semidetached semidetached
*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
Danielo, covers de Muse y demás cosas sexys
« en: Dom, 04 de Mar del 2012, a las 15:09:42 »
Debido a que la mudanza foril envió mi antiguo hilo al garete me veo obligado a abrir uno nuevo. Aquí iré publicando mis covers, versiones o cualquier cosa que se me pase por la cabeza, además de intentar pedir que alguna que otra ayudita de vez en cuando para poder llevar a cabo algún proyecto que ronda mi cabeza.

Como dije en el otro hilo: busco músicos (preferiblemente en Barcelona o al rededores, pero si es de otro sitio también vale, que hoy en día por el internecs se pueden hacer maravillas) para poder compartir cosas y, si se puede, montar algo más estable.

Os dejo aquí dos de mis covers de 'Supermassive black hole' en "versión extendida". Una con mi guitarra de Aperture Laboratories y otra en ocho bits.

Muse: Supermassive black hole (Guitar cover)
Muse: Supermassive black hole (Retro)
« última modificación: Dom, 20 de May del 2012, a las 20:22:40 por Danielo »

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
Re:Mis covers, experimentos, anuncios... y tal
« Respuesta #1 en: Mié, 14 de Mar del 2012, a las 19:38:54 »
Ostras, tocas de maravilla :O me encanta la version que tienes de Supermassive black hole...me das envidia  xD si quieres podriamos montar algo, yo tambien tengo unas covers por ahi cantando...si eso miralas y si te interesa dime ^^
This is the last time I forget you...I wish I could!

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
Re:Mis covers, experimentos, anuncios... y tal
« Respuesta #2 en: Vie, 16 de Mar del 2012, a las 16:28:44 »
¡Muchas gracias Mai! Acabo de ver un buen puñado de tus covers y me han encantado. Te mando un MP! ;)

PD: Y de regalo para los más freaks... HYPER BITS!

Muse: Hyper music (Retro)

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
Re:Danielo, covers de Muse y otras cosas sexys
« Respuesta #3 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 20:21:37 »
Muy buenas abusers!

Hoy os traigo algunas de mis últimas cosicas. Me encantaría que comentaseis qué os parecen. ¡Espero que os gusten! ;)

Versión sinfónica-a-medias de Fury:
http://youtu.be/-K4kQzdkM8M

Future unrelated atrocity: Canción propia inspirada altamente en la música de Muse.
http://youtu.be/ibbrZ4yD4v4

Con un cubo de pescado en la cabeza: Canción propia ideada a partir de la música del maestro Buckethead y del simpático El Pescao.
http://youtu.be/AckteTqUu0g

Versión retro de Endlessly:
http://youtu.be/BIVQ9KkcNn8
« última modificación: Dom, 20 de May del 2012, a las 22:05:52 por Danielo »

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
Re:Danielo, covers de Muse y demás cosas sexys
« Respuesta #4 en: ſáb, 02 de Jun del 2012, a las 19:30:11 »
Aunque no sea este el hilo más candente del foro cuelgo mi último vídeo por si hay algún rezagado silencioso por ahí viendo esto desde la oscuridad.  ¡Espero que os guste!

Led zeppelin: Stairway to heaven (Solo cover)

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
« Respuesta #5 en: ſáb, 02 de Jun del 2012, a las 19:30:52 »
Wat. Este último mensaje es un fail por mi parte queriendo modificar el de encima, si eso que se borre. :/
« última modificación: ſáb, 02 de Jun del 2012, a las 19:32:29 por Danielo »

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #6 en: ſáb, 02 de Jun del 2012, a las 21:28:08 »
Hola Darnu... yo soy esa fan de que te comentó en youtube en el Fury Symphony. Me encantaron los covers de 8-bit, Hyper Music especialmente  :awesome:

Spoiler: mostrar
dsfjlksdlfjsldjflsdjlj nerdgasm por el BSOD :babas:

They making waffles!!

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
« Respuesta #7 en: Dom, 03 de Jun del 2012, a las 23:47:39 »
Hola Darnu... yo soy esa fan de que te comentó en youtube en el Fury Symphony.
Aaaah! Ya decía yo que no entendía eso de "yo soy Rule", no había caído en que eras alguien de aquí, ahora me encaja todo. xD

Me alegro de que te hayan gustado las canciones aun teniendo la calidad que tienen. Me gustaría tener mejores herramientas para grabar (sobre todo el bajo, que me llevo fatal con cómo suena xD) pero bueh, para haberlo hecho todo en mi habitación creo que no me puedo quejar, jaja.

Comentarios como el tuyo me animan mucho a seguir dándole al coco para continuar componiendo e ir mejorando, así que muchísimas gracias!!  :biggrin:

*

Desconectado JovannaM

• 371
  • 7
  • I don't do drugs... I'M drugs
« Respuesta #8 en: Dom, 03 de Jun del 2012, a las 23:57:18 »
Ya decia yo que algo me faltaba para esta tarde de domingo y pues era buena musica... me ha gustado un monton lo que has hecho en honor a Buckhead, ese hombre... vaaya que esta muy loco yo solo puedo soportar unos 8 min de su improvisacion constante, despues tengo que correr a escuchar algo mas, acaba con cualquier tipo de ego que tengas en la guitarra jajajajaja.

Los covers de 8-bit me han traumatizado, me tendras dando vueltas para seguir tus avances constantemente. Suerte con lo de la grabacion, siempre resulta una lata cuando no se tiene lo necesario. Pero hey! los Fofo's lograron hacerlo!

Gracias por compartir esto.

