semidetached semidetached
*

Desconectado deborah X

  • 7095
  • 246
MADRID 27.10.2006
« en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 21:33:32 »
Bueno... hablemos de este concierto. Por favor, si estuvisteis a alguno de los otros... contadnos algo!  :laugh:

Aquí va mi crónica -al grano- del concierto:


Aaaah, la cola.... Llegamos pronto y pillamos buen sitio. Tan bueno que conseguimos primera fila a dos metros de Matt... tooooma!!

Los teloneros... psa.

Espera.

Prueban las guitars y tal. Espera. Tom Kirk se pasea a ver qué pasa con los pedales de Matt. Destapan el escenario. Touring the angel v2.0. Pantallón gigante, cosa rara a la izquierda, y aparatejos de Morgan al fondo. Balcones pa Matt y Chris.

Sale Muse. La gente despierta. Barullo de fotógrafos. Matt va más despeinado q de costumbre. Chris se ha rapao. Dom no está. Take a bow, la gente no se calla y casi no se oye la música. Dom aparece de la cosa rara a la izda (cafetera xD). Como mola. La canción va in crescendo pero el sonido sigue siendo deficiente. Subidón. Yo no estoy a lo q tengo q estar, todo es raro. Apagad esas luces! y subid el volumen. Buaaa, se acaba y me quedo igual.

Hysteria, vamos a botar. No, imposible. Oleada de orcos; intentemos sobrevivir sujetándonos a la valla. Apoliñaaaaaaaaaaaaaaaoooo. Qué grande. Matt empieza a chapurrear español; no sé si al final de esta o de la siguiente (chuletón de Ávila, pero se agradece).

B&H... esto va mu deprisa. Aparecen los gilipollas que pretenden llegar a primera fila. Aguantamos. Matt al piano increíble, como siempre. Pero así no hay quien disfrute.

Map of the problematique: con qué ganas la esperábamos. Avalancha. Fear and panic in the air. Una de las mejores.

New Born. Vamos a morir xD. Empieza Matt al piano; llega el momentazo del arranque con la guitarra. Se pone en el saliente del escenario y empieza a juguetear. Levanta su brazo antes del momento que todo el mundo ansía. Y desata su mano. Avalancha^2. Tremenda.

Aparece con la guitarra española. Increíble, van a tocar City of delusion. Y así fue. A grito pelao con el estribillo. Y ésta no la venían tocando, verdad? apropiada jaja. Aquí pianillo-flauta by Morgan si no recuerdo mal (no se lo había visto antes a nadie más que a Martin Gore!). Matt canta de puta madre esta noche.

El maestro Bellamy se planta otra vez a hacer el indio con la guitarra. Que viene Plug in baby chavales. Y sí, podemos morir aplastados. Como era de esperar, fue una de las grandes del concierto. Saltar? no, no; eso imposible en las 3 primeras fillas.

Matt y Chris se acercan a Dom. Forced in. Momento increíble a pesar de ser un supuesto descanso. La batería empieza a "arder". La mejor interpretación q he oído de esta canción.

Bliss!! de nuevo se desata la locura. Hasta los ovarios por los empujones desde los laos. La guitarra al final de esta versión extendida como siempre fue de agradecer. La voz de Matt increíble en el estribillo.

Feeling good. Otra que yo particularmente no esperaba. Momentazo megáfono. Fuckin fuckin yeah (nop; ojalá). Cojonudo ver a Matt al piano de nuevo 100% a pesar de que en el último disco no haya mucho de eso.

Y sigue al piano.... arranca Hoodoo. Mejora de una manera descomunal la versión del disco. Completita al Kawai, y con los giros de voz de Matt; desde el inicio susurrante al final encendido. Por lo visto no la habían tocado mucho, y fue una de las gratas sorpresas.

Matt se pone de nuevo a jugar con la guitarra. Creo que en este momento simuló una alarma de estas en tiempo de guerra para dar pie a la canción. Qué decir de Invincible.. yo me tiré toda la canción con las manos en la cabeza, sin moverme, la música me poseía. Otra canción que en directo se salió por tos laos. La guitarra del final y la voz descontrolada del Maziu pusieron la guinda a una de las joyas de la noche.

Y aquí empieza la traca final en pos de alcanzar el final virtual del concierto. Primero Supermassive, con robots en la pantalla y el intento de bailoteo en la pista (la canción se prestaba a ello). Posiblemente ésta es la q más varía del disco al directo (como era de esperar) y la que más se ha transformado desde que la oyéramos allá por mayo o junio en televisión y varios directos. De verdad que fue brutal; encantó hasta a los detractores de la misma.

Creo que fue en este momento cuando me fui para atrás a soltarme un poquillo, saltar y tal xD

Starlight fue la siguiente en caer. En directo bastante más contundente que en el disco. Matt la anunció en español. Hay que ver lo que ha cambiado el panorama; en la anterior gira era Dom el único que saludaba y abría la boca un par de veces. Matt se prestó a dar palmas al principio de la canción; ésto sí que es una primicia. La verdad es que hay unas cuantas canciones que se dejarían, pero la gente pasa de palmas en los conciertos de Muse. El estribillo simplemente genial. Las proyecciones muy apropiadas con estrellas en movimiento. Creo que esta canción es la razón de que no toquen Sing for absolution.

TIRO fue la siguiente; con el público entregado fue simplemente rizar el rizo. La canción posiblemente más conocida y comercial de Muse fue recibida con jolgorio y riadas humanas como de costumbre. Desde grada debió ser bastante vistoso.

