semidetached semidetached
*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re:Disco número seis: rumore, rumore (resumen en primer post)
« Respuesta #1365 en: Mié, 07 de Nov del 2012, a las 12:21:30 »
Pues si, me gusta ese orden. Es más, creo que me voy a hacer ese disco xDDD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado kyomu

• 107
  • 2
  • Space dementia in your eyes
« Respuesta #1366 en: Mié, 07 de Nov del 2012, a las 16:17:22 »
Huelga decir que coincido con lo expuesto por Beibi y por Casteja en el otro post. Yo soy un frikazo del órden, y en la música más aún, por ello tengo muchísimas playlists de distintos grupos, tipos de música, etc... para orientarlas a un recopilatorio, a un concierto, etc...

Mi tracklist de The 2nd Law sería el siguiente:
1.- The 2nd Law: Unsustainable
2.- Prelude + Survival
3.- Madness
4.- Supremacy
5.- Panic Station
6.- Big Freeze
7.- Liquid State
8.- Animals
9.- Follow Me
10.- Save Me
11.- Explorers
12.- The 2nd Law: Isolated System

Creo que en las canciones inicio y fin de disco coincidiríamos muchísimos, me extraña muchísimo que no haya sido finalmente así (puede que por razones de producción, aunque siendo autoproducido esto no se qué puñetas ha pasado aquí). Prelude y Survival las uniría en una sóla, me jode mucho como usuario ver que un disco tiene 13 pistas y no, son 12... o menos, si hacen más experimentos similares (y además, si el preludio no tiene sentido sin su canción, cuando escuchas el disco en modo random se te queda la cara partida). Madness me parece una canción muy divertida de escuchar tras Survival, en ese momento del disco (en el orden que propongo) el animo está por las nubes, y suddenly... SUPREMACY! ZASCA!! y cuando esperabas descansar un poco, empiezas a mover el culo al ritmo del slap de Panic Station y al acabar, un poco de transición con el tandem triple de Big Freeze-Liquid State-Animals, subiendo y bajando la intensidad hasta la parte más tranquila del disco. Con Follow Me nos venimos arriba sentimentalmente, Save Me nos va tranquilizando hasta llegar casi al llanto con Explorers, momento en el que podemos relajarnos y reflexionar sobre el disco con Isolated System.

La curva de este orden en cuanto a ritmo está bastante descompensada, pero yo creo que debería ser así en todos los discos: Enganchas al principio, mantienes la expectativa y acabas dando unas razones suficientes para el verdadero fan para terminar el disco.

Por otro lado creo que el orden oficial, que tan poco gusta, se debe a que (supongo) les habrán llovido muchas críticas por el del disco anterior, que tiene una segunda mitad bastante... carente de canciones... Pero ese si que es jodido de re-ordenar!

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #1367 en: Jue, 15 de Nov del 2012, a las 23:48:48 »
Muse jugaban hoy un partido contra fans en Bolonia y parece que podríamos tener noticias interesantes sobre un futuro DVD (claro que tb se rumoreaban muchas cosas la gira pasada y luego nada de nada)

@fabripav: Glen told me they're doing a tour movie

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #1368 en: Vie, 16 de Nov del 2012, a las 09:34:44 »
Si, recuerdo el DVD de The Resistance, oh wait...

Batmoon

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #1369 en: Vie, 16 de Nov del 2012, a las 09:43:40 »
hablan de tour movie, ya llevan tiempo hablando sobre hacer un documental de las giras, a ver si esta vez es verdad.

They're shooting a tour movie, Tom had a camera on his head for the first 15 minutes of the game, then he gave it to Glen who kept it always on. A girl danced the macarena, he said they'll use the footage with Panic Station in the background
« última modificación: Vie, 16 de Nov del 2012, a las 09:50:04 por Beibi »

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #1370 en: Vie, 16 de Nov del 2012, a las 13:33:02 »
Un documental de las giras molaría un huevo  :awesome:
Puede contener momentos muy épicos!

... pero no nos emocionaremos que luego pasa lo que pasa.

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado Ant_Muse

• 84
  • 2
« Respuesta #1371 en: Vie, 07 de Jun del 2013, a las 16:49:18 »
Mirar en esta entrevista Dom reconoce que en el trabajo de estudio de The 2nd Law llegaron a trabajar con 20 canciones, posibilidad de bsides!! aunque la verdad que no creo...
http://www.metropoli.com/musica/2013/06/07/51af29d06843411b60000002.html
Estadio Vicente Calderon Madrid 16-6-10/Palacio de los Deportes Madrid 20-11-12/Royal Horse Guards Parade Londres 2-06-13

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #1372 en: ſáb, 08 de Jun del 2013, a las 13:38:45 »
Mirar en esta entrevista Dom reconoce que en el trabajo de estudio de The 2nd Law llegaron a trabajar con 20 canciones, posibilidad de bsides!! aunque la verdad que no creo...
http://www.metropoli.com/musica/2013/06/07/51af29d06843411b60000002.html

Eso refuta mi teoría de que tienen más ideas de canciones de las que acaban poniendo en el disco :happy:  Aunque como están en plan: "no hacemos b-sides" desde el The Resistance, dudo que las usen como tales... Tal vez para otra cosa... O lo mismo se las están reservando para algo... Quién sabe xD

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #1373 en: ſáb, 08 de Jun del 2013, a las 15:02:42 »
Estaria bien que sacaran un disco a lo Hullaballoo en directo, que parece que sacan cada dos discos de estudio, y que un CD de ese album tuviera las canciones que "sobraron" de The 2nd Law.
Por ejemplo, a My chemical romance le sobraron canciones de la grabacion de su ultimo disco y sacaron dos canciones por mes durante bastante tiempo

*

Desconectado Chuchi

• 19
  • 1
« Respuesta #1374 en: Dom, 09 de Jun del 2013, a las 00:10:10 »
vaya, acabo de entrar por primera vez a este post (llego un poco tarde no?) sobre las pistas mes a mes, por lo visto nadie leyó la serie de tweets de matt spoileando la letra de unsustainable xD puedo hasta recordar que son del 7 de junio (lol, justo un año antes del concierto)

TinyPortal © 2005-2012