semidetached semidetached
*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re:Disco número seis: rumore, rumore (resumen en primer post)
« Respuesta #30 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 15:54:12 »
^ No entiendo la expresión...  ¿Algún traductor o traductora que me ayude? 

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #31 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 16:18:27 »
Muse escupe los frijoles (valorizados en Tesco [?] ) sobre su próxima grabación. xD

They making waffles!!

« Respuesta #32 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 16:27:53 »
"Spill the beans" equivaldría a  "desvelar el pastel", así que obviamente se dirá alguna jugosa información sobre el nuevo álbum.
Si no me equivoco sale hoy, asi que ya tengo el mono de leer la parte de Muse

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #33 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 17:56:10 »
La entrevista es con Chris. Aquí un adelanto:

'[We want to] go home every night and spend the evening with the kids,' Chris told Kerrang! magazine.
 'The plan was always get into the studio and start writing and see what happens. I don't think there's any master plan, we just put out heads together and see where it takes us.'
 Chris is unsure what direction the band is going to take with their new sound. The bassist wants to keep himself open to a wealth of ideas.
 '[The band] feel like we are drawing a line under a certain period of what we've done in our career ' it feels like it's time to move on and do something radically different,' he explained.
 'But then you could get into the studio and go back to what you're comfortable with. You get in the studio and there's a natural process and you have to see where a song will take you.'

Esperemos que haya más.

« Respuesta #34 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 18:30:42 »
Ui, me quedo con eso de "it feels like it's time to move on and do something radically different".

Espero que el resto del artículo/entrevista diga algo más, por que me ha dejado frio

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #35 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 18:32:42 »
Ui, me quedo con eso de "it feels like it's time to move on and do something radically different".

Espero que el resto del artículo/entrevista diga algo más, por que me ha dejado frio

¡Espero que haya más! Si esto es desvelar el pastel, yo me caso con Belén Esteban, hoygan. Por cierto, lo que me extrañaría sería justamente que Muse no hablara de hacer "something radically different" xD

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #36 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 19:04:41 »
Pues sí, yo también espero que haya más, porque desvelar lo que se dice desvelar... bien es cierto que es pronto para decir nada pero que no nos vendan la moto entonces  :coffee:

Por cierto Sleepwalking bienvenido  :happy:

« Respuesta #37 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 21:58:57 »
Por cierto Sleepwalking bienvenido 
Gracias por la bienvenida  :happy:
La verdad es que llevo leyendo el foro desde hace meses, desde junio creo, pero ahora que se cuece nuevo álbum me ha dado por animarme a decir algo, así que supongo que ya me quedaré para siempre xD

Por cierto, en el foro oficial de Muse dicen que estarán hasta Marzo/Abril grabando (demasiado tiempo me parece).
Aun así, meses arriba meses abajo, dudo que en octubre lo tengamos si no mucho antes, a lo Black Holes, en verano.

*

Desconectado Photonica

• 172
  • 0
« Respuesta #38 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 22:10:22 »
Interesante ¡a ver si suelta algo más!
Yo creo que grabar hasta marzo o abril sería lo correcto, primer single en mayo/junio y CD para verano, como dice Sleepwalking, hasta Octubre me parece una pasada. Pero bueno... que se tomen el tiempo que haga falta claro está, un CD trabajado es siempre mucho mejor que uno a la ligera ¡pero el ansia me puede! xD

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #39 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 23:34:42 »
Pues espero que sí, que os sintáis a gusto y que os quedéis, siempre es bueno ver gente nueva. Eso también va por Photonica, que veo que también tienes pocos mensajes por estos lares :awesome:

Por cierto, en el foro oficial de Muse dicen que estarán hasta Marzo/Abril grabando (demasiado tiempo me parece).
Aun así, meses arriba meses abajo, dudo que en octubre lo tengamos si no mucho antes, a lo Black Holes, en verano.

Lo que yo he entendido es que grabaran entre marzo y abril, pero que estarán fuera del estudio tanto enero como febrero. No olvidéis que en febrero nace el nuevo retoño de Chris así que tendría sentido ese parón.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #40 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 23:49:12 »
^ Uy, pues genial! Dos meses es suficiente para que cuando vuelvan noten qué es bueno y qué no y decidan mejorar ésto último.

"Dejar reposar el trabajo" es un gran consejo, sin duda. :tongue:

*

Desconectado Photonica

• 172
  • 0
« Respuesta #41 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 23:56:07 »
Pues espero que sí, que os sintáis a gusto y que os quedéis, siempre es bueno ver gente nueva. Eso también va por Photonica, que veo que también tienes pocos mensajes por estos lares 

Jaja pues claro que si ¡por aquí me quedo hombre! yo me presenté en su día, pero no me pasaba mucho, y ahora como me sobra el tiempo aquí estoy xDD

« Respuesta #42 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 17:48:02 »
Esto es parte de una entrevista al manager:

Billboard.Biz: How is work progressing on Muse's next studio album?
Anthony Addis:
They've now gone into the recording studio. The plan is to do it all in London... Hopefully, [the album] might come out October next year. They've written a lot of material already but you don't know how it's going to gel between them all. They write constantly. They write on the road, so before or after a gig they'll write nearly every night. It's a serious process, but you don't know how it's going to turn out [until] you start practicing it together, because everybody's done it individually.

Y aca la entrevista entrera   http://www.billboard.biz/bbbiz/genre/rock-and-pop/muse-manager-anthony-addis-talks-new-album-1005416432.story

« Respuesta #43 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 18:21:42 »
Luciana, esa entrevista al manager es de hace dos meses, de hecho lo pone en el link xD

« Respuesta #44 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 19:08:01 »
Luciana, esa entrevista al manager es de hace dos meses, de hecho lo pone en el link
Ya se.. es que me parecio importante por que dice cuando probablemente salga el album  :periodico:

TinyPortal © 2005-2012