semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:Globos de Oro 2012
« Respuesta #15 en: Lun, 16 de Ene del 2012, a las 14:59:03 »
En el primer post he subrayado los gandores de este año.

¿Sorpresas? Para mí ya lo era que estuvieran nominadas AHS y GoT, pero afortunadamente ninguna se llevó el gato al agua. Eso si, lo de Dinklage... no se si reir o enfurruñarme xD Na, lo borda, la cosa sea dicha.

¿Decpeciones? Ninguna, podrían haberme tocado la fibra si no hubiera ganado Tintín por ejemplo, que para mí ha sido una de mis dos películas del 2011, y cuyos efectos especiales sobrepasan lo visto por mí hasta el momento.

¿Alegrías? Christopher Plummer, un de esos actores de los que quedan pocos. Scorsese, no solo grand irector, sino arriesgado y experimental. Y Jessica Lange, que como en el caso del mejor actor, la serie será así asá, pero ella esta de lujo.

Batmoon

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #16 en: Lun, 16 de Ene del 2012, a las 22:42:02 »
No ha ganado Trent para darme un año de buen troleo de nuevo  :frown: :lol: :lol: :lol:

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
« Respuesta #17 en: Lun, 16 de Ene del 2012, a las 22:47:35 »
Al final seguí la gala, y me pareció más plomiza que las de los Oscar, que ya es decir. Soy un masoca, qué se le va a hacer, xD.

Lo único que la salvó fue el discurso de ese encanto de mujer que es Sofía Vergara, que interpreta a uno de los personajes de la serie Modern Family que, por cierto, he empezado a ver, y el recital calderoniano de Banderas en respuesta a la burla de Ricky Gervais (dijo que no entendía a los españoles cuando hablaban en inglés):

http://www.nbc.com/golden-globes/video/best-tv-series-comedy-or-musical-modern-family/1379185

De todas formas, el Gervais de este año no fue el del año pasado ni de broma; fue mucho más comedido, y apenas intervino. Estuvo casi tan desaparecido como James Franco el año pasado en la ceremonia de entrega de los Oscar.

En lo tocante a los premios, como he visto pocas de las series/películas ganadoras, pues poco puedo decir aunque, por lo que comentaban en la SER, hubo algunas sorpresas: en cuanto a series, Kelsey Grammer, por Boss; y, en lo que respecta a películas, Martin Scorsese, como director por Hugo, y Woody Allen, como guionista por Midnight in Paris (esta sí que la he visto, y sí, el guión es ingenioso, y la película, deliciosa). Pero lo de Madonna no tiene nombre. Estando ahí Chris Cornell... Corramos un estúpido velo.

Lo que me gusta de estos galardones es que, a diferencia de los Oscar, dejan hablar a los viejunos. La verdad, me parece una falta de respeto que los Oscar honoríficos se entreguen de tapadillo y luego, en la gala, pongan un clip. En fin...

Al menos, me alegra que este año sea Billy Crystal el maestro de ceremonias.
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Lun, 16 de Ene del 2012, a las 23:30:15 »

Lo único que la salvó fue el discurso de ese encanto de mujer que es Sofía Vergara

Sí, sí, ya se yo cuales son sus encantos... :burlon:

En cuanto a los premios, no puedo opinar mucho porque el cine y yo, últimamente no nos vemos demasiados las caras (por desgracia) pero sí diré que en el apartado de series me alegra el premio a Downton Abbey, que es una serie que me encanta y me apena que Minerva...digo...Maggie Smith no se llevara el premio a mejor actriz secundaria, porque lo borda, es maravillosa esa mujer.

Por otro lado, como fan incondicional de Nespresso estoy feliz como una perdiz por ver a mi George recoger un premio con tanta clase, estilo y elegancia como solo él sabe. Mr. Decaffeinato ven a mi!

*

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • 2835
  • 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
« Respuesta #19 en: Mar, 17 de Ene del 2012, a las 12:05:41 »
Pues yo si que tengo una decepción.
que no haya ganado Bryan Cranston a Mejor Actor de Drama de TV.

Breaking Bad - Walt loses it - (4x11 Crawl Space Ending Scene)

"Together We're Invincible"

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
« Respuesta #20 en: Mié, 18 de Ene del 2012, a las 23:22:00 »
Sí, sí, ya se yo cuales son sus encantos... 

:lol2:

Ha sido un gran descubrimiento. Guapa, buena actriz y con un desparpajo envidiable.  :wub:
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #21 en: Jue, 19 de Ene del 2012, a las 00:20:44 »

Ha sido un gran descubrimiento. Guapa, buena actriz y con un desparpajo envidiable. 

Y sencilla, con los pies en la tierra. Cuando dicen Shakira p ej, más de un colombiano agacha la cabeza, en serio, cuando dicen Sofia Vergara o Paola Turbay, casi sin excepción todos sonreimos, cuando vienen aquí, no vienen a darse aires de diva, ni a que alabemos todos sus triunfos, vienen, visitan sus familias, y son tan colombianas como cualquiera en esta tierra....

TinyPortal © 2005-2012