semidetached semidetached
*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
Mi música instrumental
« en: Mar, 31 de Jul del 2012, a las 11:10:16 »
Hola! En su día puse mi música en otro post dentro de "Escuela avanzada"... pero viendo como cayó en el más completo abandono, pongo este aquí. Y es que, tras 2 añicos, ya voy aprendiendo a grabar en bastante mejor calidad (con midi) y ya tengo un álbum :) (si es que se puede llamar álbum a a algo que no está a la venta ni nada)

Os voy a dejar un par de canciones por aquí, y si os gustan, podéis mirar el resto en youtube :)

Dani Simón - Supernova

http://www.youtube.com/watch?v=VnjSfO4WMt4

Ya me comentaréis que os parecen!  :tongue:

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
Re:Mi música instrumental
« Respuesta #1 en: Mar, 31 de Jul del 2012, a las 14:13:04 »
Anda, ¡un forero también muser también músico también Dani! :D

Yo he compuesto también varias cosas para piano aunque técnicamente están muy lejos de la complejidad que tienen tus canciones (aparte de que yo todavía no sé tocar así de bien).

Encuentro en tus temas una mezcla rara y nueva entre influencias muy clásicas y partes totalmente contemporáneas, juntando tonalidades y movimientos de artistas clásicos con, por ejemplo, progresiones de acordes de la música pop-rock de hoy en día. Está genial.

Me ha encantado Cleasing Rain, el principio me ha recordado mucho a los tonos y ritmos por los que se movía Debussy. Me dicen que es de algún artista clásico y me lo creo totalmente.

¡Enhorabuena y sigue así! ;)

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
« Respuesta #2 en: Mar, 31 de Jul del 2012, a las 18:47:54 »
Whoa, muchas gracias por tu opinión! Me alegro de que te hayan gustado  :lol: 

Tengo una canción más en la recámara para grabar (por desgracia no puedo hacerlo siempre que quiera ya que no tengo un teclado decente) y cuando vaya teniendo más cosicas, las iré subiendo :)

« Respuesta #3 en: Vie, 03 de Ago del 2012, a las 02:20:51 »
Oye,suena muy muy bien lo que haces..
Tienes ciertas partes realmente muy melodicas,quizas hecho en falta algo mas de armonia,o quizas un poco mas de acompañamiento musical,pero compones cosas realmente interesante,te sigo la pista por youtube

Enhorabuena!
Music is my religion

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
« Respuesta #4 en: Dom, 05 de Ago del 2012, a las 00:19:49 »
Gracias por tu comentario ^^

Para las nuevas canciones que vaya grabando pues, intentaré meter más frecuentemente arreglos orquestales, lo malo es que actualmente no dispongo de un equipo ni medio decente, y tengo que grabar en casa de una amiga, y luego si quiero meter más voces, tengo que editar nota por nota en mi casa.

Pero todo se dará, si yo disfruto haciendo esto  :happy:

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
« Respuesta #5 en: Vie, 04 de Ene del 2013, a las 16:43:29 »
Bueno, tras un tiempo, he podido grabar otra composición! Y esta vez, de un estilo algo diferente. Notaréis que Isolated System ha sido de mis principales influencias al hacer esto. Y bueno, poco más se me ocurre que decir, espero que os guste!

Dani Simón - Doomsday

TinyPortal © 2005-2012