semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
¿Qué esperas del disco nuevo de Muse?
« en: Mar, 08 de May del 2012, a las 12:34:32 »
Hablamos mucho de rumores, de lo que se dice por ahí y por allá, pero ¿qué esperáis vosotros del disco nuevo? ¿que os gustaría encontrar? y por supuesto ¿que no queréis que aparezca ni en pintura?

Ale, ale, todo vuestro :awesome:

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
Re:¿Qué esperas del disco nuevo de Muse?
« Respuesta #1 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 13:01:28 »
La verdad es que tengo bastantes esperanzas puestas en este disco, espero que no me decepcionen. Si lo hacen, tengo otros cinco discos y muchas b-sides, pero... que me guste, coño xD.

Respecto a lo de que va a sonar "big and heavy", pues genial, me gusta. Ahora, que se les cuele una Undisclosed Desires por ahí no me importaría; de hecho, quiero que lo hagan. Además del single, claro, que espero que tire por el camino de SMBH y TIRO.

Por lo demás... psé, que me sorprendan. Algo más de guitarra que en The Resistance sí que me gustaría.
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #2 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 15:07:11 »
Pues no se por qué, pero me espero algo mas fuerte que fue TR. Será porque TR estaba a medio camino entre una cosa y otra, será por los rumores sobre lo que dice Gamba, será porque quiero volver a morir en pista (xD) pero tengo el presentimiento de algo potente. Y si ¡lo quiero pontente!

De todas formas, comparto esto:

(...) espero que no me decepcionen. Si lo hacen, tengo otros cinco discos y muchas b-sides, pero... que me guste, coño xD

Batmoon

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #3 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 15:11:13 »
Por lo demás... psé, que me sorprendan. Algo más de guitarra que en The Resistance sí que me gustaría.
Lo mismo. The Resistance es un disco en el que el piano toma protagonismo por encima de la guitarra. Y es curioso, porque luego en esta gira ha sido de las que menos ha aplastado el culo en el instrumento de marras

Canciones "guitarreras" en si solo están Unnatural Selection y MK Ultra. Porque Uprising, Resistance y Guiding Light, pese a ser de los pocos solos guitarreros que hay en el disco... como que no me cuadra a mi en el termino "Guitarrero" como si lo hacian The Small Print, SMBH (El otro día escuchándola lo pensé, firmaría con gusto algo así en este disco ), hasta Exopolitics.

Hace ya mucho, y varias veces lo he comentado, vi una cronologia bastante curiosa: OoS (Más guitarra), Absolution (Más piano, aunque yo lo veo bastante equilibrado, pero el protagonismo del instrumento subió respecto al anterior), BH&R (Más guitarra) Y Resistance (Más piano). Y la verdad es que es cierto, quizás sea demasiado rebuscado, pero si te fijas en cada disco, hay un predominio o una subida de protagonismo de uno de esos 2 instrumentos que se van alternando. Esperemos que en este disco siga esa curiosa progresión xD

Por otra parte, lo que también quiero, que también quise en The Resistance y se me cumplió con Unnatural Selection, es una canción épica de cojones a lo KoC.

Por pedir... no quiero experimentos raros como Undisclosed Desires. Que experimenten lo que quieran, pero como han hecho siempre, que no me hagan nada de ese rollo en este disco, por favor  :cunao:

Y que sea un poquito más largo. The Resistance tenia 9 canciones, 8 y las 3 Exogenesis. Y si encima me hacen unas intros o interludios, que son como los rellenos de sujetador, pues guay también.
« última modificación: Mar, 08 de May del 2012, a las 15:19:48 por Sirio »

*

Desconectado alvarops95

• 646
  • 2
  • My mind refuses to let you go...or something
« Respuesta #4 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 15:20:25 »
Espero un disco más epico que TR, más guitarrero, más de riffs a lo Origin.
Por ejemplo, el fake que salio de Supremacy me encanto, si el disco fuera todo parecido a eso, me daria por satisfecho.
Parece que eso de que el disco iba a ser suave y tal se ha disipado con el tiempo

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #5 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 16:07:08 »
Pues yo ante todo solo espero que hagan lo que les salga del moño, no me gustaría que hicieran un disco para contentar a los fans. Esta gira pasada se les criticó mucho por ciertas cosas (algunas en mi opinión injustificadas) y no me gustaría que eso les influenciara, aunque sí me gustaría que aprendieran de las cosas que yo creo que no funcionaron y es que si algo, en mi opinión ha palidecido al TR es el directo, no porque las canciones no sonaran bien, si no porque (y lo dije ya hace un tiempo) es el disco que menos han explotado en directo, dejaron muchas canciones fuera, algunas se fueron cayendo de los setlist y otras ni siquiera las llegaron a tocar. Muse son unos monstruos del directo y espero que eso se refleje en este disco nuevo.

