semidetached semidetached
*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
Re:Danielo, covers de Muse y demás cosas sexys
« Respuesta #15 en: Mar, 03 de Jul del 2012, a las 22:41:48 »
Extraño poder comentar en youtube... tengo que crear una cuenta nueva, han hackeado la mía.  :sad:

Ois, Chris... qué vocesota tan calmante, cristalina y profunda... gosh lo amo.  :wub:
Hardware for Breakfast me gustó mucho también... es un completo mood whiplash acabando de escuchar a Chris, porque anima bastante!! :biggrin:  A última hora hagas un soundtrack para el próximo juego de Kirby que salga  :awesome:

They making waffles!!

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #16 en: Mié, 18 de Jul del 2012, a las 21:44:54 »
Dentro de poco voy a intentar grabar con buena calidad (la mejor que pueda) dos de mis temas para quitarles de una vez la etiqueta de "maqueta" y elevarlas a la categoría de "darnucanción". Espero poder tener al menos una preparada para dentro de poco.

He aquí una de las letras:

"Throw away every tear that have contaminated
all their twisted minds with the most pure perfection
and start to pray for a death that will come,
hoping for a future with no more reflections."

De paso, cuelgo aquí un vídeo que no he hecho público en YouTube porque lo hice para probar la cámara y como cover no vale mucho pero supongo que a algunos musers les parecerá curioso.

Stockholm syndrome

¡Saludos!

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #17 en: Mié, 18 de Jul del 2012, a las 21:48:45 »
Yo no sé como debe ser una cover para ser buena o no, sólo sé lo que musicalmente me gusta o no y esto: me gusta mucho.
Enhorabuena Danielo  :yes:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
« Respuesta #18 en: ſáb, 18 de Ago del 2012, a las 00:24:49 »
Alguno de aquí seguro que se acuerda de la primera versión de Unsustainable que compartí con vosotros en el hilo de los rumores cuando una partitura un poco difícil de leer dejaba asomar algunas de sus notas las cuales yo por lo menos creí que iban a pertenecer a la canción de Supremacy.

El otro día pude comprobar finalmente que la canción resultó ser Unsustainable, y ya que mi primera versión del asunto tuvo muy buena acogida (a día de hoy es mi tercer vídeo más visto en todo mi canal de YouTube y el segundo mejor valorado de todos), el otro día decidí rematar el asunto finiquitando por completo la canción, mezclando algunas de las ideas que tuve al hacer la primera canción con algunas cosillas sueltas de la canción original.

He aquí pues mi versión sinfónica de Unsustainable. Nada de robots, nada de dubstep, nada de presentadoras de noticias... y mucha guitarra.

No estoy del todo contento con el resultado final pero, siendo consciente desde el primer momento de que no soy ningún experto ni tocando ni en calidad de sonido, en estos momentos es cómo mejor ha podido resultar; aparte de que el programa de edición no me ha dejado retocar completamente algunas de las cosas que quise pulir. Sea como sea, aquí esta. ¡Que la disfrutéis! :)

http://youtu.be/glMm-MKfsr0

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
« Respuesta #19 en: Vie, 24 de Ago del 2012, a las 12:12:15 »
Esta mañana mismo he grabado el solo de Madness. La canción en sí no me entusiasma demasiado pero tocarla anima y mola bastante. Mucho flow y esas cosas.

http://youtu.be/5JGmc1ru8AA

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #20 en: Vie, 24 de Ago del 2012, a las 12:18:00 »
Te amo por grabarme el tapping para tocarlo :lol:

TinyPortal © 2005-2012