semidetached semidetached
*

Desconectado musehypermusic

• 1684
  • 97
  • 'Su brillante luz encarnada en ilusión..'
29/01/12 > B-Sides > Spiral Static
« en: Lun, 30 de Ene del 2012, a las 05:54:24 »
Nombre
Spiral Static
Albúm/Single
Showbiz versión japonesa (13), Plug In Baby CD2 (2), 1997 Demo (2)
Duración
4:43 minutos
Títulos Alternativos
-
Primer Directo
Plymouth Hoe (Soundwave Festival) 15 de Agosto, 1997
Último Directo
-
Grabada
1997 (1997 Demo), 1999
Compositor
Matthew Bellamy
Productor
John Leckie

Descripción:
Una de las canciones más obscuras de Muse de la era Showbiz. Fue lanzada como una canción extra del disco Showbiz en su versión Japonesa, y tiempo después fue lanzada como la "B-Side" de la canción Plug In Baby del disco Origin Of Symmetry; canción que también tuvo sus primeras grabaciones junto con Spiral Static en 1998.

Información Adicional:
Spiral Static es la tranquilidad antes de la tormenta que se hincha y explota. La primera version de esta canción fue tocada antes del lanzamiento del primer EP y del Showbiz con una letra diferente y el verso cantado en una octava más alta. La versión de estudio tiene a Matt cantando su más baja nota completa a la fecha, ya su vez, Spiral Static muestra el mayor rango vocal de todas las canciones de Muse, que consisten en casi tres octavos (A2 hasta G5). Cuando es tocada en directo, el intro de la canción se asemeja a la canción "Grace" de Jeff Buckley.

La letra la podemos encontrar aquí.

Spiral Static Versión Estudio:
Muse - Spiral Static

Spiral Static Demo Live 1997:
Muse Spiral Static- early live version 1997 (audio only)

¿Cuales son sus comentarios sobre esta canción? ¿Les gusta? ¡¡A OPINAR!!

« última modificación: Lun, 30 de Ene del 2012, a las 05:57:03 por musehypermusic »

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
Re:29/01/12 > B-Sides > Spiral Static
« Respuesta #1 en: Lun, 30 de Ene del 2012, a las 15:08:55 »
Me gusta, pero con ciertos humores porque es bastante profunda para mí, y la música me hace imaginarme en una cueva tóxica, y después como si cayera por una cascada, y luego quisiera entrar en la cueva otra vez. Es una de las que me suelo saltar porque mi rango vocal no me alcanza para cantarla.  xD  Y en la primera versión, la letra se me hace un poquín rara. :lol2:

They making waffles!!

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
Re:29/01/12 > B-Sides > Spiral Static
« Respuesta #2 en: Jue, 02 de Feb del 2012, a las 21:12:59 »
Esta canción es maravillosa,  me transmite sensaciones bastante profundas.

TinyPortal © 2005-2012