Pero vamos lo principal que espero es que me guste, y ya está :lol2:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
« Respuesta #6 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 16:18:18 »
, dejaron muchas canciones fuera, algunas se fueron cayendo de los setlist y otras ni siquiera las llegaron a tocar.

Por la cara, yo todavía tengo fe en escuchar algún día la sinfonía entera en directo xDD

Para el disco nuevo no sé qué esperar, porque se ha hablado de tanto ya...que si vuelta a los orígenes, que si coros, que si Skrillex, que si dubstep, que si Chris cantando...Vamos, menos que Morgan salga cantando, me espero cualquier cosa que lleve la huella de Muse, eso que no sé qué es que los hace tan únicos (hablo objetivamente claro). Y a pesar de toda la confusión que tengo por no saber como será, me da en la nariz que será épico, pero épico en el sentido de que molará de principio a fin y que nos encantará. No sé por qué pero tengo esa sensación xD

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #7 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 16:28:13 »
A mi que se mezcle electrónica con rock me parece curioso. Pueden salir cosas muy curiosas (Korn, Enter Shikari) y otras no tanto (Linkin Park). Confío en la capacidad compositiva de Muse y creo que no me decepcionarán xD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #8 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 18:53:56 »
Yo esta vez no tengo ni la menor idea de lo que puede salir.... aunque como muchos de vosotros, la verdad es que tengo ganas de mas caña!
Esta vez el proceso de grabación ha pasado mas desapercibido (o me lo ha parecido a mi), y la espera se me está haciendo más amena, que también se agradece... ahora queda la mejor parte :D

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #9 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 20:12:53 »
 Yo solo espero música honesta, música que ellos sientan, nada de complacer a los fans, como dice Beibi. Siendo sinceros mis esperanzas son demasiadas altas con este disco dado los instrumentos que al parecer estarán, ademas de la supuesta canción que Chris compuso en el piano  :babas: .

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #10 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 21:11:50 »
Pues... que consiga que Undisclosed Desires quede como una anécdota y ya.   Me explico. Como estoy 99% seguro de que Muse no nos van a ofrecer un tracklist monótono o parecido (hablo del estilo, no de la calidad), no me preocupa que no vaya a haber "joyas" al estilo USoE, Screenager, etc., que suenan a Muse pero son rarezas estilísticas. Si el estilo de UD queda atrás, y esta se convierte en una de estas "joyas", genial. Si no, fatal 

En resumen: que hagan lo que quieran pero que no tomen esa senda, que no me gusta (y no puedo evitarlo). Pero, por favor, que no pierdan la locura que les caracteriza... :)

*

Desconectado MarianBloo

• 58
  • 0
  • Bloo, de Blooregard.
« Respuesta #11 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 21:23:54 »
Pff... no me gusta como me lo espero, por el simple hecho de que me mola y luego llegan las decepciones.  Un disco más fuertecillo que el pasado, con alguna canción suavecica de por medio y algún experimento con electrónica rayante.

Espero que hagan cambiazo respecto al disco pasado, de momento todo lo que he leído sobre el nuevo trabajo me gusta, un poco de todo. A ver qué tal suena...

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #12 en: Mar, 08 de May del 2012, a las 21:57:59 »
Pues yo ya no sé qué me espero. Cuando creo que pueden tirar por un lado, sale un rumor o un dato nuevo y me tiran hacia otro. Con The Resistance no les fue mal, aunque no agradó mucho a los "veteranos", así que yo creo que van a seguir por ese camino, pero quizás con esas guitarras que algunos han echado de menos

*

Desconectado azulreproche

• 118
  • 0
  • Dejad que Muse se acerquen ami
« Respuesta #13 en: Mié, 09 de May del 2012, a las 00:03:56 »
Espero algo mejor q TR, cualquier disco parecido a los anteriores incluido el Hullabaloo, colmaria sta espera. Si es parecido a TR será otra nueva decepcion para mi claro.

*

Desconectado Rule by The Problematique

• FotoL@L! 2011
  • 1199
  • 47
  • Salvenmen!
« Respuesta #14 en: Mié, 09 de May del 2012, a las 01:02:08 »
Yo espero caña, epicidad a lo KoC, algo suavecito aquí y allá, me encantaría un intro y un interludio, algo con dubstep, pero por encima de todo, que hagan lo que les plazca. Eso es exactamente lo que quiero. Experimentado, pero no rebuscado. No que traten de complacer a nadie, y que sientan la música, que es eso lo que les caracteriza.

They making waffles!!

TinyPortal © 2005-2012