Y para "terminar"... Stockholm syndrome; una de esas canciones que más gustan a los fans acérrimos de Muse, y también a los más brutotes. Yo me lo pasé en grande botando con ella. En directo es una auténtica pasada. Además el final fue alargado y adornado con los ya típicos globos gigantes llenos de confetti, y los cañones megatrón. Ay que ver lo bonito que queda siempre esto.

Descansito pa los bises. Oeee oe oe oeeeee

Increíble; aparece Matt con la manson de 7 cuerdas y empieza a augurar una de las mejores canciones de Muse; Citizen erased. Para mí el sorpresón del concierto y también la mayor alegría. Es como un himno que no debería faltar nunca de sus setlists. La gente como loca cuando suenan los primeros acordes. Los pelos de punta. Pero qué conciertazo madre mía. Matt acaba al piano y el Palacio de los deportes queda por un momento en silencio, cogiendo aire. Wash me away, clean your body of me. Se lleva la mayor ovación de la noche (con el permiso de la despedida final).

Y por fin una canción del Showbiz. Muscle museum! aunque sea la que suelen tocar más a menudo del primer disco, la gente enloquece también con ella. Me parece que no hizo la virguería de la anterior gira antes del segundo estribillo. Aún así, me encantó el preludio del mismo que animaba a gritar a la gente como si de un partido de furbol se tratara.

Y llegados a este punto, ya sólo quedaba la canción insignia del nuevo disco. Un alegrón que la dejaran la última. Pfff, recuerdo haber botado como nunca, haber berreado, y haber gritado a más no poder. No one's gonna take me alive. Geniales las proyeccioens en plan karaoke para que nadie se despistara xD. La voz de Matt; tengo que decirlo de nuevo, estuvo inmejorable; menudos agudos xD. Y bueno, el final fue algo así como lo mejor de todo el concierto; epicismo puro, apoteósico. Y para rematar, el cierrespacedementia.

Oí comentarios de todo tipo a mi alrededor: "el mejor concierto que he visto en mi vida", "son dioses", "increíble, qué pasada", "joder pfff woooow madre mía!!!!". Yo no sé si superó el de Vistalegre. Una hora y tres cuartos, una puesta en escena impresionante, un setlist casi casi perfecto. 16.000 personas casi abarrotando el Palacio de los deportes. Bufff, quizá sí fue mejor. Como pegas... el sonido al principio del concierto (Take a bow echada a perder) y los bastardos que se empeñaban en avanzar sitios a costa de los demás; o todos los descerebrados a los que dejan entrar fumaos y/o chuzos. Yo ya solo deseo que llegue el siguiente; casi no me cosqué de nada y no retengo muchas imágenes en mi cabeza. Que sea en primavera por dios!

Y nada, salimos del concierto. Yo empapao en plan esponja xD. Estuvimos recopilándonos y nos sentamos a descansar y repostar en el mismo sitio donde habíamos hecho cola (masoquismo!!).

Nos fuimos al otro lao del pabellón a ver si salían los tres mosqueteros. Había mogollón de gente, así que decidimos pasar de autógrafos o fotos, y nos pusimos en lugar privilegiado para echar fotillos a estos individuos. Primero salió Chris, firmó hasta la extenuación y se echó unas cuantas fotos. Un buen rato después salieron Dom y Matt. Mu graciosa la ropa que llevaban.... Firmaron un montón de autógrafos y les tiramos unas cuentas fotos. Fue divertido cuando se dieron cuenta de dónde les estábamos llamando jeje. Nos sonrieron; hay pruebas xD

 :blush
IAMTerrified

*

Desconectado Beibi

  • Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #1 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 21:54:58 »
No entiendo eso de muy graciosa la ropa que llevaban pero bueno xD siempre gusta poder recordar un día como ese  :shrek

*

Desconectado Fer

  • 1411
  • 154
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #2 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 22:42:43 »
Bueno ahí va la mía que voy a postear en 4 partes y un apéndice que hace las veces de epílogo.

Parafraseando el inicio de cada capítulo de la serie 24: la siguiente historia transcurre entre las 9 de la mañana y la 1 de la madrugada.
Todo lo que en ella se cuenta es un resumen de lo que vi, sentí y viví el 27 de octubre en Madrid antes, durante y después del concierto de Muse. En esta historia hay muchos amigos con los que pudimos compartir este concierto, gracias a una quedada internetera de esas que ahora se llevan tanto.

La Crónica Parte Uan

A eso de las 09:55 de la morning del pasado viernes 27, salimos de casa con dirección a una tienda de ropa, para recoger un par de pantalones vaqueros que tenía pagados. Aparqué el coche en doble fila (es inevitable), me bajé del coche y fui a la tienda a por mis vaqueros. Una vez recogidos los susodichos pantalones, volví al coche y nos pusimos en marcha dirección Madrid a eso de las 10:20 de esa misma mañana.

Fuimos por la carretera nacional hasta el enlace con la autopista, justo antes de acceder a los túneles de Guadarrama. Coste de pasar el túnel de la autopista, unos 3 lerus. Pasado el túnel nos detuvimos en la gasolinera de Villalba a repostar, porque no me salía de las gónadas hacerlo a la vuelta después del concierto. En la gasolinera estaban repostando unos moteros de Pucela que iban para Cheste (allá por Valencia) para ver el mundial de motos.

Terminamos de repostar y proseguimos la marcha hacia Madrid, entrando en la capi por Moncloa a eso de las 12:15. Tras un bello recorrido por lo más céntrico de la villa, para evitar la puta M30 de los tutos y sus espléndidos atascos, nos internamos en uno de esos atascos que tan famoso han hecho a Madrid en el mundo entero. Después de darnos este "capricho" madrileño (qué cojones, si no vives un atasco de Madrid, no eres nadie en esta vida, automovilísticamente hablando), entornamos la calle Goya hasta el magnífico y enorme Pabellón de los Deportes de la Excelsa Comunidad de Madrid. Al llegar a tan glorioso lugar decidimos dejar el coche en las tripas del mamotreto pabellónico, aún sabiendo el fenomenal ostión que nos iban a pegar por aparcar ahí adentro.

