semidetached semidetached
*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Person Of Interest
« en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 16:41:54 »
Como el foro hizo cataplof, el hilo de esta GENIAL (¬¬) serie se ha perdido.

De la mente del hermano de Christopher Nolan (Batman Begins, The Dark Knight (Rises)) sale esta serie protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo) y Michael Emerson (Lost).

Argumento: Un millonario decide contratar a un ex-militar para resolver esos potenciales atentados que se producen sobre personas individuales (homicidios comunes) antes de que se produzcan gracias a una super máquina.

QUE FINALAZO DE TEMPORADA COLEGA!
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
Re:Person Of Interest
« Respuesta #1 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 16:46:36 »
¿Qué tal es? Es decir, ¿para qué tipo de público crees que está pensada? Me da un poco de pereza, pero por otra parte no tiene mala pinta.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #2 en: Lun, 19 de Dic del 2011, a las 16:59:25 »
Está muy muy bien. Cada capítulo es autoconclusivo, en plan CSI, pero tiene un tansfondo que poco a poco se va montando y es lo que te engancha xD

El público es el que podría ver perfectamente CSI, Dexter y este tipo de series policíacas.
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #3 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 12:03:34 »
Jim Caviezel me ha enamorao en esta serie, quiero uno para mi xDD No es la mejor serie del año pero está bastante chula. Ahora una cosa, según imdb quedan 2 capítulos, ¿seguro que lo del viernes pasao era el final de temporada?

« Respuesta #4 en: Mar, 20 de Dic del 2011, a las 12:07:23 »
Yo la empece a ver hace poco y la verdad que no esta nada mal, si la ves simplemente por el hecho de ver alguna serie y pasar el rato esta bien, entretenida. Pero la verdad que los capítulos no difieren mucho unos de otros, al menos los que yo he visto, esperaremos a ver como evoluciona.

6,5/10

TinyPortal © 2005-2012