semidetached semidetached
*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
American Horror Story
« en: Lun, 02 de Ene del 2012, a las 23:27:27 »
Seguramente ya existía este hilo, pero desaparecería con otros tantos hilos que desaparecieron.

La serie se centra en los personajes de  Ben y Vivien Harmon (a los que dan vida Dylan McDermott y Connie Britton) los cuáles se mudan de Boston a Los Angeles junto a su hija adolescenten para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado.Su nueva residencia será una vieja mansión que oculta secretos oscuros y un pasado siniestro, al igual que su vecina Constance ( Jessica Lange), el ama de llaves, Moira O’Hara (interpretada a la vez por Frances Conroy, y Alexandra Breckenridge, ), y Larry, un ex vecino (Denis O’Hare).

¿Alguien la ve?
La empecé ayer y ya me he visto la primera temporada entera. Sí, me he viciado demasiado  La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba, es algo diferente al resto. Aunque creo que al final han desfasado un poco
« última modificación: Lun, 02 de Ene del 2012, a las 23:30:12 por Aitz »

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
Re:American Horror Story
« Respuesta #1 en: Lun, 02 de Ene del 2012, a las 23:38:58 »
Siento el doble post, pero al modificar el primero me salen cosas raras

He estado investigando sobre la segunda temporada, y esto es lo que ha dicho el creador, Ryan Murphy sobre dónde y quién saldrá en la siguiente temporada:

Spoiler: mostrar

En sus declaraciones tras el final de la primera temporada, Murphy no sólo aseguró que cada temporada narraría una historia distinta sobre una familia distinta y en una casa distinta, sino que los últimos tres episodios escondían un secreto sobre la segunda entrega. En concreto, es en el capítulo 'Birth' (1x11) donde podemos encontrar la primera pista sobre la nueva temporada. "Id fotograma por fotograma. Lo he puesto ahí. Yo jamás lo revelaré", animaba el creador.

Según ha confirmado Murphy, Dylan McDermott (Ben) y [/color]Connie Britton
(Vivien) no estarán en la nueva temporada, al menos como personajes regulares: "La historia de los Harmon ya está hecha". Lo mismo ocurre con [/color]Jessica Lange, quien se interesó por el proyecto precisamente porque la primera entrega le fue presentada con un principio y un final. Con respecto al resto de miembros del elenco, Murphy no se ha pronunciado aún aunque sí ha lanzado un reto a sus seguidores: "Hay una pista en los tres últimos episodios en la que decimos cómo va a ser la segunda temporada".[/font][/font]

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #2 en: Lun, 02 de Ene del 2012, a las 23:53:11 »
enganchadisima estoy y flipando con el final!

Como que no esta en la segunda temporada Jessica Lange??? si es lo mejor de la serie, por dios!!!

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #3 en: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 01:15:51 »
Yo hay algo que se me escapa, igual porque he visto los 12 capítulos tan de golpe que no he asimilado todo xD

¿Por qué si cuando están muertos no pueden salir de la casa Tate va a la playa con Vivien?

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #4 en: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 01:57:44 »
Hace poco me la vi también de tirón..
Si no estoy mal Aitz, nunca existió hilo de esta serie.
Al comienzo para mi fue una mezcla entre Terror en Amitiville (libro) y the others (película).
Me encantó de principio a fin, aunque ahora que sale esto de la 2da temporada, se me hace que quedarian cabos sueltos... aunque como que mejor me la repito porque también me la vi demasiado rápido...

Lo de la playa...

Es con Violet, no? Si es esa parte, es porque la noche de Halloween es la única en la que todos en la casa pueden salir, así la ama de llaves va a acompañar a su mamá mientras muere, el gay rubio (no recuerdo su nombre) se va de bares , y Tate con Violet a la playa, que es dónde lo encuentran los chicos a los que él mató... O no sé si se me pase si es alguna otra escena?
« última modificación: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 01:59:52 por mer »

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #5 en: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 03:25:36 »
Lo de la playa...

