semidetached semidetached
*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Re:El Hobbit
« Respuesta #15 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 18:31:42 »
Bueno, por lo menos ha servido para que yo ahora ya sepa que es un señora banda sonora...! :whooo: Me la escucho en breves fijo.

Si ya se puso en el post que era buena xD

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #16 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 19:18:13 »
Pero confío bastante en su criterio :tongue:

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #17 en: Mié, 05 de Dic del 2012, a las 19:30:47 »

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #18 en: Jue, 20 de Dic del 2012, a las 19:51:53 »
Alguien ya la vio? Es que he visto muchas criticas no muy buenas de la pelicula y eso me ha desanimado mucho  :frown:
« última modificación: Jue, 20 de Dic del 2012, a las 19:53:26 por Shulk »

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #19 en: Vie, 21 de Dic del 2012, a las 16:16:01 »
^ Yo la vi el otro día y me encantó. Para mí sigue la misma linea de El Señor de los Anillos, muy épica y con algunos toques de humor. Es una buena adaptación de la novela, pero ojo! incluye cosas que no aparecen en ella; a mí esto no me molesta porque no me importa que hagan adaptaciones más libres, pero supongo que habrá gente a la que no le guste que no sea una copia exacta al libro... quizás de ahí las malas críticas.

A mi lo que más me gustó fueron las escenas de los trolls y de Gollum, sobre todo esta última. Magnífica.

Eso sí, prepárate para 2h y 40 min de película, casi na!

P.D. Esto es solo mi opinión, si la ves y no te gusta luego no me pidas cuentas  :tongue:

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #20 en: Vie, 21 de Dic del 2012, a las 18:07:23 »
Eso sí, prepárate para 2h y 40 min de película, casi na!

Esa es la parte mas criticada que he visto. Que la película es muy larga y por momentos se vuelve tediosa.

P.D. Esto es solo mi opinión, si la ves y no te gusta luego no me pidas cuentas  :tongue:
Nada,  confío en tu buen gusto. De ti depende que valga la pena gastar 70 pesos por la entrada  :mad: :happy2: .

¿Y que tal se ve lo de 48 fotogramas por segundo?¿O no la viste de esta forma?

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #21 en: Vie, 21 de Dic del 2012, a las 19:26:53 »
Alguien ya la vio? Es que he visto muchas criticas no muy buenas de la pelicula y eso me ha desanimado mucho  :frown:
La he visto hoy y de manera general, mi valoración es positiva. Eso sí, no quiero compararla con el Señor de los Anillos porque eso es intocable (tanto las películas como los libros - los libros todavía más, claro).

Hay una parte que me pareció un poco larga, pero no he visto pasar las 2h45, y eso es buena señal. La música es fantástica (estoy de acuerdo en que la banda sonora puede que sea mejor que las del Señor de los Anillos - ahí sí que comparo porque es el mismo compositor y tienen un tema central común).

Lo que más me gusta de esta obra (libro/película) es el papel muy importante de Gandalf. El personaje tiene un protagonismo que ya no tiene después (en la cronología de la obra de Tolkien) pero que ayuda a comprender muchas cosas.

Lo que no sé es cómo se lo va a montar Peter Jackson para sacar una trilogía. Hubiera podido alargar mucho la otra trilogía en la que faltaban muchas partes y ciertos personajes. Y ahí no sé si hay materia para tres capítulos, pero ya lo veremos.

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #22 en: Vie, 21 de Dic del 2012, a las 22:58:30 »

Lo que no sé es cómo se lo va a montar Peter Jackson para sacar una trilogía. Hubiera podido alargar mucho la otra trilogía en la que faltaban muchas partes y ciertos personajes. Y ahí no sé si hay materia para tres capítulos, pero ya lo veremos.

El mismo Jackson menciono que la tercera película estara basada en material de los apendices del señor de los anillos. De todos modos dividir un libro pequeño como el Hobbit es una idea arriesgada.Por lo pronto me lanzo mañana a ver la primera con mucho miedo   :awesome: .

*

• 331
  • 6
« Respuesta #23 en: ſáb, 22 de Dic del 2012, a las 14:51:05 »

¿Y que tal se ve lo de 48 fotogramas por segundo?¿O no la viste de esta forma?

Mi no saber que ser esto... mi sentir tonta  :blush:
Jajaja pues no sé si la vi así... la vi normal, sin ser en 3D. No sé si te refieres a eso.