A las 13:10 horas del viernes 27 de octubre de 2006, y con leve viento de Levante, arribamos a las puertas principales del Pabellón, avistando en el horizonte a un numeroso conjunto de personas haciendo cola en todas las puertas del recinto.

Entre ese conjunto humano divisamos a Jaime, Lore, Sylvia y sus amigas, y el gran Jordi (digo “gran” porque es más grande que yo). Después de los consabidos y efusivos besos, abrazos y algún golpe en la mandíbula de Jaime por mi parte, iniciamos la odisea de la tensa y tediosa espera en la cola. Ángeles y yo decidimos ir al bar de enfrente para tomar un café y hacer un pis, porque viajar da pis. Entre tanto vimos desde los ventanales del bar que en la cola había movimiento. La razón? Un tipo sin identificar comenzó a dar explicaciones sobre las entradas de grada, y que la cola para los poseedores de dichas entradas accederían mejor por el lado contrario del pabellón. ¡¡Qué cagada más grande hacer caso a tipos extraños!! Esa era la cola incorrecta. Gracias a este grácil movimiento de personas, y tras la colocación de las pertinentes vallas, conseguimos algo inesperado: ser los primeros en una de las colas. ¡¡Cojonudo!!

Después lo de siempre en estos casos: ¿Quién tiene hambre? ¿Quién va primero a comer? ¿Donde vamos a hincar el diente? Estas preguntas y otras sin interés tenían su respuesta: fuimos en primer lugar Lore, Jordi, Ángeles y yo, y el lugar elegido un Borrikin.

Fin de la Primera parte.


*

Desconectado Fer

  • 1411
  • 154
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #3 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 22:44:16 »
La Crónica Parte Due

En el capítulo anterior de La Crónica:

Iniciamos el viaje, viajamos y tras 28 ratos y un cuarto llegamos a Madrid, donde vimos gente que distinguimos de otra gente. A continuación una nueva entrega de esta apasionante historia de enredos, amor, desamor, violencia, ausencia de dinero y sexo desenfrenado.

Mientras decidíamos quién demonios se iba a comer (comida claro está), apareció por el noroeste Elena. Su alta y esbelta figura deslumbraba con cada paso que daba al aproximarse hacia nosotros. Recibió como es costumbre en la zona o localidad, un par de besos en sendas mejillas y una serie de vítores y alabanzas, que paso de describir aquí por su contenido explícito no apto para seres sensibles.

Tras esta apoteósica llegada procedimos a ponernos en marcha para ingerir elementos sólidos (eso que vulgarmente llaman comida), y algo de líquido para pasar las migas. Si no se ingiere líquido, las migas pasan a denominarse ene-migas, porque las muy putas se quedan atravesadas en el gaznate, y eso jode mucho (de hecho un número excesivo de migas en el gaznate puede ocasionar la muerte, ¡¡qué putada!!).

En esta aventura, y como ya comenté en la parte uan, nos embarcamos Lore, Jordi, Ángeles y yo. Llegamos a un Borrikín y decidimos tomar uno de esos menús que tienen lo que todo ser humano no necesita para vivir, pero qué coño, un día es un día, y si hay que maltratar el único cuerpo del que disponemos, pues nos lo cargamos y a tomar pol culo. Jordi y yo nos fijamos en un espectacular cartel que mostraba una hamburguesa como un tanque de grande, qué colorines, qué brillos, qué grasienta y deliciosa parecía la jodía hamburguesa, era una mega hiper super maxi hamburguesa XXL. Ni cortos ni perezosos la pedimos con sus patatonas y su extra mega cola, pero la inmigrante que nos atendió nos dijo que no disponían de aquel extraordinario manjar de dioses, y que nos conformásemos con lo que ya tenían precocinado y listo para servir. Lore y Ángeles pidieron algo más adecuado a su tamaño y masa corporal, y Jordi y yo nos conformamos con una mingada inapropiada para nuestros fornidos (más Jordi que yo) cuerpos. Subimos a la planta superior de aquel lugar paradisíaco para el buen comer, y nos sentamos en una mesita dos a dos. Mientras comíamos observábamos la fauna local, que sorprendía por el contraste de edades, desde peques hasta abuelacos. Sin duda digno de someter a estudio antropológico. Allí pudimos observar la floreciente edad del pavo entre los más jóvenes del lugar, y también la segunda edad del pavo (también llamada segunda oportunidad), entre los más viejos que allí se encontraban. Desde luego que pasamos un rato de lo más agradable y descojonante con el ganado allí presente.

Cuando terminamos de comer, a Jordi se le antojó ir a tomar un café al Estarbacsss, un lugar mágico donde el café y otros líquidos dulcemente estimulantes manan de fuentes con formas poliédricas, que previamente calientan haciendo un ruido molesto y espantoso. Buscamos ese lugar mágico, y no lo encontramos tras recorrer unos 8 millones de kilómetros (esta exageración es en homenaje a Blakis alias Elena). Tras tan infructuoso intento decidimos volver al pabellón a hacer cola y dar la oportunidad a los demás de poder hacer lo mismo: maltratar su cuerpo con alimentos inadecuados pero sabrosos y saciantes.

Fin de la Parte Due.

Próxima parte: La Crónica Parte Tre. El retonno a la cola y de lo que allí aconteció hasta que abrieron las puertas.

*

Desconectado Fer

  • 1411
  • 154
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #4 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 22:45:36 »
A continuación les ofrecemos la tercera parte de La Crónica.