Es con Violet, no? Si es esa parte, es porque la noche de Halloween es la única en la que todos en la casa pueden salir, así la ama de llaves va a acompañar a su mamá mientras muere, el gay rubio (no recuerdo su nombre) se va de bares , y Tate con Violet a la playa, que es dónde lo encuentran los chicos a los que él mató... O no sé si se me pase si es alguna otra escena?

Vale, misterio resuelto, que no me acordaba del detalle de que era Halloween

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #6 en: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 17:50:16 »
Nadie va a comentar lo del niño? el PUTO NIÑO APOCALIPTICO!! la madre que le pario...  :fffuuu:

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #7 en: Mar, 03 de Ene del 2012, a las 22:41:14 »
^joder la historia del niño tiene que seguir si o si :S

Y a mi que no me quiten personajes por favor  :fffuuu: :fffuuu:  sobre todo a Jessica Lange que es una diosa D:

*

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • 1911
  • 20
  • CHUpamela!
« Respuesta #8 en: Vie, 06 de Ene del 2012, a las 22:28:26 »
Es que a ver, la primera temporada se suponia que iba a ser autoconclusiva y eso ya lo habian dicho, a parte, a esta historia mucho mas jugo no se lo podia sacar .....

No van a estar todo el rato con la misma casa que ya han contado la historia de todos los que la palmaron en ella, aparte de que los harmon estan muertos, el unico punto que se podria explotar seria el del niño maligno, pero vamos ... eso ya seria como ver la peli de la semilla del mal o la de " The Omen " ... un poco absurdo hacer una temporada basada en eso. A mi la idea de que la proxima temporada sea una historia nueva me gusta bastante.

WE ARE SEX BOB-OMB! ONE! TWO! THREE! FOUR!

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #9 en: Vie, 06 de Ene del 2012, a las 22:34:09 »
^
A mi es que me sorprendio bastante que en el ultimo episodio mataran  Ben. No se, me esperaba una temporada de Ben sin saber que su mujer e hija estaban muertas y volviendose loco. Y Jessica Lange por ahi, of course. Porque a mi no me queda tan claro por que esa mujer sobrevivio a la casa

*

Desconectado ceska

• Ardilla! ¿Dónde?
  • 974
  • 7
  • a man.
« Respuesta #10 en: Vie, 06 de Ene del 2012, a las 22:58:56 »
^
porque es una diosa y es todopoderosa  :fffuuu:  Na no se en el fondo si que mola que vayan cambiando...es una idea bastante original y demás...lo único que me da pena es eso que me quiten a Jessica Lange. Podrian seguir con la racha y meter a otro/a grande en la siguiente temporada

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #11 en: Lun, 16 de Ene del 2012, a las 15:46:45 »
Jessica Lange se ha llevado el merecido globo de oro por su papel en la serie.

Y a tenor de eso, parece ser que...

... vuelve para la segunda temporada, eso si, con un personaje nuevo para una trama nueva. La actriz ha dicho que aun no sabe nada de su personaje nuevo, ni de qué actores repetiran de la primera temporada pero, que de hacerlo, serán de estreno.

Fuente: Aullidos.

Y siento ser la nota discordante, pero a mi la seríe me ha decepcionado a medida que la he ido viendo, hasta el punto de que sólo me falta el capítulo doble del final y no me apetece verlo :_(

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #12 en: Mar, 03 de Abr del 2012, a las 12:59:02 »
Pues se confirman los rumores:

Adam Levine participará en la 2ª temporada de AHS

Como él mismo dice, no puede contar mucho sobre su personaje, eso si, tengo una duda sobre la siguiente frase: "(...) un personaje contemporáneo muy relacionado con su pareja sentimental" ¿Qué quiere decir exáctamente? Porque no la entiendo (y va en serio xD )

Batmoon

*

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • 1352
  • 46
  • the sound of my soul
« Respuesta #13 en: Mié, 04 de Abr del 2012, a las 00:15:52 »
Más razones para seguir viéndola  :babas: :babas:
lovers que???  xD

TinyPortal © 2005-2012