Igual que PtitRouf, yo también destaco la BSO, me pareció genial. De hecho va a ir de cabeza a mi Ipod  :biggrin:

En cuanto a lo de que sea una trilogía, la verdad es que antes de verla iba con miedo porque no sabía como iba a sacar dos pelis (porque la tercera es verdad que no va a estar basada en El Hobbit) de una novela tan pequeña, pero después de verla me ha parecido buena idea, ya que así puede contar todo, todo y todo lo que pasa en el libro; de hecho salí pensando que ojalá hubiera rodado 5 o 6 de El Señor de los Anillos y así podríamos haber visto todas las páginas del libro en la película  :awesome:

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #24 en: ſáb, 22 de Dic del 2012, a las 17:26:46 »

Mi no saber que ser esto... mi sentir tonta  :blush:
Jajaja pues no sé si la vi así... la vi normal, sin ser en 3D. No sé si te refieres a eso.

No jaja, me refiero a estohttp://blogs.perfil.com/cine/2012/12/13/el-hobbit-en-24-o-48-fps/, otra parte muy criticada de la película.
de hecho salí pensando que ojalá hubiera rodado 5 o 6 de El Señor de los Anillos y así podríamos haber visto todas las páginas del libro en la película  :awesome:
jaja hubiera estado genial, yo querer mas material del señor de los anillos .
« última modificación: ſáb, 22 de Dic del 2012, a las 17:50:24 por Shulk »

*

Desconectado helderderruhe

• 1304
  • 122
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
« Respuesta #25 en: Dom, 23 de Dic del 2012, a las 01:15:07 »
La película en si me gusto, sentí una vibra distinta a la trilogía anterior, cosa que me agrado bastante. No la sentí tan pesada como varios argumentan, solo tengo la duda de que podría salir en las otras dos películas siendo que esta ya abarco bastante.

La vi en 3D normalita, y también a 48 fotogramas por segundo. El 3D muy poco explotado a mi gusto, totalmente imprescindible, y creo que nos faltará un buen rato de ver películas a 48fps para lograr acostumbrarnos, a mi gusto, la sensación sobre los movimientos (muy parecido a ver un documental tipo National Geographic o Discovery Channel) es algo que no me termina de convencer, cosa que muchos hay criticado, así como glorificado.

Les recomiendo verla a 48fps solo para que no se queden con las ganas, nada mas.

*

• 331
  • 6
« Respuesta #26 en: Lun, 24 de Dic del 2012, a las 16:04:55 »

No jaja, me refiero a estohttp://blogs.perfil.com/cine/2012/12/13/el-hobbit-en-24-o-48-fps/, otra parte muy criticada de la película
.

Anda, pues no me había enterado yo de esto  :erm:
Pues no sé si la vi así o no... pero, en cualquier caso no noté la diferencia.

¿Tú al final la has ido a ver? ¿qué te ha parecido?

*

Desconectado Shulk

• 200
  • 6
« Respuesta #27 en: Lun, 24 de Dic del 2012, a las 16:40:21 »
Al final no, como siempre salen imprevistos en estas fechas, tengo esperanza de verla antes de fin de año.

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #28 en: Mié, 26 de Dic del 2012, a las 21:23:40 »
Acabo de llegar de verla en 3D
 :em20:

Madre mía, madre mia!
Me ha encantado, creo que iba tan aterrada después de todo lo que me habían dicho: es un truño, insoportable, se saltan muchas cosas, demasiadas licencias, te va a aburrir... que al final simplemente salí feliz.
Como me pasó con ESDLA, las licencias de historia que se toman me parecen bastante acertadas (salvo un insoportable trozo de dos minutos de conversación entre Gandalf y Galadriel que me despertaron unos instintos asesinos horribles); He salido enamorada del protagonista, me parece tan tiernico... :3
La música... la han cagado, no tenían que haber traducido las canciones, son mucho mejores en VO, pero bueno; el resto muy buena.
Y nada, el 3D muy bestia, además estábamos sentadas justo en frente de la pantalla y una gozada.

Me da que en breves me paso a verla de nuevo!
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado Sayler

• 1885
  • 26
« Respuesta #29 en: Mié, 26 de Dic del 2012, a las 22:03:58 »
Ay pues a mí me pareció muy "sin más" comparado con LOTR... y bueno, ya sé que no debería compararlas, pero es inevitable en el fondo. Me gustó, ¿eh? Pero creo que, como mucha gente ha dicho, tres pelis son TOO MUCH.

Por cierto, ¿qué mierdas le han hecho a Radagast? xD

TinyPortal © 2005-2012