¡¡Llegó el momentazo que todos andaban esperando!! Por fin una nueva y emocionante entrega de… La Crónica.

La Crónica Parte Tree. O de como hacer cola matando el tiempo de la mejor manera posible y sin que cueste dinero.

En episodios anteriores de La Crónica:

Como ya relaté, llegamos, vimos, pero no vencimos, aún era pronto, comimos en un Borrikin y Jordi dejó un hermoso recuerdo en el servicio del burguer (comentó algo de que sentía como un vacío, que notaba como una ausencia en su interior; en verdad yo sospechaba que había ido a defecar, y él muy fino usaba metáforas para evitar cacofonías, nunca mejor dicho/valga la redundancia, en fin que se quedó muy, pero que muy a gusto). Después de éso, un recorrido por el Madrid de siempre buscando café del Estarbacsss y, desistiendo del intento, de vuelta a hacer cola.

Ahora sí, una nueva entrega de esta apasionante historia de ambiciones, poder, algo de sexo, algo menos de dinero y amor musero.

Al llegar de nuevo a la cola los cuatro que fuimos a comer, notamos una cierta tirantez por parte del resto del grupo. Una frase lo decía todo: ¡Habeis tardado mucho en ir a comer! A lo que yo respondí sin dilación: ¡Pero si de eso hace solo una hora! Resuelto el asunto echándole la culpa a Jordi y su inexistente café del Estarbacsss, hicimos los honores de relevar a Jaime, Elena, Silvia & Cía.

Nos establecimos en el suelo ocupando el mayor número de metros cúbicos posible (sí, ya sé que lo normal es ocupar metros cuadrados, pero en este caso concreto es mejor llenar todo el volumen posible, porque hay mucho joputa que se te puede subir encima en vez de ponerse al lado para echarte), y comenzamos el tiempo de espera hasta que abriesen las puertas.

Para amenizar más si cabe el largo, largísimo tiempo que nos quedaba por delante, procedimos a leer en voz alta una revista que es considerada el decano de la prensa escrita en España. Una publicación de muchos kilates por sus impresionantes contenidos y secciones, por unas informaciones obtenidas desde el riesgo y la audacia, de una sobriedad y prestigio fuera de toda duda. Señoras y señores, hablo de la revista VALE.

Jamás, y cuando digo jamás quiero decir nunca de los nuncas había leído tanta información y de tanto valor sociocultural. Sobre todo no tiene desperdicio la sección de testimonios y consultas personales, donde en verdad uno aprende lo que es el valor de la inteligencia y el buen gusto. Sería interminable relatar aquí lo leído en una publicación orientada a las féminas en proyecto, o sea, niñas que pasan del petit suisse a ser mujeres a través de ese paso intermedio llamado pubertad. Si yo le dijese las barbaridades que leí en esta revista a una cría de 14 años, ahora mismo estaría en prisión por abusos deshonestos como mínimo, o por pederastia en el peor de los casos. En el consultorio se pueden leer cosas como: tragarte el semen de tu chico no te va a dejar embarazada, y además no sabe tan mal, es un alimento muy completo.
¡Cojonudo! Si es como el Petit Suisse, que alimenta como un bistec, pero en mejor, porque esto viene sin adulterar directo del caño de suministro, y con un chorrillo de ná tienes energías para todo el día! El yosport, actimel y los biofrutas son una puta mierda comparado con el semen de un hombre, y además, chupándosela, haces un grato y placentero servicio a tu chico. Dos beneficios en uno.

Después de leer este espeluznante testimonio real como la vida misma, seguimos desgranando el consultorio y… ¡albricias! descubrimos que también escriben chicos. Esto es un hallazgo sin precedentes, y aunque los tenga sigue siendo un hallazgo. El muchacho que escribió al consultorio relataba como le dolía su pene al penetrar a su amada chica. Aquí la duda que me surge es por dónde la penetraba, ya que no indicaba la oquedad que su pene estaba ocupando en el momento del esplendor doloroso. Imagínese el avezado lector la profusión de carcajadas que los cuatro presentes nos echamos ante este alma de cántaro.

Pasamos a leer las novedades de moda para ellas, otro ¿reportaje? de cómo te gusta que se vistan ellos, las intimidades y extimidades de los famosos cantantos y cantantas, actores y actoras, etc, etc, etc. Una sección alimenticia que sugería que las chicas se untasen todo el cuerpo de nata y que les lamiese con fruición su pareja, no especificaba si chico o chica, y así hasta el infinito y más allá.

Por fin llegamos a la sección de los astros, venga va, el horóscopo. En esta estupenda sección miramos nuestros respectivos horóscopos y por fin vimos lo que nos deparaba el futuro para la semana que había pasado. Vaya mierda de adivinos; así yo también acierto.

En esto que terminamos de empaparnos con cada una de las secciones de esta publicación, apareció el quinteto que se fue a comer 8 ratos antes. Ellos ocuparon nuestro lugar en la cola y nosotros fuimos a tomar un café al bar de enfrente.

Volvimos a la cola y por fin estábamos todos juntos unidos contra el mal que emergía a nuestro alrededor. Seres malos y perversos ansiaban nuestro “precius”, como decía Golum, y es que estar los primeros en la fila es una tentación para todos.

La espera se estaba haciendo demasiado larga, se aproximaban las 19:30 y esas putas puertas no se abrían. Mucho movimiento en el interior del recinto. Gente que entra. Gente que sale. Más gente que entra. Silbidos a los que entran por parte del público que espera. De nuevo más gente que entra y más silbidos. Nervios, nervios y más nervios. ¡Otra vez entran más personas! Un grupo de chicas entra, algún energúmeno les llama putas, ellas dicen que van a trabajar. ¿A qué, a quién? Muchas preguntas, ninguna respuesta. Más nervios, tensión, desesperación, dolor muscular? de cabeza? Aspirina C de Bayer y ahora además en supositorio.

