semidetached semidetached
*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
¡Vuelve la Galería! Ahora con tutorial hermoso
« en: Jue, 11 de Oct del 2012, a las 13:07:16 »
Como sabéis, una de las partes más afectada por nuestro cratacroker fue la Galería, archivo fotográfico completo donde los había.

Tras la vuelta y todas las vicisitudes varias, no era una de nuestras prioridades pero ahora, con el Tour llamando a nuestra puerta, y todo más tranquilo, el staff de Moderación va reconstruyendo todo poco a poco.

Creemos que os gustaría ayudarnos a recuperar fotos perdidas, volver a tener vuestras propias carpetas y disfrutar con aquellas que se vayan subiendo del nuevo tour, por ello, hemos preparado esta pequeña guía sobre cómo subir fotos de forma masiva a la Galería.

Guía paso a paso

(1) Elegimos primero el álbum donde queremos subir las fotos, en este caso como ejemplo será Conciertos 2009

(2)Picamos y vamos al subalbum que nos interesa, el concierto en Berlín.

(3) Una vez allí, le damos a "Añadir en masa" "Subida múltiple" y aceptamos las condiciones de la ventana de ejecución al clickar en el link que nos indica. No os preocupéis, no sucederá nada malo, pero tenéis que tener en cuenta que para poder usar el sistema de subida en masa, debéis tener actualizado el Java, si no no os aparecerá el link donde poder iniciar el proceso.

(4) Al aceptarlas, nos aparece la herramienta de subida:

(5) Examinamos hasta llegar a la carpeta donde tenemos las fotos y las seleccionamos (yo sólo tenía una para el ejemplo, lo siento, pero podéis seleccionar de esta forma tantas como queráis para subir de golpe)

(6) Abrimos y le damos al "Subir", que nos aparecerá en la esquina inferior izquierda de la herramienta. Con aquellas fotos que superen el tamaño estandar, la herramienta nos avisará de que serán redimensionadas.

(7) Al finalizar, nos saldrá una nueva ventana de aviso:

(8) Aceptamos y nos lleva a la ventana de modificaciones, donde podremos añadir para cada foto título, descripción y palabras clave:

(9) Una vez completado este proceso, le damos a guardar cambios ¡y au! :happy:

Sin duda entre todos podemos volver a tener la galería más extensa del grupo en español  :yes:
« última modificación: ſáb, 03 de Nov del 2012, a las 13:41:41 por El Puto Guiri »

Batmoon

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
Re:¡Vuelve la Galería!
« Respuesta #1 en: Jue, 11 de Oct del 2012, a las 13:09:00 »
Cualquier pregunta o problema que os encontréis, no dudéis en consultarnos.

:biggrin:
« última modificación: Jue, 11 de Oct del 2012, a las 13:19:32 por Lestrange »

Batmoon

*

Desconectado Bespi

• 1960
  • 47
  • PANDA KILLER
Re:¡Vuelve la Galería! Ahora con tutorial hermoso
« Respuesta #2 en: ſáb, 13 de Oct del 2012, a las 23:50:37 »
Conseguí subir una foto!! Después de varios intentos, eso sí XD Seguí tu tutorial y no podía subirla, vamos que solo me servía hasta el momento de darle a "subir", hasta que creé un album propio, porque resulta que no tenía ninguno ya hecho. Lo digo por si se lía alguien que tampoco tenga como yo, con ponerle nombre y crearlo va listo  xD

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
Re:¡Vuelve la Galería! Ahora con tutorial hermoso
« Respuesta #3 en: Dom, 14 de Oct del 2012, a las 15:24:11 »
Conseguí subir una foto!! Después de varios intentos, eso sí XD Seguí tu tutorial y no podía subirla, vamos que solo me servía hasta el momento de darle a "subir", hasta que creé un album propio, porque resulta que no tenía ninguno ya hecho. Lo digo por si se lía alguien que tampoco tenga como yo, con ponerle nombre y crearlo va listo  xD

Cuando subes una foto que no tiene cabida en alguna de las secciones/carpetas ya creadas la subes a tu galería personal, en  la cual debes crear alguna "carpeta" previamente.

Se nos pasó comentar ese caso en el tuto  :blush:

TinyPortal © 2005-2012