semidetached semidetached
*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Re:Adele, Muse y Foo Fighters, los favoritos para James Bond
« Respuesta #15 en: ſáb, 10 de Mar del 2012, a las 21:27:47 »
Yo ya lo dije en su día cuando salio el rumor. Como la gente no se queje LO MISMO que con Crepúsculo (Que si se venden para América que si salir en una peli blablaba), mi misántropa va a aumentar (aun más)     
Se va a notar MAZO que jode que salga "tu grupito del alma" en una película que no te gusta y tiene poco prestigio. Como si tu hijo fuese con los feos del barrio y sintieses vergüenza vamos, muy cutre me parece.

Y digo lo mismo que lo que dije con Crepusculo: Si sirve para una canción nueva, bueno es. Aunque después resulte ser mala de cojones, hasta que no salga no se sabe. ¿Y si me gusta?

Pero vamos, pienso como la compañera de arriba, si pueden tirar por Adele y ella quiere... van a tirar por Adele.
siempre lo expones todo tan claro cristalino.... no tengo nada mas que añadir a eso.

y en cuanto al tema en si, estar en segundo lugar despues de adele me produce un super guauuuuu! orgullo de ser musera al cuadrado. y bueno, como ahora toca ir con los guapos del barrio, no creo que haya muchas quejas ni odios desatados.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #16 en: Dom, 11 de Mar del 2012, a las 03:27:12 »
Está claro que no tiene nada que ver Crepúsculo con James Bond, pero se me quedó tan mal sabor de boca con aquello que casi prefiero que no hagan temas para más películas. Porsiaca

*

Desconectado JovannaM

• 371
  • 7
  • I don't do drugs... I'M drugs
« Respuesta #17 en: Dom, 11 de Mar del 2012, a las 05:05:14 »
 :chin:  Vaaya esto es muy interesante, pero honestamente no creo que se lo vayan a dar a Muse. Segurito se lo gana Adele, con tanto grammy y lo embobado que tiene al publico, sera ella o ella. Aunque igual si se lo dan al grupo, que mejor!
Por otro lado y aunque me moleste hablar del tema, no tiene caso que que se critique a los musos por Crepusculo, nadie sabia en su momento lo peligroso que eso resultaria, y ademas, para lo que duran las canciones en pantalla, la ultima si duro 30 segundos y fue mucho.

Aunque igual el tema de James Bond, para las fechas en que el grupo estara sacando disco, seria como la cereza del pastel no creen? Solo por eso, lo creeria posible, para hacer publicidad, aunque entonces el equipo que esta detras de ellos debera trabajar arduamente!

*

Desconectado matt2392

• 31
  • -1
« Respuesta #18 en: Mié, 11 de Jul del 2012, a las 08:24:42 »
Está claro que no tiene nada que ver Crepúsculo con James Bond, pero se me quedó tan mal sabor de boca con aquello que casi prefiero que no hagan temas para más películas. Porsiaca

Pienso lo mismo  :no:

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Mié, 11 de Jul del 2012, a las 11:05:37 »
No tiene que ver Crepúsculo con eso, el prestigio y la proyección de hacer el tema principal de James Bond no es comparable a estar en la BSO de Crepúsculo.

Yo no me quejé de que salieran en Crepúsculo y NSC hasta me gusta, pero vamos, el estilo de canción que requiere una peli de James Bond es mucho más mi estilo. A mi me gustaría mucho mucho que los eligieran. Pero veo más a Florence o un grupo de ese tipo haciéndolo. Adele tampoco me pega y los Foo son demasiado alegres.

TinyPortal © 2005-2012