semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Días de Cine: Diez películas de ayer, hoy y siempre RESULTADOS
« en: Lun, 26 de Mar del 2012, a las 10:24:25 »

Pues aquí están los resultados de nuestra "investigación" por saber cuales son las dies películas más importantes de la historia para vosotros (y nosotros :happy: )

Pulp Fiction - Quentin Tarantino
Batman, El Caballero Oscuro - Christopher Nolan
El Club de la Lucha - David Fincher
Big Fish - Tim Burton
La Lista de Schindler - Steven Spielberg
Memento - Christopher Nolan
Origen - Christopher Nolan
Se7en - David Fincher
Trainspotting - Danny Boyle
El Padrino - Francis Ford Coppola

58
44
34
32
28
28
26
26
25
24

Fuera se han quedado...

Spoiler: mostrar
Alien. El Octavo Pasajero - R.Scott 
Eduardo Manostijeras - Tim Burton
La Naranja Mecánica - Stanley Kubrick
El Resplandor - Stanley Kubrick
El Silencio de los Corderos - Jonathan Demme
Snatch, Cerdos y Diamantes - Guy Ritchie
Parque Jurásico - Steven Spielberg
Amelie - Jean Pierre Jeunet
La Vida es Bella - Roberto Benigni
El Señor de los Anillos. Las dos Torres - Peter Jackson
21
21
21
19
18
17
15
13
13
12

Es el momento de las impresiones, los debates y, por qué no, los "gñe, creo que X es mucho mejor que Y"  En mi caso, si se me permite la licencia de comentar ya aquí, está claro que Nolan es el que mejor lo mueve para nosotros xD

Batmoon

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
Re:Días de Cine: Diez películas de ayer, hoy y siempre RESULTADOS
« Respuesta #1 en: Lun, 26 de Mar del 2012, a las 14:40:40 »
Me encanta el TOP 3!!!! :aplausos:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #2 en: Lun, 26 de Mar del 2012, a las 16:54:34 »
Que rabia... Si me hubiera enterado a tiempo hubieran entrado   :sad:
Fuera se han quedado...

Alien. El Octavo Pasajero - R.Scott
Eduardo Manostijeras - Tim Burton
La Naranja Mecánica - Stanley Kubrick
El Resplandor - Stanley Kubrick
El Silencio de los Corderos - Jonathan Demme
Snatch, Cerdos y Diamantes - Guy Ritchie
Parque Jurásico - Steven Spielberg
Amelie - Jean Pierre Jeunet
La Vida es Bella - Roberto Benigni
El Señor de los Anillos. Las dos Torres - Peter Jackson
21
21
21
19
18
17
15
13
13
12

*

Desconectado 13_seas

• 46
  • 0
« Respuesta #3 en: Jue, 29 de Mar del 2012, a las 00:09:49 »
Penica me ha dado ver Alien fuera de la lista a mí también...    (también me perdí la votación)
« última modificación: Jue, 29 de Mar del 2012, a las 00:12:08 por 13_seas »

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
« Respuesta #4 en: Dom, 01 de Abr del 2012, a las 00:42:15 »
pues aunque no voté porque no soy capaz de elegir unas pocas películas de entre las muchas que había y menos aun de entre las muchísimas que yo pondría, pues mi lista subiría a.... no sé, 100? mínimo jajaja. os digo algunas de las que a mi me faltan aunque no quepan jeje! y las pegas que le veo al resultado final.

de la lista me gustan todas, aunque no todas me parecen tan excepcionales como para entrar... pero bueno todo es subjetivo siempre. mi pega es que la lista es poco plural, me refiero a que se repiten directores, pero entiendo que al ser por votación popular pues sale lo que sale. y mi mayor pega es que el ayer no está representado en absoluto, y que quede claro que mis conocimientos de cine "clásico" son bastante básicos pero aun asi, en ese sentido me habría gustado ver incluido algo del estilo: Candilejas de Chaplin película inolvidable, Otelo de Orson Wells con un plano final de esos que se te graba en la retina para siempre, o por ejemplo El Golpe con Paul Newman y Robert Redford, falta Billy Wilder yo habría puesto Con faldas y a lo loco, porque me encanta la peli y porque Marilyn no puede faltar en los clásicos de hoy y siempre. Me da pena ver que no hay ningún musical, se que es un género "complicado" y que a algunos no les entra ni con calzador pero no por eso deja de tener obras maestras que gustos a parte merezcan reconocimiento. Bailando bajo la lluvia es un must de cualquier cinéfilo. y por qué no un poco de animación. cualquier clásico de disney serviría (y me refiero a las pelis viejitas) pues todos hemos sido niños. creo que una de las primeras películas que fui a ver al cine fue Blancanieves y por ser la película pionera en lo que animación se refiere creo que habría merecido entrar en la lista. me habría conformado con que Pesadilla antes de Navidad hubiera pasado la criba pues la peli es una de mis imprescindibles. pero antes de pasar a las que me hubiera gustado que pasaran tengo que mencionar L.A. Confidential. para mi una obra maestra, no entiendo que no esté ahi, nadie la puso? y otras que faltan que pondría en mi lista de n-mil películas imprescindibles Amelie, Sin perdón, La vida es bella, Blade Runner, Matrix es demasiado genial, no solo por la innovación técnica sino por la genialidad del argumento, El Paciente Inglés..... bueno pa que seguir si por eso no voté, porque no me caben en la lista.

y para terminar.... ni una sola película española? en serio? bueno voy a elegir una: Tesis, porqué cuando la vi en el cine fue de esas peliculas que cuando terminas de verla sabes que acabas de ver un peliculón y que no vas a volver a ver algo tan bueno en un buen rato.
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

TinyPortal © 2005-2012