semidetached semidetached
*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
Re:Reading festival disponible para iPhone y iPad
« Respuesta #15 en: Vie, 27 de Jul del 2012, a las 02:36:50 »
Desde New Born hasta Megalomania es genial.  :em44:

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #16 en: Vie, 27 de Jul del 2012, a las 09:08:33 »
No sé si yo estoy con el FUCKING AMOR SOUND QUALITY MODE activado pero si la cosa se escucha así deja bastante que desear. Sé que el YouTube a veces destroza el audio pero tanto no sé yo. Bueh, al menos ya se va teniendo material, a ver cuándo llegan los vídeos.

http://youtu.be/ZH9sJBS6GcI

Todo el mundo está que flipa con el audio y yo descargué Hyper Music y me pareció que sonaba como el ojete, claro que lo estaba escuchando desde el iPhone así que...

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #17 en: Vie, 27 de Jul del 2012, a las 11:27:34 »
Este usuario en estos mismos momentos está subiendo poco a poco el concierto con la pánorámica entera y creo que el audio es ya un pelín mejor.

http://youtu.be/RlZkhAKIrq0

¿Soy el único al que no le gusta la voz de Chris gritando? Su parte de Hyper Music a mí me parece mala y en The Small Print casi que igual. Su tono grave/tranquilo pienso que es lo que le queda como anillo al dedo y los gritos locos para Matt.

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #18 en: Vie, 27 de Jul del 2012, a las 17:35:25 »
¿Soy el único al que no le gusta la voz de Chris gritando? Su parte de Hyper Music a mí me parece mala y en The Small Print casi que igual. Su tono grave/tranquilo pienso que es lo que le queda como anillo al dedo y los gritos locos para Matt.
Pues no se, pero a mi me encanta. Yo estuve en Reading, y cuando le escuché cantar el estribillo en Hyper Music me quedé ALUCINADA, fue impresionante. No tiene madera de cantante, pero las cosillas que ha hecho no están mal.

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #19 en: Vie, 27 de Jul del 2012, a las 17:36:11 »
Han puesto un trailer en la web, cuando en una muestra de su muy común puntualidad a la hora de anunciar sus propias noticias (  :happy2:  ), han dado el anuncio oficial:

Muse 360 App [Official Trailer]

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
« Respuesta #20 en: Vie, 27 de Jul del 2012, a las 21:01:07 »
TakeABow19 está haciendo una mezcla entre el material de la App y las grabaciones de la gente para currarse una especie de Pro-Shot bien curioso. Dice que lo va a hacer con todas las canciones, yeah! :D

Muse Hyper Music Live - Reading Festival 2011 ( Proshot edit )

*

Desconectado davidmuse

• 273
  • 5
« Respuesta #21 en: ſáb, 28 de Jul del 2012, a las 17:41:52 »
Bueno son los mismo vídeos que hizo para el dvd solo que le ha cambiado el audio, y le ha puesto algunas partes de los vídeos de la app.

TinyPortal © 2005-2012