semidetached semidetached
*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
El Hobbit
« en: Mié, 19 de ſep del 2012, a las 18:11:16 »
En vista de que el libro ha pasado a ser una trilogía cinematográfica y de que tendremos para rato, he pensado en que sería bueno tenerlo todo en un hilo.

Empezamos por algunos datos técnicos:

Dirección   Peter Jackson
Producción   Carolynne Cunningha, Peter Jackson, Fran Walsh
Philippa Boyens (coproducción)
Diseño de producción   Dan Hennah
Guion   J. R. R. Tolkien (novela) Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro, Peter Jackson
Música   Howard Shore
Fotografía   Andrew Lesnie
Protagonistas   Ian McKellen
Martin Freeman
Andy Serkis
Richard Armitage
Benedict Cumberbatch
Aidan Turner
James Nesbitt
Elijah Wood
Cate Blanchett
Peter Hambleton
Stephen Hunter
John Callen

Primera película:The Hobbit: An Unexpected Journey 14 de diciembre 2012

Segunda película:The Hobbit: The Desolation of Smaug, anunciada para diciembre de 2013

Tercera película: (Pendiente de confirmación)

Imágenes promocionales

Trailers:
Trailer El Hobbit: Un Viaje Inesperado (subtitulado en español y en HD)

El Hobbit Un Viaje Inesperado Trailer 2 Español

Música del nuevo trailer, versión Audiomachine:
Audiomachine - Sirens of Hyperion (Helios, 2012 - "The Hobbit" Trailer Music)

BANDA SONORA COMPLETA:
http://www.cinemablend.com/new/Listen-Complete-Soundtrack-From-Hobbit-An-Unexpected-Journey-34078.html
« última modificación: Mar, 13 de Nov del 2012, a las 20:51:32 por CryingShame »
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado kilaso

• 86
  • 0
  • I want the truth!!!!
Re:El Hobbit
« Respuesta #1 en: Mié, 19 de ſep del 2012, a las 19:53:23 »
la tercera se llama "Partida y Regreso"

« Respuesta #2 en: Mié, 19 de ſep del 2012, a las 23:22:40 »
Como pueden sacar una triologia de un libro que peseteros que son madre mia!! esto apesta a fracaso pero ojala repito ojala me equivoque.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #3 en: Mar, 13 de Nov del 2012, a las 20:52:48 »
Señores: habemus BSO

http://www.cinemablend.com/new/Listen-Complete-Soundtrack-From-Hobbit-An-Unexpected-Journey-34078.html

Yo voy por el minuto 30 y estoy encantada, ya he vivido dos momentazos musicales.
Por lo demás poco que decir aún, salvo que mantienen muy bien el tema principal de "El Señor de los anillos" y ya se han dejado escuchar algunas melodías de la trilogía anterior :3
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
« Respuesta #4 en: Mar, 13 de Nov del 2012, a las 22:21:03 »
Buaaf que ganas tengo. ESDLA es de mis pelis favoritas y estoy como loco por que salga esta. Ya tengo la entrada para el día 14 para ver el estreno. Estoy bajando la OST a ver que tal, que por lo que dicen por aquí es genial.. :babas:
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #5 en: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 00:05:04 »
Señores: habemus BSO

:aplausos:

Muchas gracias. Otra cosa pendiente de escuchar. Aunque no sé si guardármelo para después de haber visto la película.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #6 en: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 10:27:11 »
Jajaja, eso quería hacer yo, Claire, pero me pudo el ansia xD
He metido el OST al mp3... me parece lo mejor de Shore en años! De hehco llevo 3 escuchas a las canciones y las colocaría, a más de la mitad, por delante del resto de bandas sonoras del Señor de los anillos :3

Xmaat, tú que ya la has escuchado, no te parece que es muy, muy,muy "intensa"? es que a ver, tras el último trailer el montaje me hacía creer que íbamos a ver un picnic entre enanos y el hobbit, y se me quitaron las ganas de ver la peli. Pero ahora, escuchando esto... flipé. Me parece una OST oscurilla, con unos coros bajos impresionantes y muy intensa.
« última modificación: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 10:29:05 por CryingShame »

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
« Respuesta #7 en: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 10:36:39 »

Xmaat, tú que ya la has escuchado, no te parece que es muy, muy,muy "intensa"? es que a ver, tras el último trailer el montaje me hacía creer que íbamos a ver un picnic entre enanos y el hobbit, y se me quitaron las ganas de ver la peli. Pero ahora, escuchando esto... flipé. Me parece una OST oscurilla, con unos coros bajos impresionantes y muy intensa.

Exactamente lo mismo me pasó a mí. No se si habrás leído el libro, pero yo al ver que iba a ser una trilogía automáticamente intenté dividirlo en tres partes y claro, temo que la primera sea excesivamente lenta.
En cuanto a la bansa sonora, es brutal, como dijiste, manteniendo algunos leit motiv de ESDLA que me hacen sentir esa sensación que experimenté cuando ví por primera vez el viaje de la comunidad del anillo. La canción de Thorin escudo de roble es impresionante y tras haber oído completa un par de veces la banda sonora entera tengo más esperanzas en la película. Ojala que esté a la altura.
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #8 en: Jue, 15 de Nov del 2012, a las 23:19:52 »
Creo que el Hobbit fue el primer libro que me hizo pensar: este género me gusta, y mucho! y desde entonces no he dejado de apasionarme por la fantástica.
Puede que por eso le tenga tanto miedo a esta película: el libro no da para tres pelis, a no ser que nos muestren muchos, muchos, muchos planos de bosques y prados xD
Además, que pinta el padre de Legolas por aquí? y los elfos apareciendo en manadas? Malo malo, pero bueno, el OST me ha animado mucho, la verdad.
Y aprovecho el post para dejar todos los posters de los enanos, y un par de imagenes:

http://cinergetica.com.mx/los-enanos-de-el-hobbit-un-viaje-inesperado/

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #9 en: Mar, 04 de Dic del 2012, a las 22:30:08 »
Jolines, qué guapa la foto de Gandalf.  :wub:

Sigo resistiendo para la banda sonora, pero no sé si conseguiré resistir mucho tiempo...

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #10 en: Mar, 04 de Dic del 2012, a las 22:45:21 »
Yo seguiré tentándote Ptit!!! muajajaja  :devil:

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #11 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 15:08:05 »
Malaaaa. Ayer me puse a ver trailers, fotos y más cosas.

Qué duro. Y qué guapo Gandalf, por dios.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #12 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 17:26:48 »
Uf, qué ganazas de El Hobbiiiiiit :awesome:

Aunque no me guste la sensación de que la película será medio cómica (o eso se "intuye" por el tráiler) o que hayan convertido el libro en una trilogia. Dos películas, vale... ¿Pero tres?

Una vez dicho esto, me gusta muchísimo la caracterización de algunos personajes que hemos podido ver. Como siempre, en eso no han fallado. :biggrin: Y la banda sonora no la he escuchado aún, pero promete. Las anteriores eran una auténtica delicia, especialmente con perlas como esta:

LOTR Soundtrack - Enya - Aniron

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
« Respuesta #13 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 18:10:28 »
Puf. Pues ya caí... es que soy débil.  xD

Maravilloso disco.

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #14 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 18:30:12 »
Puf. Pues ya caí... es que soy débil.  xD

Maravilloso disco.

Bueno, por lo menos ha servido para que yo ahora ya sepa que es un señora banda sonora...! :whooo: Me la escucho en breves fijo.

TinyPortal © 2005-2012