semidetached semidetached
*

Desconectado davidmuse

• 273
  • 5
Re:Muse en directo en los MTV EMA 2012
« Respuesta #30 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 00:30:05 »
Gracias Fer! Por cierto, gallo de Matt en el 'I need to love' XD

*

Desconectado MPTLC

• Museabusador 2012
  • 1396
  • 16
  • Mirada magnética rayos laser
« Respuesta #31 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 01:27:50 »
Bueno, esto pasa por dejar votas a mocosos, Taylor a la mejor actuacion, a donde vamos a llegar.
Mejor Rock estaba ahi pegandose con os Linkin.
Eso si:la gala un coñazo y cada vez es mas mala: donde estaba el salvajismo del 2001 que desprendia el pabellon que se ha celebrado este año?

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #32 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 09:24:22 »
A mi lo que me da más vergüenza de estos premios es ¿donde están los artistas europeos? Que de aquí solo hayan ganado One Direction y David Guetta es bastante triste, eso sin echar un vistazo a lista de nominados donde se encontraba Muse (y Coldplay)

:coffee:

No sé por qué sigo tragándome estas galas, lo que hay que hacer por Muse xD

En fin, gracias Fer por la actuación :happy:

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #33 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 09:30:39 »

No sé por qué sigo tragándome estas galas, lo que hay que hacer por Muse xD

Pues como se filtró que actuarían a las 22,15 h. yo me conecté a esa hora sólo para ver la actuación de Muse, y además que pilló justo en el descanso del partido de fútbol-pressing cacth del Levante-R. Madrid. Del resto de la gala no vi nada.

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #34 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 09:39:10 »
Ya majo, pero a otros nos toca pringar, si o si :tongue: :happy2:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #35 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 10:38:47 »
Una curiosidad, anécdota o como se le quiera llamar, sobre la actuación de anoche de Muse que grabé de MTV Live HD, es que la gala fue emitida con una hora de retraso y la actuación de Muse fue en torno a las 23:17.

Es ridículo que el canal HD de MTV, lleve como nombre adicional "Live" y no emita en directo su propia gala.

Y sobre la gala, poco se puede decir bueno de ella y críticas, todas. Pero vamos, que este paripé ha sido siempre así: Los premios siempre van en su mayoría a "hartistas" yankis, menos el año en que saca disco U2, que es cuando un europeo se lo lleva todo, aunque sigan haciendo el mismo disco desde hace 15 años.

*

Desconectado Lady of Shalott

• 331
  • 6
  • Shhh go to... bah! do what the fuck you want to
« Respuesta #36 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 15:53:10 »
Pues muy ridícula la gala, sí...
Indignante que ganara la niñata de Taylor Swift el Best Live... que a mi esa cría me recuerda al Justino Biberón pero en niña  :puke:

También es increible lo que comentais de que en unos premios supuestamente europeos solo ganen artistas americanos, pero en fín...

A mi la actuación de Muse me gustó bastante  :happy: sobre todo el final con Mateo levantando una ceja en plan interesante  :happy2:

Aparte de eso, lo único que me gustó de la gala fue el "homenaje" a Trainspotting al inicio y el final, con Heidi Klum entrando en el retrete como Renton... muy gracioso, por lo demás bah! 
« última modificación: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 15:56:18 por Lady of Shalott »

And we'll love and we'll hate and we'll die, ALL TO NO AVAIL ALL TO NO AVAIL

TinyPortal © 2005-2012