semidetached semidetached
*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
The Newsroom
« en: Dom, 01 de Jul del 2012, a las 14:42:37 »

The Newsroom es una nueva producción de la HBO estrenada el 24 de junio en EEUU. Tiene como protagonista a Will McAvoy (Jeff Daniels), quien interpreta a un presentador de telediarios que, tras llegar a la cumbre periodística sin emitir ni una sola opinión política, realiza unas cuantas declaraciones controvertidas en una mesa redonda en una universidad. La mitad de su equipo de redacción le abandona, y la dirección contrata a Mackenzie McHale (Emily Mortimer) como nueva productora ejecutiva.

The Newsroom Season 1: Trailer #1

La verdad que no se por dónde tirará la serie, pero al piloto le pondría un 10. La trama gira entorno la reivindicación del periodismo de verdad, y cada monólogo destila un profundo rechazo al paradigma periodístico actual en el cual los telediarios están a merced de las corporaciones y en el que el objetivo principal es desinformar.

Además, la serie tiene lugar en 2010, con lo que veremos pasar por la redacción de Atlantis Cable News noticias de nuestro pasado reciente, con lo que se van a levantar bastantes ampollas.

Hoy sacan el segundo capítulo, a ver qué me encuentro.

*

Desconectado Khriss

• Aka dead controller
  • 1983
  • 37
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
Re:The Newsroom
« Respuesta #1 en: Lun, 02 de Jul del 2012, a las 01:05:12 »
Otra serie a la que engancharme. xD

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:The Newsroom
« Respuesta #2 en: Lun, 02 de Jul del 2012, a las 13:27:43 »
¡Oh qué guay!

Además es una serie de verano, que en esta época siempre me encuentro como... huerfana :happy2:

Batmoon

TinyPortal © 2005-2012