semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:Hilo oficial para seguir los conciertos del tour. (SPOILERS ALERT!)
« Respuesta #825 en: Mar, 08 de Abr del 2014, a las 08:40:56 »
Imágenes Lollapalooza 2014
Spoiler: mostrar

Cuanto morrito por metro cuadrado xD

Me llama poderosamente la atención el setlist, extraño y muy diverso. Matt dijo a algunos fans tres el concierto que no tenían pensado hacer nada más tras Coachella, lo que implica que nos quedaríamos sin gira 20 Aniversario pero ese setlist da que pensar, la verdad.

Batmoon

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #826 en: Mar, 08 de Abr del 2014, a las 16:50:27 »
Yo lo de que no haya gira de 20 aniversario no me lo termino de creer (llamadme ilusa si queréis xD ) y explico por qué:
La fan a la que le contó eso es la misma a la que dedicaron Fury en un concierto por ser su número 100 (telita con la mujer, qué envidia), o sea que se los ha cruzado decenas de veces ya dado que va a todos los conciertos. Pues lo que ella le preguntó a Matt fue si debía preparar su maleta para el verano en Europa, a lo que Matt le dijo que Coachella era el último concierto, pero no dijo que sería el último del año. Además, esta fan tampoco le preguntó explícitamente por la gira de aniversario, sino por conciertos en Europa en verano, lo cual reduce el campo de acción...

Vamos, yo pienso que todavía tenemos alguna posibilidad (vale que sea pequeña), y la verdad es que si depués del Zepp y de las canciones que están regresando no hacen nada relativo al aniversario es para matarlos

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #827 en: Mar, 08 de Abr del 2014, a las 18:46:23 »
Yo lo de que no haya gira de 20 aniversario no me lo termino de creer (llamadme ilusa si queréis xD ) y explico por qué:
La fan a la que le contó eso es la misma a la que dedicaron Fury en un concierto por ser su número 100 (telita con la mujer, qué envidia), o sea que se los ha cruzado decenas de veces ya dado que va a todos los conciertos. Pues lo que ella le preguntó a Matt fue si debía preparar su maleta para el verano en Europa, a lo que Matt le dijo que Coachella era el último concierto, pero no dijo que sería el último del año. Además, esta fan tampoco le preguntó explícitamente por la gira de aniversario, sino por conciertos en Europa en verano, lo cual reduce el campo de acción...

Vamos, yo pienso que todavía tenemos alguna posibilidad (vale que sea pequeña), y la verdad es que si depués del Zepp y de las canciones que están regresando no hacen nada relativo al aniversario es para matarlos

Puede que el nuevo disco esté mas cerca de lo que pensamos, es decir, quizás quieren hacer un disco que englobe todos los de su carrera hasta ahora (de ahí que digan que quieren que vuelva el rock) y quizas en otoño lo tengamos con gira por Europa y setlist variado, con las nuevas canciones, algunas rarezas en rotación y más canciones cañeras fijas como en el último concierto (Stockholm, New Born....)... Por soñar....
« última modificación: Mar, 08 de Abr del 2014, a las 18:47:59 por Casteja »

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #828 en: Vie, 11 de Abr del 2014, a las 16:45:02 »
Yo el nuevo disco lo veo como muy pronto a principios del 2015... Tal vez sea que se me hace raro que no saquen disco en un ciclo de 3 años xD xD  De todas formas, sí, puede ser que se refiriera a que Coachella son los últimos conciertos de la gira del T2L... Porque aquello del 20 aniversario iría aparte, no? Y están practicando setlists más cañeros por ello... (Vale, creo que debería dejar esto, que luego me ilusiono  :frown: )

TinyPortal © 2005-2012