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
« Respuesta #9 en: ſáb, 09 de Jun del 2012, a las 22:43:10 »
Gracias por compartir esto.
¡Muchísimas gracias a ti por este comentario tan bueno, esto me anima mucho, de verdad! ;)

Buckethead es uno de mis ídolos. Tiene algunas cosas que son una completa master shit pero por otro lado tiene temas tan sublimes que te transportan totalmente a otro mundo. Y su habilidad con la guitarra... buf. Aparte de la velocidad (que es monstruosa) su manejo con las guitarras acústicas es totalmente exquisita. Me alegro de que lo conozcas. ;)

Ya de paso os muestro uno de mis últimos vídeos. Se trata de una colaboración que he hecho con otras dos personas para versionar Darkshines (con una de las intros que más me gustan), ¿qué os parece?

Muse: Darkshines (Collaboration cover)

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #10 en: ſáb, 09 de Jun del 2012, a las 23:01:11 »
Sublime, genial, me ha encantao. Te gusta bastante el vibrato en la guitarra, o no?  :happy:
Ustedes tres la botaron, namas les falta vocalista... oye Danielo, porqué no cantas? Cuando lo hagas, ahí sí te ganaste mi cucharoncito por completo.  :tongue:  Muy bueno el cover, y muy buen audio. Me encantó la batería. Cuando hagas un tour no te olvides de pasar por Panamá, jiji...

Lalove, tu fan.  :vamos: :biggrin: [size=78%] [/size]

They making waffles!!

*

Desconectado JovannaM

• 371
  • 7
  • I don't do drugs... I'M drugs
« Respuesta #11 en: Dom, 10 de Jun del 2012, a las 07:42:22 »

Hey Ruled parecemos Grupies en este hilo  :lol2:

su manejo con las guitarras acústicas es totalmente exquisita

Me vas a matar, pero lo he conocido solo por vídeos de Youtube y lamento no tener ni un solo disco con el en la acústica. Lo buscare. Conozco varios temas y se a lo que puede llegar, incluyendo la velocidad. Aunque honestamente eso no es algo que me atraiga demasiado, uno de mis maestros de guitarra alguna vez me dijo "La velocidad no lo es todo, es mas importante la buena técnica." Me gusta mas Eric Johnson.[/size] :tongue:  Quiza porque a él le entiendo más.
Ahora me vas a decir que tu papá es Eric y tu madre Jennifer Batten, venga que te lo creo jajajajaaja

Por otro lado...
VAAAL-GA-ME! Que buen trabajo han hecho! Mira que usualmente le saco la vuelta a los covers, a menos claro que sean con violín y tienen que ser realmente buenos, pero este es Un caso especial. Me ha encantado el intro y lo han sabido manejar perfectamente (esta es una buena alternativa a la grabación, por ahora), esto va pal Ipod... claro, primero te aviso.
Pues bien Danielo, ahí me vas a avisando donde y pa' cuando quieres ese monumento de honor, que por eso y lo de las partituras de los musos te lo mereces.
Como siempre un gusto pasarme por aquí, se me va hacer costumbre venir a que me sorprendas.

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
« Respuesta #12 en: Mié, 20 de Jun del 2012, a las 16:43:30 »
@Ruled: Gracias, me alegro de que te haya gustado. ^^ Sí, del vibrato abuso bastante, estoy intentando solucionarlo. XD

Me gustaría cantar pero si lo hago la raza humana moriría de repente y no quiero ser responsable de ello. Mi voz es horrenda. xD

¿Panamá? Wow. Qué gusto da saber que alguien de tan lejos pueda escucharme.  :lol:

@Jovanna: No te mato mujer, tranquila. xD Es normal, Buckethead no es muy conocido, además, tiene un montóooooooooooooon de música y es imposible conocerlo en profundidad a no ser que te tires mucho tiempo escuchándole.

Te dejo aquí un par de vídeos de él tocando cosas tranquilitas, a ver qué te parecen. La primera es SUBLIME. ;)

Y muchíiiiiiisimas gracias por esos halagos. ¡Valeis oro! :awesome:

Por otro lado, hoy os traigo un tema propio al que no le tenía mucho cariño, pero hoy lo he compartido en el chat y a la gente le ha encantado. Lo tengo hecho desde hace tiempo pero lo dejé apartado porque se parece demasiado a Muse pero espero poder retomarla y hacer de ella una canción mejor. ¡Saludos!

http://youtu.be/fnSt-F_pV7I

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
« Respuesta #14 en: Lun, 02 de Jul del 2012, a las 15:06:11 »
Me gusta mucho
Muchas gracias señora ninja. :_D

Hoy os traigo por aquí los últimos vídeos que he subido a mi canal de YouTube.

Cover a medias de Survival: Es la primera cover (y seguramente la única) que hago de una canción en tan poco tiempo, sólo tardé un par de horas en subir el vídeo tras escuchar por primera vez la canción. Es un tema muy divertido de tocar y seguramente haga la canción entera en un futuro (aunque no sé, cualquiera se fía de mí xD).

Muse: Survival (Guitar cover preview)

Hardware for breakfast (Canción original): Esta es la única canción original en ocho bits que tengo. Está mal que yo lo diga pero para mí es increíblemente animadora y pegadiza. Probablemente haga una versión con instrumentos reales, versionando la melodía principal con la guitarra eléctrica, creo que puede quedar bastante bien.

Hardware for breakfast (Demo)

Chris cantando Redemption: Esto es una curiosidad que ME ENCANTA. Siempre me gusta escuchar los coros de las canciones quitando la voz principal y en esta canción son completamente sublimes. Así SÍ que Chris cantase una canción tranquila. Esa voz tan grave, casi susurrando es hipnotizante.

Muse: Chris singing Redemption / The Resistance 5.1 Extract
« última modificación: Mar, 03 de Jul del 2012, a las 02:02:49 por Danielo »

TinyPortal © 2005-2012