semidetached semidetached
*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Minecraft (Proyecto de server MUSEcraft!)
« en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 15:00:16 »

Minecraft es un videojuego que exige bajos recursos de construcción desarrollado en un "entorno abierto" tridimensional formado por bloques cúbicos y generado aleatoriamente. El entorno esta formado por varios ecosistemas (Bosques, desiertos, lagos, montañas, cuevas subterráneas...) y cuenta con varios tipos de "habitantes" (Ovejas, gallinas, cerdos y monstruos varios que salen por la noche o en lugares oscuros, por ejemplo).

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MmB9b5njVbA

El objetivo principal del juego es hacer lo que quieras, pero básicamente lo que más haremos sera recoger recursos (Madera, piedra, tierra, carbón, oro...), combinarlos para conseguir otros materiales o herramientas, y construir. Existe gran libertad a la hora de construir cosas, y se pueden hacer desde casitas de madera hasta el Ojo de Sauron  :lol2:         

Existen 2 modos de juego: CREATIVO, en el que tus recursos son ilimitados, tu personaje puede volar, y te puedes centrar básicamente en construir cosas, y SUPERVIVENCIA, en el que tienes una barra de vida y de hambre (Hay que comer, y se puede cocinar), y puedes morir.
Se puede jugar tanto en modo un jugador como en multijugador a través de servidores, compartiendo un entorno con todo aquel que entre en dicho servidor.

ENLACES DE UTILIDAD:
Si abrimos un servidor o servidores como se esta planeando, se pondrá por aquí la forma de conectarse  :happy:       

Si alguien quiere jugar en el posible futuro servidor, para evitar posibles fallos, buscadnos a minimora o a mi por privado para que os digamos como "comprar" el juego indicado  :happy2:   
« última modificación: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 21:40:38 por Sirio »

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
Re:Minecraft (Proyecto de server MuseAbusero!)
« Respuesta #1 en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 15:12:33 »
Bueno, como ya sabes aquí hay uno con experiencia y ganas de jugar, en cuanto pueda hacemos un servidor para empezar a jugar, y voto por el supervivencia.. me gusta más...

*

Desconectado Yucker

• Musevisionado2010
  • 1745
  • 41
  • Yiiiiija
« Respuesta #2 en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 15:25:56 »
Yo lo tengo y me encanta, pero no encuentro servers donde jugar...
"El mundo está podrido, y la gente podrida merece morir" - Kira

*

Desconectado Claws

• 604
  • 5
  • Hater Tornado
« Respuesta #3 en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 15:34:22 »
Yo estoy en proyecto de cambiarle el sistema operativo a mi pc, le meteré XP que requiere poco recurso y me encanta minecraft, Y sería una pasada meternos los museabuseros en un server  :babas:
Cita de: Ohio
¡Zuneo, er Nobita y er gato azú eze tiene argo que noh podría interezá!

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #4 en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 15:56:01 »
Se pueden crear servidores "facilmente" con hamachi... lo suyo es tener uno para nosotros solos... pero habría que tener un pc encendido todo el día...

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #5 en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 18:09:07 »
Se pueden crear servidores "facilmente" con hamachi... lo suyo es tener uno para nosotros solos... pero habría que tener un pc encendido todo el día...
Pero bueno, se puede tener alguno aunque no este 24 horas online.

PD: Joder el Hamachi, hace AÑOS que no uso eso, para jugar al Age of Empires II con los compis xDDD

*

Desconectado Claws

• 604
  • 5
  • Hater Tornado
« Respuesta #6 en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 18:12:29 »
En realidad el host no tiene que estar encendido 24h, solo con encenderlo cuando se vaya a jugar  :erm:
Cita de: Ohio
¡Zuneo, er Nobita y er gato azú eze tiene argo que noh podría interezá!

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #7 en: ſáb, 16 de Jun del 2012, a las 19:01:19 »
Pues hace falta alguien con buena conexión para alojar el servidor, yo tengo dos ordenadores y podría hacer de host, pero mi conexión apesta mil...

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #8 en: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 03:48:08 »
La verdad es que había escuchado hablar de este juego pero no sabía ni de lo que iba. Mañana investigo más y si me mola me apunto

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
Re:Minecraft (Proyecto de server MUSEcraft!)
« Respuesta #9 en: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 14:39:14 »
Yo pensaba que me iba a durar esto un día y me estoy haciendo mi casita enorme y todo, ya hasta he visitado el infierno xD

« Respuesta #10 en: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 14:46:03 »
Yo aun no me explico que le ve la gente a este juego. Cada vez la gente pide mejores graficos y jugabilidad y mil historias, y luego los ves jugando a 'esto'

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #11 en: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 14:47:40 »
Tú y tus quejas de siempre, que lo importante no son los gráficos, es la jugabilidad copón.

« Respuesta #12 en: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 14:51:45 »
Pero que jugabilidad! Si jugabilidad es pegarte el dia picando para construir....

*

Desconectado Sirio

• 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #13 en: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 14:53:13 »
Yo aun no me explico que le ve la gente a este juego. Cada vez la gente pide mejores graficos y jugabilidad y mil historias, y luego los ves jugando a 'esto'
Yo creo que es más que nada la experiencia de juego, lo que ofrece. Al final eso triunfa por encima de todo lo demás (Al fin y al cabo, eso también es "jugabilidad", no solo un buen control). Si hiciesen un juego EXACTAMENTE como este pero con graficazos, quizas triunfaría. Pero para moverlo haría falta una bestia o algo medianamente apañado que no todo el mundo tiene. Esto te lo bajas en 2 segundos porque no ocupa una mierda, se instala en 2 segundos, y fijo que te va.

Lo mismo que a un niño te gastabas una pasta en un scalextric y despues se entretenia más jugando con los Lego, porque tiene más posibilidades  :lol2:   
« última modificación: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 14:55:00 por Sirio »

*

Desconectado minimora

• 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #14 en: Dom, 17 de Jun del 2012, a las 14:54:39 »
Pero que jugabilidad! Si jugabilidad es pegarte el dia picando para construir....

Pues eso, construir lo que te salga de los mismos xD

Tú no lo entiendes porque estás hecho un viejales ya... Por cierto Sirio, me encanta como sacas un tocho de lo más mínimo xD xD

TinyPortal © 2005-2012