Son las 20:00. Esto no progresa, desvariamos, decimos cosas sin gracia. Esto es fruto de la tensión. Vemos que los seguratas comienzan a posicionarse. Vemos guantes de látex que son repartidos a los seguratas. ¡Yo no estoy preparado para un Fist Fucking! ¡Al menos lubricaros las manos para que duela menos! Ahora sí que estoy muy tenso, y mi ano ni te cuento. En eso llega Dani, el novio de Elena. Qué majo y agradable. Parece suave al tacto. Uhmm… ya le preguntaré a Elena.

Se acercan las 20:30 y mi ano se estrecha hasta convertirse en la cabeza de un alfiler. ¡¡¡Se abren las puertas!!!. Vienen los seguratas. Uno es mujer y revisa los bolsos y las mochilas de las chicas. El otro es un hombre y lleva los guantes de látex enfundados en sus manos. No veo el lubricante por ningún lado. Yo me aparto y dejo que pase Jaime. ¡¡Diossss!! ¡¡Falsa alarma!! Sólo le cachea un poco por encima y le deja pasar. Jaime huye a la puta carrera hacia dentro. ¡¡Glups!! Me toca a mí. Me palpa y además mucho. Me toca los bultos que se aprecian por encima de los pantalones. ¡¡Ahí no, tontín!! ¡¡Es más al medio!! Pasa de tocarme por el medio. Él se lo pierde, tengo tanto amor para dar. Al final pasa de mí y me deja continuar. Prueba superada y mi ano se relaja.

Comienza la odisea. Carreras y más carreras. ¡¡No corráis!! ¡¡Tranquilos!! Tengo un deja-vu, Palau San Jordi quizás. Más carreras. ¡¡Hostia, un laberinto!! Izquierda, derecha, recto, más izquierda, bajo escaleras, adelanto gente. Emoción descontrolada, carreras locas y sigo sin llegar a la pista. Sigo bajando y bajando escaleras y pienso, a que he pagado una entrada de 33 lerus para ir a recoger mi coche que he aparcado esta mañana justo aquí debajo? Pero no, al fin ante mis ojos se abre la última puerta y veo el escenario al fondo. Una última carrera y ¡zas! estoy de los primeros. Veo a Jaime, Lore, Silvia… Estamos todos. De nuevo prueba superada.

Fin de la parte Tree.

*

Desconectado Fer

  • 1411
  • 154
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #5 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 22:46:36 »
Llegamos a una nueva entrega de La Crónica.


Y por fin, después de las tres anteriores partes y sin más dilación, la última y definitiva entrega de esta historia de violencia desmedida, acción a raudales, muerte, destrucción, apocalipsis, sexo, sudor, lágrimas, mareos, bajadas de tensión, subidas de tensión, calambres en las piernas y por supuesto nada de dinero, llega ahora:

La Cuarta Parte, o de cómo sobrevivir a un concierto de Muse sin sufrir mutilaciones.

En episodios anteriores de La Crónica:

A duras penas recuerdo que Ángeles y yo salimos de casa, montamos en el coche, y que por el camino casi atropello un zorro enorme. Al poco llegamos a Madrid y vimos a nuestra peña favorita (tampoco tenemos otra), los consabidos besos y abrazos con algún refrote de mi cebolleta contra Jordi y Jaime. Fuimos a comer a un Borrikin, y al poco de que Jordi llenase el buche fue al servicio a hacer lo contrario, regresando con un expresión en la cara que decía algo así como: ¡¡A mí me funciona!! De vuelta a la cola leímos la revista VALE, y después de tan grata e instructiva lectura nos agrupamos todos e hicimos una piña para entrar. Por fin abrieron las puertas...

Sin más dilación La Cuarta Parte.

¡¡Dioooooosss!! Estamos todos en primera fila, tocando la valla antipánico (joder qué nombre), y además justo enfrente de una plataforma que sobresale del escenario, donde especulamos que Matt va a tocarse el instrumento en ciertos momentos en los que no canta. Una tela negra tapa el montaje y sólo se ven los instrumentos de los teloneros. Quedan unos 35 minutos para que toquen antes que Muse. Nos dicen los seguratas que nos sentemos en el suelo para ocupar más espacio y así evitar las posteriores avalanchas que están por venir (y yo pienso: que se siente tu puta madre, que a mí ya me duelen demasiado la rabadilla, los glúteos y hasta mi ano ha sufrido una presión psicológica inusitada). Como me aburro, miro hacia arriba, qué bonito y qué grande es este pabellón por dentro, por lo menos a mí me lo parece. La gente no se quiere sentar, está cansada y quiere marcha, of course.
Jordi comienza a tener pequeños problemas con algunas chiquillas que están detrás de él. Y cuando digo pequeños problemas, me refiero al tamaño de las chiquillas. Es evidente que con chiquillas también lo digo todo. Imaginemos por un momento que Jordi es como una botella de 2 litros de Fontvella, y las chiquitas que estaban detrás de él son como la botella de medio litro. Ahora poned una botella al lado de otra y comprobad el resultado, qué putada para ellas, verdad? Yo entiendo que las hormonas del crecimiento han sido más generosas con Jordi que con las chiquillas. ¡¡Qué puta es la genética!!

