semidetached semidetached
*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
29/04/2002 The Groove
« en: Lun, 30 de Abr del 2012, a las 13:40:25 »

Nombre: The Groove
Single: Time Is Running Out
Duracion: 2:37
Titulos Alternativos: Easy tiger, The Groove in the States
Primera interpretación en vivo: 18 de septiembre de 2003
Última interpretación en vivo: 5 de septiembre de 2004 (entera) y 30 de julio de 2008 (instrumental)
Grabada en: 2003, a la vez que absolution
Compositor: Matthew Bellamy

Curiosidades:
EL riff principal tiene similitudes con el riff de Fools Gold de The Stone Roses
Antes de empezar con la canción propiamente dicha, la guitarra de Matt suelta unos sonidos estridentes que dan personalidad a la cancion, parecido a lo ocurrido en Plug In Baby.

En mi opinion, una de las canciones mas "Museras", es decir, si te gusta Muse te encanta, si no te gusta Muse la odias.

Advertencia: durante la escucha de esta cancion "you may lost in the groove"

Muse - the groove

Muse - The Groove (Live 2003 very rare)

*

Desconectado eola

• La felicidad musera 2012
  • 1201
  • 22
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
Re:29/04/2002 The Groove
« Respuesta #1 en: Lun, 30 de Abr del 2012, a las 23:53:01 »
si señor. temazo musero. despierta mi lado mas rockero y me dan ganas locas de bailar cuando lo oigo.

Muse - The Groove Live Top Cats
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! Absolution to us!

*

Desconectado dey

• 412
  • 24
  • Maybe i will never be all the things that i want
« Respuesta #2 en: Mar, 01 de May del 2012, a las 05:07:48 »
Si tuviera que elegir una cancion de Muse yo definitivamente diria The Groove, que puedo decir es mi cancion favorita y es de las primeras que escuche de ellos, todavia recuerdo las primera veces que la escuche con esos riffs estridentes que aun me hacen sentir cosquillas en el estomago, por supuesto es una de las canciones que muero por escuchar en vivo y bueno siempre he pensado que si llego a tatuarme algo referente a Muse, seria alguna parte de esta cancion.

Se nota que soy una grupi de the groove    :lol2:

Me pone los pelos de punta ver este video es el mismo de arriba   :tongue:   pero en su version extended me emociona ver desde el Pre antes de salir al escenario hasta  el final donde Matt tira la guitarra

http://youtu.be/GmbhGijitAA
« última modificación: Mar, 01 de May del 2012, a las 05:15:59 por dey »

*

Desconectado JovannaM

• 371
  • 7
  • I don't do drugs... I'M drugs
« Respuesta #3 en: Mar, 01 de May del 2012, a las 18:00:42 »
En mi opinion, una de las canciones mas "Museras", es decir, si te gusta Muse te encanta, si no te gusta Muse la odias.

Estoy completamente de acuerdo en esto, es una canción sumamente potente y tiene todo lo necesario para ser una de esas piezas características del grupo :lol: :lol:

TinyPortal © 2005-2012