semidetached semidetached
*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
Re:Minecraft (Proyecto de server MUSEcraft!)
« Respuesta #75 en: Vie, 06 de Jul del 2012, a las 00:20:45 »
Si me aseguráis que esta cosa consume poquísimos recursos en el ordenador, me uno al vicio .

Únete, no te arrepentirás...aunque tu vida se resentirá y tus horas de sueño también.

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #76 en: Dom, 08 de Jul del 2012, a las 17:20:49 »
Acabo de crear un servidor y de momento ando haciendo el cabra con un amigo, pero si alguien de por aquí quiere meterse podemos comenzar una partida conjunta y dominar el mundo. Es con Hamachi, así que se limita a cinco personas, pero menos da una piedra. ^o^

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #77 en: Dom, 08 de Jul del 2012, a las 17:39:41 »
Venga va, vamos a probar, yo me meto.

*

Desconectado Aitz

• 2444
  • 40
  • En la cara no jajaja
« Respuesta #78 en: Jue, 09 de Ago del 2012, a las 19:33:59 »
A ver si alguien es capaz de ayudarme.

Estoy intentando instalar el buildcraft sin éxito. El juego se me ha actualizado al 1.3.1, pero he visto que para esta versión aún no ha salido el mod, así que lo he vuelto a dejar en el 1.2.5. Vamos, que lo quiero para ese. Uso mac, aunque creo que eso no es gran problema.

Sigo estos pasos. Primero descomprimo el minecraft.jar y meto el modloader y modloaderMP dentro sustituyendo los archivos, pero cuando meto el minecraft forge y borro el minecraft.jar original dejando con ese nombre la carpeta descomprimida donde he guardado todo esto, al intentar abrir el juego se me queda en negro o como si estuviera cargando, pero ahí se queda. No meto ni el mismo mod porque me falla a la hora de meter el forge y borrar el .jar original y dejar el modificado.

He probado a borrar la famosa carpeta de meta_nosequé, a instalar todo con el mod y todo, pero nada. Y no tengo mucha idea de cómo se instalan los mods y tal, así que estoy ya desesperada.

¿Soluciones?

Si alguien tiene instalado ya el mod podría pasarme la carpeta bin, y me adelanta trabajo xD

*

Desconectado minimora

• Mr Fotoput@ Eternally n00bed 2012
  • 791
  • 10
  • Guardián retirado.
« Respuesta #79 en: Jue, 09 de Ago del 2012, a las 19:38:30 »
Ya sabes que yo no sé ayudarte, pero siguiendo con el tema, con la versión nueva de minecraft, se pueden crear servidores desde la partida individual y que se meta la gente por LAN, facilitaría el trabajo de hamachi bastante.

Ah, y ya se puede comerciar con los NPC y hay semillas de cacao en los árboles de la jungla.

*

Desconectado self-destruction

• 831
  • 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
« Respuesta #80 en: Jue, 14 de Feb del 2013, a las 01:29:58 »
Despues de mi mega super exilio del foro, he vuelto y me encuentro con esto... CON LO VICIADO QUE ESTOY YO D: Yo el otro día cree con una amiga un server, es lo más facil del mundo, si quereis y hay alguien que tenga buena conexion, le explico y probamos a ver... que molaría un huevo poder jugar con alguien conocido coñe ! Jajajaja
Y no suh preocupeis por la version del juego, el ''creaserver'' te lo bajas gratis desde la pag. de Minecraft, asi que es el ultimo y va  :ok:

Espero que alguno siga jugando... que si no me siento solo  :facepalm:
 MOTHER OF GOD !

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #81 en: Lun, 10 de Jun del 2013, a las 15:09:48 »
Habeís visto esto? Hay una película de Minecraft. El final me ha dado pena y todo.

Minecraftian (A Minecraft Movie)

*

Desconectado kyomu

• 107
  • 2
  • Space dementia in your eyes
« Respuesta #82 en: Lun, 10 de Jun del 2013, a las 17:11:11 »
Yo querría jugar... alguien sigue vivo?

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #83 en: Lun, 10 de Jun del 2013, a las 17:37:06 »
Yo ahora que estoy de exámenes no, pero antes a veces jugaba con mods de estos cuando estaba aburrido.
Hay uno industrial que esta muy bien (Añade maquinas nucleares, petroleo y toda la pesca) y el ultimo que probé lo volvía medieval (tenias que forjar las armas calentándolas, había dragones...). Pero con servidor chungo, jugar solo de por si entretiene, más si ademas le metes esos añadidos que digo.

TinyPortal © 2005-2012