semidetached semidetached
*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
Re:¿Qué esperas del disco nuevo de Muse?
« Respuesta #30 en: Jue, 12 de Jul del 2012, a las 14:52:14 »
Yo espero que siga teniendo un agujero en el centro, como todo disco que se precie de serlo.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #31 en: Jue, 12 de Jul del 2012, a las 18:56:49 »
Yo espero que siga teniendo un agujero en el centro, como todo disco que se precie de serlo.
Un black hole.

*

Desconectado alterngonza

• 2008
  • 69
  • Civilización o barbarie..
« Respuesta #32 en: Jue, 12 de Jul del 2012, a las 19:38:06 »
A ser sincero, espero un disco que me parezca malo a primeras, como The Resistance, si hay algo que esta banda nunca me dejó es disfrutarla a la primera escucha, y eso me hizo profundizar las escuchas, ponerle más de mi para que realmente el disco en formato completo me llenase y me gustase.

Hoy, me gustan todos, y en mi intimidad ninguno es mucho más que el otro, sino que los descubro y vuelvo a descubrir con mayor continuidad.

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #33 en: Jue, 12 de Jul del 2012, a las 21:19:46 »
Yo espero sinceridad, por que aunque pienso que Muse a madurado musicalmente, siento que se han vuelto muy "fantoches" y eso no me gusta.
No digo que no sean pretenciosos (para mi es vital contar con eso), digo que lo que hagan suene sincero y no intento de ser épicos solo por serlo, en ese afán de superar lo que ya han estado haciendo desde knights of cydonia, luego exogenesis. Si faltara lo épico, pero sobrara alma y espíritu, yo me doy por satisfecho.  :happy:

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #34 en: Vie, 13 de Jul del 2012, a las 00:44:09 »
Yo es que no quiero esperar nada, que luego sacan algo totalmente contrario a lo que esperaba y me quedo con cara de poker  :tongue:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #35 en: Vie, 13 de Jul del 2012, a las 08:04:15 »
Yo espero sinceridad, por que aunque pienso que Muse a madurado musicalmente, siento que se han vuelto muy "fantoches" y eso no me gusta.
No digo que no sean pretenciosos (para mi es vital contar con eso), digo que lo que hagan suene sincero y no intento de ser épicos solo por serlo, en ese afán de superar lo que ya han estado haciendo desde knights of cydonia, luego exogenesis. Si faltara lo épico, pero sobrara alma y espíritu, yo me doy por satisfecho.  :happy:

Te refieres a que se tomen más en serio, no? en parte estoy de acuerdo, aunque me gusta que no se rían de sí mismo, sí que también apetece escuchar algo más personal.

*

Desconectado Darkkid

• 192
  • 2
« Respuesta #36 en: Vie, 13 de Jul del 2012, a las 09:24:59 »
Yo con Surviva, digan lo que digan, se me ha echo al boca agua, y tengo la sensación que el nuevo disco va a gustarme muuucho, y tengo muchas ansias ya!!! Espero mezclas de estilos, algo de coros y instrumentos, guitarreos, y momentos de subidón épico-grandioso-megalomaníaco!

Y no espero o no quiero sobretodo "Guidins Light's" y "Undisclosed Desires's" que me parecen aburridas y lineales...

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #37 en: ſáb, 14 de Jul del 2012, a las 01:11:13 »
Te refieres a que se tomen más en serio, no? en parte estoy de acuerdo, aunque me gusta que no se rían de sí mismo, sí que también apetece escuchar algo más personal.

Así es, pero bueno, es una opinión personal, por que ellos como artistas tienen la libertad creativa de hacer lo que quieran con su música, ya veremos que tanto me gusta.
Ni idea de si estarán creando para ellos o para sus fans/jefes de discograficas, ojala estén creando para si mismos y les haya resultado agradable su creación  :happy:

TinyPortal © 2005-2012