¡¡Anda coño!! Si es Sergi Arola el cocinillas. Pasa por delante de nosotros, entre el escenario y la valla. Fijo que va a preparar unos sandwiches mixtos y vegetales para la banda. Se va acercando la hora de los teloneros y salen a escena. El populacho pasa de ellos, no suenan mal, están calentando el equipo de sonido para Muse. Qué triste es ser telonero, sólo son unos calienta-equipos. Terminan los teloneros sin más pena ni gloria; han tocado poco, media hora todo lo más. A Elena le da un bajón; será que echa de menos a los teloneros.

Jordi sigue sufriendo acoso escolar por detrás. Le dice a una de las diminutas que no la empuje, y Jordi replica que es a él al que están empujando. Empieza una discusión que al final no conduce a nada y Jordi le advierte de lo que está por venir cuando empiece Muse, que va a ser mu chungo. La diminuta se lo toma tan mal que cree que es una amenaza directa de Jordi el gigantón. En esto mete baza un tío tolas, pelón y medio bizco, para defender a la diminuta, y yo pienso por mis adentros, tío, te has cagado, que a Jordi se le está hinchando la vena de la frente y eso no puede ser bueno. Jordi eleva el tono de voz y el tío tolas medio bizco mete el rabo entre las piernas y enmudece de repente, como dejándolo estar. La tensión se masca en el ambiente y el ambiente huele a ñú. Se puede cortar con cuchillo. Más espera.

Aparece Tom Kirk en el escenario. Uhmm, qué culito, que simpático, creo que me saludó (¿me recordará de Vistalegre hace dos años? Uy, perdón, me ha invadido el espíritu de una groupie y por un momento pensé que yo se la había chupado a Tom a cambio de unas chapitas). Volvamos al relato.

Elena y Dani vuelven y milagrosamente recuperan el sitio que tenían. Ésto ya huele a comienzo. Apretones y griterío, más tensión y más sudor.

¡¡¡Por fin!!! Cae la tela negra, se ve el montaje, pantallón inmenso, una cafetera como las de acero inoxidable frente a nosotros, Morgan y sus cachivaches electrónicos muy a mi derecha al fondo, Chris delante de Morgan, Matt casi frente a nosotros y Dom… ¿donde está Dom?

Arranca Take A Bow. Primera avalancha, gritos, sudor y dolor… veo mucho dolor. La Cafetera se abre por la mitad y dentro está Dom con una batería transparente, es un flipe. Imposible tirar fotos con tanto empujón. El sonido no empieza bien, a Matt no se le escucha en condiciones y los cánticos del público presente le están sustituyendo. Termina.

Llega un momento chungo. Hysteria. Me cago. Avalancha brutal. Dicen que un tornado mueve las cosas de sitio, pues por aquí acaba de pasar uno, y de los gordos. Apoteosis total. Ésto ya suena bien, ahora Matt ya suena por encima del público. El tema ha pasado como un rayo, ni me he enterado. Miro atrás y no está Jordi. Ahora lo tengo a mi derecha y detrás no están las chiquillas, han desaparecido todas menos la que discutió con Jordi. Se confirma lo del tornado, ha arrasado con todo.

Prosigue el chou con los consabidos apretones y meneos. Ahora detrás de mí hay tres gabachos de mierda dando la tosta. Uno de ellos es una tía con voz de pito. La muy pécora grita entre canción y canción el nombre de Matt. Jordi le dice a la gabacha que Matt no le escucha. Jordi definitivamente no sabe francés, porque la loca esta sigue gritando ¡¡Matt!! ¡¡Matt!! ¡¡Matiu!! Vete al pedo, tía pesada.

Llega New Born. Muerte y mutilación. Avalanchas de grado 12 en la escala del Richarl, payo. La francesa se me sube a la chepa y grita, grita mucho, empiezo a sufrir de tinitus en el tímpano derecho. Un bote, dos botes, tres botes, 8 millones de botes. Calambres en las piennas.

Jordi me pregunta, “y Jaime? Dónde está?”. Otea el horizonte y le ve. Me lo hace saber y además me dice que está bien. ¡Qué majo es Jordi! Como una madre pero sin tetas. De paso hacemos recuento de bajas y víctimas en nuestro grupo. De momento todos bien y con escasas magulladuras, no hay lesiones de importancia. La francesa de los cojones sigue molestando mucho.

¡¡Hala!! Una canción más tranquilita. Se agradece el descanso apretil. Los seguratas llevan ya unos cuantos ratos repartiendo agua fresca con vasos de plástico. La francesa parece que no ha bebido agua en su puta vida, estará a precio de oro en Francia?

El espectáculo de Muse va in crescendo. Ahora Matt y Chris se acercan a Dom y la cafetera donde está Dom es un compendio de llamas. Forced In. Este tema está que arde!!

Sensacional todo lo visto hasta este momento. El sonido ha ganado y la banda está inspirada. Matt y Dom se lo están pasando muy bien, Chris echa cabezaditas de vez en cuando, está como ausente (será la hipoteca al 5% TAE a pagar en 55 años).

Llega otra que es caña pura. Bliss. Terremoto. ¡¡Ay mis lumbares!! Estoy sobrecogido. Hace rato que estoy justo detrás de Ángeles protegiéndola de los empujones. Ella tira fotos y canta, canta mucho. La francesa por supuesto también canta mucho y muy mal. Estoy hasta el sobaco de ella.

Llega la canción de la discordia. La discotequera Supermassive. En directo es más rockera, suena muy bien, creo que despeja las dudas a más de uno. Aparecen unas proyecciones en pantalla de unos robots siguiendo los compases del tema. Sincronismo total.

Quiero matar a la gabacha. Mi oído derecho le pertenece. Vaya fuelle de voz. En ese momento pienso en meterle algo en la boca (no penséis mal), para que se calle de una vez, por dios!! Nota mental: para los próximos conciertos de Muse, tengo que traer un desatascador del water de bolsillo, para casos de emergencia como éste. Fin de la nota mental.

