semidetached semidetached
*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
Re:The Hunger Games
« Respuesta #15 en: Lun, 09 de Jul del 2012, a las 23:25:30 »
^

Spoiler: mostrar
No, si al final aqui la que consigue todo lo que quiere es Katniss (menos a Prim, que los muertos no se resucitan ). Pero vamos, que me pasa como a ti, al leer el final me quede asi    . En serio, Peeta queda como el pagafantas que al final se quedan con el porque ella mira... el otro la habia tomado a tomar por fly.

Por cierto, no os parece que la muerte de Finnick es demasiado sin mas para lo importante que es el personaje???
« última modificación: Lun, 09 de Jul del 2012, a las 23:34:22 por farasha »

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Mar, 10 de Jul del 2012, a las 04:35:16 »

Vuelvo a lo que decía antes: un final que no me ha gustado nada, veo que podría haber tirado más del hilo de la guerra-rebeliones-opresión y menos trío amoroso. Pero viendo al público al que está dirigido... me conformo 

Yo no veo que se le de tanta importancia a lo del triángulo amoroso. Al menos, para mi, era bastante secundario. La historia de amor en si, me pareció bastante secundaria en cierto modo.

*

Desconectado sofiav

• 684
  • 6
  • BOOM!
« Respuesta #17 en: Mar, 10 de Jul del 2012, a las 13:50:47 »
Yo no veo que se le de tanta importancia a lo del triángulo amoroso. Al menos, para mi, era bastante secundario. La historia de amor en si, me pareció bastante secundaria en cierto modo.
Creo que no me he explicado bien
Es verdad, desde una visión general, el triángulo amoroso es bastante secundario, pero es el último libro el que no me cuadra (ya lo he dicho, los dos primeros me encantan), quizá por el final al estilo pagafantas que ha dicho Farasha que se le da a Peeta y del otro, que la manda a tomar viento fresco

Y lo que dice Farasha
de Finnick, la verdad es que me dió bastante igual, no me caía del todo bien, había algo raro que tampoco me encajaba, como con la presidenta Coin, cuya muerte también me dejó con cara de póker

¡¿Eso son zapatos a mitad de precio?!

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #18 en: Dom, 29 de Jul del 2012, a las 19:44:10 »
ME ACABO DE CHUPAR UN SPOILER DEL CARAJO!!!!

Me he leído ya los 2 primeros, e iluso de mi me he aventurado a leer un spoiler viejo pensando que no correría tanto riesgo...   :em09:

Me cago en la leche Merche... que cosas  xD

Bueno, a falta de leer el ultimo... No esta mal la historia y eso. La verdad es que al principio me llamaba 0 lo que planteaba la historia, y muchas veces por en medio he sentido temor de...
...que eso acabase como un triangulo amoroso de mierda tipo lo que se lía a partir del tercer libro de Crepúsculo, y que todo girase alrededor de ello
pero no esta mal.

Lo que si me toca un poco los webs es que los libros son un poco "rápidos". Son unas 350 hojas cada uno creo, y hay momentos en los que parece que le faltan hojas a eso, explicando cosas a lo cagaprisas y metiendolas con calzador  xD   El final del segundo libro, en 2 capítulos, es tal el baile entre cosas y la cantidad de cosas nuevas que meten que es que te lías   :cunao:

PD: A mi Katniss me cayo como el culo desde el momento 1 hasta el ahora. Es gilipollas  xD
« última modificación: Dom, 29 de Jul del 2012, a las 19:52:00 por Sirio »

*

Desconectado MaiMuse

• 175
  • 1
  • This is the last time I forget you
« Respuesta #19 en: ſáb, 25 de Ago del 2012, a las 16:56:12 »
Me he leído ya el primero y ahora sí, me encantan los juegos del hambre! la película me gustó, pero no me pareció un peliculón. Sin embargo el libro me ha enganchado muchísimo  :blink: ya voy por el segundo, a ver que tal está!
This is the last time I forget you...I wish I could!

TinyPortal © 2005-2012