipo de "personalidad" que le pueda dar un matiz especial a la canción, y estando ahí la voz de Matt... es como si me pillo un Seat Panda para correr en un circuito cuando tengo un Corvette.

Una patochadilla y una cagada que no tendrá ningún objetivo musical, simpelemte seria para que "cante una canción él". No es por meterme con el ni nada, él ya tiene su papel, y lo hace de puta madre.Comprar en voz con Matt tampoco es que sea muy justo.

Nunca se sabe, igual es un tipo de cancion que pega mas con la voz de chris que con la de Matt. Que no digo que Chris tenga mejor voz (ni de coña xD) pero a veces hay canciones que van mas con un tipo de voz que con otra

*

Desconectado Photonica

• 172
  • 0
« Respuesta #14 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 16:53:24 »
Ahm ok! una cosa es tener grabadas 12 y otra muy distinta que estén listas para grabar, yo me había asustado un poco... 12 canciones en un poco más de un mes me parecen muchísimas, y ya iba a empezar yo a hablar de que estaba siendo todo muy precipitado xDD aunque no os miento, me muero porque haya gira el año que viene, aunque yo creo que hasta el 2013 nada de nada!

TinyPortal © 2005-2012