semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
Alphas
« en: Vie, 29 de Jun del 2012, a las 18:33:10 »
Foto promocional de 'Alphas'

Bueno, pues abro el post de esta serie que llegó a España de la mano del canal Syfy y que ahora cuatro estrena.
La verdad es que en un día de aburrimiento vi el episodio piloto y... al día siguiente había terminado de ver la serie. Ahora toca esperar a la segunda temporada que se estrena en julio.

SINOPSIS:
El doctor Lee Rosen trabaja con un grupo de hombres y mujeres muy especiales pues sus cerebros tienen desarrolladas áreas cerebrales muy específicas que les hacen tener cualidades únicas:
-Bill: en momentos de tensión su fuerza se vuelve descomunal gracias a que libera mucha adrenalina y no siente dolor.
-Hicks: Posee un control muscular perfecto por lo que es un excelente francotirador y luchador gracias a su hiperkinesia
-Nina, manipula momentaneamente la voluntad de los demás.
-Gary: Puede leer cualquier frecuencia y descifrarla, pero no puede dejar de leerlas, está continuamente procesándolas. Además es autista.
-Rachel: Posee una agudísima sinestesia.

El doctor Rosen, junto con su equipo, trata de encontrar a otros alphas y ayudarles a controlar su poder. Sin embargo a lo largo de la primera temporada se ve que no son los únicos que tienen las mismas intenciones, apareciendo así "Bandera Roja", los inicialmente antagonistas de Rosen y los suyos.

A pesar de que el argumento es bastante simple la serie logró engancharme por la peculiaridad del equipo y las interacciones que se mantienen entre ellos.
Como mucha gente aún no ha visto la serie no hablaré del último capítulo pero... GENIAL!  :awesome:
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Re:Alphas
« Respuesta #1 en: Vie, 29 de Jun del 2012, a las 18:43:15 »
Ayer me vi el piloto y no pude evitar acordarme de Heroes xD Por ahora lo que llevo desde luego entretiene bastante aunque tenga cosas que no me molan mucho. Ya diré más cuando tenga vistos más capítulos xD

« Respuesta #2 en: Vie, 29 de Jun del 2012, a las 19:20:47 »
A mi me paso igual, me dijeron de verla y un dia me esos que no hay nada para ver me dio por ver el piloto, y al dia siguiente la serie entera finiquitada, y la verdad es que esta bastante entretenida, aunque como decis da un aire a Heroes. Esperemos la segunda temporada a ver que tal, que tal y como acaba la primera...

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #3 en: Vie, 29 de Jun del 2012, a las 22:38:21 »
He entrado porque erróneamente he leído alphalphas, o sea, alfalfas en la lengua de nuestro imperio y me he dicho: - Pues oyes, una serie sobre caballos, cuan emocionante.

Pero luego veo que no, que es otra cosa.

TinyPortal © 2005-2012