Y como cantaba Freddy Mercury, Show Must Go On. Llegó Starlight. Que gonita con estrellas en la pantalla y palmadas de Matt para caldear aún más el ambiente. El chaval se va soltando. Después TIRO. Esta ya suena clavadita al disco, parece playback. Y antes de los bises Stockholm Syndrome. De nuevo terror en la pista y apocalipsis.

Hora de un descansito para el populacho, que ha sufrido un rato. De la francesa qué puedo decir: ¡¡Quiero su muerte con agonía imperecedera!! ¡¡Dioooossss!! ¡¡Otra vez nooooo!! Vuelve a gritar “Matiu” y Matiu ahora mismo no está. Esta pava es ciega o qué le pasa? En ese momento intento memorizar el francés que estudié en EGB (Educación General Básica para los que somos de otros tiempos, hoy en día llamada Logse), recuerdo palabras, insultos, guarrerías, pero no logro construir una frase contundente para decírsela a su puta cara. Pienso que voy a errar en la construcción gramatical de la frase o incluso usar algún tiempo indebido en los verbos. Paso de hacer el ridículo y me aguanto de decirle nada.

Vuelven al escenario. Esto huele a final de los buenos. Al ataquerl, jarl. Citizen Erased. Mortal de necesidad. Los malotes ya no tienen fuerzas para avalanchear y empujar. Disfruto por fin de paz y armonía en mi espíritu. Matt guitarreando a tope. Este tío se sale. Sin descanso, comienza Muscle Museum. Parece que los profesionales de la avalancha vuelven a la carga. Bah, no es tan fuerte. Sois unos mierdas y unos maricones, que no empujáis nada!!

Por último el cierre definitivo de la noche: Knights of Cydonia. Es sublime en directo. Ángeles, Jordi y yo coreamos pasajes con unos buenos lololes al mejor estilo Enjoy The Silence en Anoeta. Eché de menos a Jaime para estos coros, buaaaa.

Fin de La Cuarta Parte. Nos vemos en el Apéndice final.

*

Desconectado Fer

  • 1411
  • 154
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #6 en: ſáb, 25 de Nov del 2006, a las 22:47:42 »
La Crónica: El Apéndice.

Todo relato suele tener un apéndice en el cual se incluyen partes omitidas, reflexiones o simplemente es el camuflaje de un último capítulo. ¿Tendrá un final abierto? Sólo el paso del tiempo lo sabe.

El Apéndice.

Y a estas alturas del relato qué decir de la francesa. Ya paso, es un caso perdido. Nota mental: volver a ver Kill Bill parte uno y tomar nota de la dirección del maestro constructor de katanas Hatori Hanzo, para que me construya una katana desmontable que burle los controles de seguridad, e introducirla en los conciertos de Muse. Me reservaré el derecho de hacer uso de ella en los momentos que considere oportunos. Fin de la nota mental.

Terminó el chou y nos reagrupamos. Todos sanos y salvos. Jaime era una fuente de sudor. Manaba agua de él. Salimos del recinto y volvimos al lugar por donde habíamos entrado. Hay que ser lerdo. Nos refrescamos por dentro con aguas varias y refrescos burbujeantes. Eran las 23:55.

Estuvimos un buen rato comentando y charlando sobre el concierto y compartiendo experiencias, la mía por supuesto la puta francesa.

A eso de la una menos cuarto Ángeles y yo nos marchamos con todo el dolor de nuestro corazón. Besos, abrazos otra vez refrote de cebolleta con los de siempre y despedida. Adieu mes amis.

Nos dirigimos al parking del pabellón y recogimos el coche. Al pagar me hice accionista del parking (qué hostión). Salimos del recinto hacia la calle Goya, y al pasar al lado del pabellón vimos a Lore, Jaime, Elena, Sylvia y cía en la parte de atrás esperando a que saliese la banda.

A la una de la madrugada cruzamos de nuevo el centro de Madrid y para variar estaba atascado. Gran Vía es una calle muy animada a esas horas. Tuvimos 20 minutos para comprobar la agitada vida de esta avenida. Por fin el Faro de Moncloa y el inicio de la A6. De vuelta a Pucela. Llegamos a las 3:00 de la madrugada muy cansados, con muchas ganas de pillar la cama.

Ahora ya ha pasado casi un mes desde entonces, y aquí me encuentro contando ese día irrepetible. Gracias por la atención que me habéis prestado y espero veros de nuevo en persona a todos muy pronto. Hasta la próxima.

La Crónica de un concierto de Muse es un relato breve pero intenso. Hay mucho más que contar, pero aquí no cabía todo, por eso y al igual que los grandes directores de Hollywood, estamos preparando las versiones extendidas para los sucesivos DVD's que saldrán a la venta. Recopilaremos el así se hizo, comentarios de los protagonistas, tomas falsas, se incluirá metraje adicional descartado en su momento y todo con el mejor sonido de Muse en 5.1 surround sound.


Esto fué todo amigos.

*

Desconectado deborah X

  • 7095
  • 246
Crónica de la Agencia EFE
« Respuesta #7 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 00:15:40 »
Muse, despliegue de luz y vatios épicos en su concierto de Madrid

Los británicos Muse dieron esta noche buena cuenta de su último trabajo, 'Black holes and revelations', en su segundo concierto en España, en el que tampoco faltaron himnos anteriores en un espectáculo de luz y sonido en el Palacio de los Deportes que auguró un futuro de estadio para la banda.

