semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Muse y las olimpiadas
« en: Jue, 17 de May del 2012, a las 09:33:54 »
La verdad que no sabía donde poner esto, parece ser que Matt (y no sé si el resto), junto con Paul Ruff, cargarán con la antorcha olímpica a su paso por Teignmouth. Lo he estado leyendo por twitter y parece que Mama Bells lo ha confirmado.

PD: :happy2:

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
Re:Muse y las olimpiadas
« Respuesta #1 en: Jue, 17 de May del 2012, a las 13:12:52 »
Como leí por mi timeline de twitter:

"Five thousand houses burning down..."

xDDDDD
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

« Respuesta #2 en: ſáb, 19 de May del 2012, a las 00:52:31 »
No se que de cierto sera esta noticia y se que muchos no creeran en profecias y tal... lo cierto que esta misma tarde precisamente me puse a leer una profecia de un tal parravicini...y bueno entre otras cosas parece que en uno de sus dibujos aparece un hombre llevando la antorcha en una mano y en la otra una especie de guadaña...pues me vuelto a fijar en la imagen y aparece como un tipo llevando la antorcha con un .. peinado que a mas de uno le resultara familiar   enserio coincidencia o no pero me quedao muerto al ver esta noticia y acordarme de la imagen de el tal parravicini, que opinais? simple coincidencia nada mas? aqui os dejo el link por si quereis echarle un vistazo : http://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/04/04/el-inicio-de-los-xxx-juegos-olimpicos-las-campanas-del-dia-del-juicio-y-la-profecia-de-parravicini/
« última modificación: ſáb, 19 de May del 2012, a las 00:54:14 por the2012end »

*

Desconectado Korbatin

• 748
  • 6
« Respuesta #3 en: ſáb, 19 de May del 2012, a las 05:27:03 »
No se que de cierto sera esta noticia y se que muchos no creeran en profecias y tal... lo cierto que esta misma tarde precisamente me puse a leer una profecia de un tal parravicini...y bueno entre otras cosas parece que en uno de sus dibujos aparece un hombre llevando la antorcha en una mano y en la otra una especie de guadaña...pues me vuelto a fijar en la imagen y aparece como un tipo llevando la antorcha con un .. peinado que a mas de uno le resultara familiar   enserio coincidencia o no pero me quedao muerto al ver esta noticia y acordarme de la imagen de el tal parravicini, que opinais? simple coincidencia nada mas? aqui os dejo el link por si quereis echarle un vistazo : http://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/04/04/el-inicio-de-los-xxx-juegos-olimpicos-las-campanas-del-dia-del-juicio-y-la-profecia-de-parravicini/
Vamos a morir todos, tiene tres rayas en el pelo.

:facepalm:

« Respuesta #4 en: ſáb, 19 de May del 2012, a las 10:08:55 »
Vamos a morir todos, tiene tres rayas en el pelo.

Joder que cortaroyos!! lo comento como una curiosidad nada mas el que pase algo o no eso nadie lo sabe ni lo sabra por mucha profecia que haya (segun mi opinión) pero lo comento por que me hizo gracia al ver esta noticia y me acorde de la imagen esa de el tio llevando la antorcha y la guadaña y con los pelos de punta como matt y pense algo asi como... Matt va a cortarle la cabeza a todos  :cunao:

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #5 en: ſáb, 19 de May del 2012, a las 12:27:23 »
Ay mi macho :lol2:

Bueno, se supone que lo de la antorcha es mañana, a ver que pasa, preveo risas :happy2:

Edito: por lo que leo (muy por encima la verdad) todos estos actos no sería oficiales, parece ser que como la oficial no pasa por allí Teignbridge ha decidido hacer su propia fiesta
« última modificación: ſáb, 19 de May del 2012, a las 12:41:05 por Beibi »

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #6 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 14:57:20 »
Yo digo que si son oficiales, aquí en esta pagina sale  http://www.bbc.co.uk/torchrelay  ( donde dice Day 2 Plymouth to Exeter hasta el fondo " local indy band Muse" haha)
Ojala y exista algún medio por donde verlo y si no pues a esperar fotos.

Edit: al parecer se podra observar en el link que puse    
« última modificación: Dom, 20 de May del 2012, a las 15:02:28 por Shulk »

*

Desconectado Beibi

• 8804
  • 357
« Respuesta #7 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 15:47:23 »
Si, parece que es oficial, por twitter he visto enlaces pata verlo pero no puedo copiarlos ahora :(

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
« Respuesta #8 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 15:55:31 »
Local indie band, qué chispa. xD

Pensaba que, al tratarse de la BBC, sólo se podría ver en el Reino Unido pero, oh sorpresa, resulta que comparten la imagen con el resto del mundo, jaja.

Esperemos que no les llueva, porque si no van a tener que incorporarle un paraguas ignífugo a la antorcha.  :lol2:
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #9 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 16:46:38 »
http://t.co/QHsFCwcy

Que monos ellos :3
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
« Respuesta #10 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 17:46:25 »
Un reportero de la BBC ha dicho que en el Shaldon Bridge, que conecta Shaldon y Teignmouth, sólo caben 7.000 personas, y que es mejor que la gente se desplace allí en transporte público. Marea humana incoming. xD
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado Onze

• 228
  • 6
  • Dark Shines
« Respuesta #11 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 18:02:13 »
16:49: Devon and Cornwall police have stressed that Muse running at Shaldon Bridge is restricted access for safety. "It's not a gig!" they say.

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #12 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 18:19:18 »
Joder que cortaroyos!! lo comento como una curiosidad nada mas el que pase algo o no eso nadie lo sabe ni lo sabra por mucha profecia que haya (segun mi opinión) pero lo comento por que me hizo gracia al ver esta noticia y me acorde de la imagen esa de el tio llevando la antorcha y la guadaña y con los pelos de punta como matt y pense algo asi como... Matt va a cortarle la cabeza a todos   
Donde tu ves a Matt, yo veo a Voldemort claramente xDDDD

Y dicho esto, 7000 personas para verles correr con una antorcha... el muserismo se nos va de las manos eh xDDD

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #13 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 18:44:32 »
Jajaja por dios que horror la carrera de Mateo, ese momento de: lento tíos, vamos lento, Chris todo poguer y Matt y Dom de fiesta jajaja, subrealista!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado PlugInBaby089

• 2713
  • 42
  • Eeh... ¿Me estabas mirando?
« Respuesta #14 en: Dom, 20 de May del 2012, a las 18:47:50 »
Qué risas xDD jajajaja, me ha encantado. Y ahora... ya puedo seguir haciendo el trabajo, que sólo he parado para comer y para ver cómo paseaban la antorcha. :cunao:
-GlitterAdicta 2010 | -AVATARmanta de la felicidad 2011

TinyPortal © 2005-2012