semidetached semidetached
*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
Breaking Bad
« en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 05:18:04 »
Creo, y ya revise, no hay hilo sobre esta serie.

Breaking Bad es una serie de televisión dramática estadounidense creada y producida porVince Gilligan. Se estrenó el 20 de enero de 2008 en la cadena de televisión por cableAMC. Se centra en la vida de Walter White, un profesor de química que debe afrontar diversos problemas a la edad de 50 años, como el tener que lidiar con su cáncer, la discapacidad de su hijo, la llegada de un nuevo miembro a su familia y la gran falta de dinero, metiéndose así en un tremendo lío que cambiará su pacífica vida.
La serie ha recibido buena crítica y ha ganado seis de los dieciséis premios Emmy a los que fue nominada.

La primera temporada de la serie iba a constar de 13 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 7.2 Suepisodio piloto fue emitido por primera vez el 20 de enero de 2008. La primera temporada finalizó el 9 de marzo de 2008, con el episodio «A No-Rough-Stuff-Type Deal».[size=78%]
La segunda temporada constó de 13 episodios, comenzando el 8 de marzo de 2009 con el episodio titulado Seven Thirty-Seven y finalizando el 31 de mayo de 2009 con el episodio ABQ.
La tercera temporada constó de 13 episodios, comenzando el 21 de marzo de 2010 con el episodio «No mas» y finalizando el 13 de junio de2010 con el episodio «Full Measures».
La cuarta temporada, también de 13 episodios, se estrenó el 17 de julio del 2011, como fue anunciada por la cadena de televisión AMC.3
AMC anunció el 14 de agosto de 2011 que, en 2012 se estrenaría la quinta y última temporada de Breaking Bad y que, constaría de 16 capítulos. Aunque se baraja la posibilidad de dividir esta en dos temporadas, esto aún no se ha confirmado.

[/size]
[size=78%]

Mi opinión mas sincera:
[/size]Esta serie es una puta obra de arte, crea un ambiente en cada episodio y una tensión de verdad sorprendentes, junto con Dexter mi serie favorita!![size=78%]
[/size]Alguien mas la ve?
« última modificación: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 05:20:25 por helderderruhe »

*

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • 1489
  • 60
  • Milky white gangsta music, bitch
Re:Breaking Bad
« Respuesta #1 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 09:25:38 »
SERIAZA. Es todo lo que tengo que decir. Necesito la 5ª temporada, que estoy empezando a tener mono, leches xD

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #2 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 10:49:14 »
5ta y ultima, la verdad me da cosa que ya vaya a terminar jaja. Y vaya mente criminal que resulto tener Walter White

*

Desconectado mousse

• 873
  • 14
« Respuesta #3 en: Vie, 23 de Dic del 2011, a las 17:21:34 »
Yo la descubrí este verano y me enganchó de mala manera, es adictiva (solo hay que ver mi avatar...sí, es Walter White  xD )

Me vi del tirón las tres primeras temporadas y el principio de la cuarta en cuestión de un mes, y luego a sufrir el mono entre semana...y ahora el mono de la espera de la quinta, una pena que sea la última.

Como dice helderderruhe el ambiente y la tensión que recrea son de lo mejor, pero también las interpretaciones y la historia en sí, sus giros imposibles, que cuanto más absurdos son, más te los crees. No sólo cuidan los detalles, sino que la trama gira alrededor de ellos, y cada semana logra sorprenderte. Ahora a esperar qué se les ocurre a los guionistas para terminar con la historia, espero que mantengan el nivel...y que termine mal, muy mal.  :devil:

Eso sí, en versión original (con subtítulos, en caso de necesidad, como es mi caso) porque el doblaje, con los debidos respetos, es pésimo.

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #4 en: Vie, 23 de Dic del 2011, a las 19:47:29 »
Lo de las versiones originales es de ley, no deberian existir los doblajes, eh dicho  :cunao:

Y pues si, cada personaje interpretado de manera magistral, todos los detalles cuidados de manera genial, lo digo, esta serie es una puta obra de arte.
Que todo termine muy mal!!!!!  :yes:

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #5 en: Lun, 26 de Dic del 2011, a las 15:05:19 »
Coño ya era hora de que alguien abriera un hilo de Breaking Bad, SERION.

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

« Respuesta #6 en: Dom, 15 de Ene del 2012, a las 21:23:45 »
Gran serie, yo no me he puesto al día todavía pero voy acabando la tercera temp. y me tiene enganchado. La primera es un poco coñazo y se hace muy pesado pero sino la abandonas y sigues con ella mejora mucho y te encandila totalmente.
Recomendada.

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #7 en: Mié, 25 de Abr del 2012, a las 01:37:45 »
Después de mucho insistirme y mucho hacer esperar, me he tragado todas las temporadas y uff, no sé qué decir, que pasada de serie, que manera de enganchar, y que ganas de que salga la quinta temporada, preveo un final chungo chungo, me sumo a los que dicen que la cuarta temporada es una maravilla, que final, grandioso.

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #8 en: Mié, 13 de Jun del 2012, a las 19:09:27 »
Cartel promocional de la nueva temporada:

Y cartel alternativo de la nueva temporada:
« última modificación: Mié, 13 de Jun del 2012, a las 19:22:29 por Fer »

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #9 en: Mié, 13 de Jun del 2012, a las 19:12:09 »
Cuando lo vi me quedé flipando, continúa con el negocio como era de esperar, en un mes y dos días tenemos el capítulo nuevo :babas:

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #10 en: Vie, 13 de Jul del 2012, a las 00:06:24 »
Ya casi!!!!!  :awesome:

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #11 en: Vie, 13 de Jul del 2012, a las 00:14:01 »
El mono está a niveles grandísimos, quedan 2 días largos...

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #12 en: Vie, 13 de Jul del 2012, a las 23:30:24 »
Una cosa...
Estaba yo viendo esta serie hasta que, al llegar al quinto capitulo de la segunda temporada, vi que el video de youtube se habia suprimido por copyright.
Donde lo puedo ver? Si puede ser en version orignal, obviamente, muchisimo mejor.

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #13 en: ſáb, 14 de Jul del 2012, a las 00:37:27 »
Yo la vi por series.ly, no deberías tener ningún problema...

*

• 1304
  • 122
« Respuesta #14 en: ſáb, 14 de Jul del 2012, a las 22:51:45 »
Una cosa...
Estaba yo viendo esta serie hasta que, al llegar al quinto capitulo de la segunda temporada, vi que el video de youtube se habia suprimido por copyright.
Donde lo puedo ver? Si puede ser en version orignal, obviamente, muchisimo mejor.
http://www.mirabreakingbad.com/

TinyPortal © 2005-2012