A las diez en punto de la noche, los primeros gritos estallaron cuando el telón decubrió a la banda liderada por Mathew Bellamy, de riguroso negro, parpadeando al ritmo de un galáctico espectáculo luminoso que se movía al ritmo electrónico de 'Take a bow', corte que abre el cuarto disco de los de Devon, 'Black holes and revelations'.

Tras la coreada 'Hysteria' y la épica 'Butterflies and hurricanes', de su anterior 'Absolution', llegó la controvertida 'Map of the problematique', un despliegue electrónico con reminiscencias de Depeche Mode que gana fuerza en directo.

Sin concesiones a los silencios entre temas empezó a sonar su gran éxito 'New born', en el que la potencia vocal de Bellamy se empastó como en pocos con la batería de Dominic Howard, erigido sobre una plataforma poligonal, el bajo de Chris Wolstenholme y los teclados del pianista que acompañaba al grupo. Después, el líder cambiaría su guitarra plateada por la acústica para dar paso a otra de sus nuevas canciones, 'City of delusion'.

Una estridente sirena desde la guitarra del vocalista anunció un trío de temas del superventas 'Origin of symmetry': 'Plug in baby', que levantó pista y gradas confirmando su estatus de himno; 'Bliss' y la elegante revisión de la canción de Nina Simone 'Feeling good', durante la cual Bellamy tomó por primera vez asiento frente a su piano.

Volviendo a su cuarto álbum de estudio con 'Hoodoo' e 'Invincible', los británicos no tocaron un single de 'Black holes and revelations' hasta 'Supermassive black hole', demostrando que sus discos publicados hasta la fecha les permiten configurar un más que sólido repertorio.

Tampoco necesitaron recurrir a uno de sus éxitos para todos los públicos, alejado del rock gótico y épico con el que se dieron a conocer hace siete años, hasta su último corte de radiofórmula, precedido por la primera frase en castellano -excluyendo los múltiples 'Gracias, Madrid'- que regalaba a lo largo del concierto el cantante, guitarrista, compositor y pianista de Muse: '¿Cómo estáis?. La próxima canción se llama 'Starlight''.

A pesar de los escasos guiños a los asistentes, la contundencia de su sonido en composiciones como 'Time is running out' y 'Stockholm syndrome' -durante la que se lanzaron un puñado de globos gigantes- despertó algún ataque de histeria, que se disipó con la primera y única interrupción de sonido en el Palacio de Deportes cuando la banda salió para hacerse de rogar unos bises.

Así llegaron 'Citizen erased' y 'Muscle museum' -el único recuerdo que la banda dirigió a su primer álbum, 'Showbiz'- para despedirse como lo hacen en el último, con los galopes de 'Knights of Cydonia'.
IAMTerrified

*

Desconectado deborah X

  • 7095
  • 246
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #8 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 00:21:44 »
Otra crónica más: Zona Musical
IAMTerrified

*

Desconectado evori

  • 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #9 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 11:53:36 »
fotos fotos!  :tongue:
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado narfseven

  • 1141
  • 113
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #10 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 23:48:13 »
Wooolaa!!! ya me he presentado por ahi abajo en el subforo de Muserosss.... y na os queria dejar unas fotitos de mi adquision del concierto de Muse del Palacio de los Deportes. Nose como pude tener tanta coña y pillar una pua de las unicas 5 que tiraron en todo el concierto. Bueno a ver si lo hago bien y se ven bien las fotitos.
Un saluuuuuuuuuuuuudo a tod@sss!!!!!



« última modificación: ſáb, 23 de Dic del 2006, a las 02:17:15 por narfseven »

*

Desconectado narfseven

  • 1141
  • 113
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #11 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 23:49:44 »
Ahi va otra!!!!!

« última modificación: ſáb, 23 de Dic del 2006, a las 02:18:13 por narfseven »

*

Desconectado Sweet

  • 0
  • 20
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #12 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 23:54:02 »
*ganas de prender fuego a algo aumentando* xD

hay que tener coña, si.. oye, no tendras por ahi los numeros del euromillon, no?

*

Desconectado deborah X

  • 7095
  • 246
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #13 en: Dom, 26 de Nov del 2006, a las 23:55:43 »
os queria dejar unas fotitos de mi adquision del concierto de Muse del Palacio de los Deportes. Nose como pude tener tanta coña y pillar una pua de las unicas 5 que tiraron en todo el concierto.
Pero serás...  xD

Yo sí sé como te hiciste con ella... a empujón limpio :lol:

P.D.- Sobre qué la tienes en la 2ª foto? es que mi monitor es una mierda  :cheesy:
IAMTerrified

*

Desconectado narfseven

  • 1141
  • 113
Re: MADRID 27.10.2006
« Respuesta #14 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 00:06:57 »
jejeje, gracias por tu bienvenida deborah X!!!!!! que ahi abajo no te he puesto naaaa.... :laugh:

Pues la verdad es que si, pa pillar puas tienes que ir un poco a saco pero sobre todo tener mazo de suerte,jejeje.... y nose que me pasa ultimamente que concierto que voy pua que pillo. Empiezo a tener una coleccion mu wuaaaaapa ya...si quereis un dia de estos os pongo unas fotitos.

La segunda foto la he hecho sobre la camiseta que se pillo mi hermana en el concierto... que por cierto nos quisieron timar y casi me lio a hostias con la vendedora.
A la pobre de mi hermana le cobraron 35 euros en un puesto... y luego nos vamos a otro y veo la misma por 30. Asi es que me fui de cabeza a por la piva a pedirle los 5 euros.... le dije o me das los 5 euros o los 35 que me has cobrado y me la pillo en el puesto de al lado.
Y na, la piva se quedo con cara de... me han pillado ..... y me devolvio los 5 euros
Menudos cabronesssss.....

 

TinyPortal © 2005-2012