semidetached semidetached
*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
The Rolling Stones
« en: ſáb, 13 de Oct del 2012, a las 12:47:08 »
Bueno, pues como no he visto ningún hilo sobre los Rolling, abro este  xD (si lo hay, mil perdones :P)

En fin, esto lo hago para los que quieran hablar de esta banda, y además me animo con motivo de una nueva canción, que se incluirá en su próximo recopilatorio, Grrr, y que se llama Doom and Gloom. Además la banda ha subido este vídeo a YouTube:
The Rolling Stones -- Doom And Gloom (Lyric Video)

Además también hay otro tema, y es que se rumorea que los Rolling podrían ser la cabeza de Glastonbury 2013, pero es sólo un rumor... Así que no hacerse ilusiones :biggrin:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
Re:The Rolling Stones
« Respuesta #1 en: Mar, 16 de Oct del 2012, a las 11:36:44 »
Y ahí están los Stones, con más de 70 tacos, se meten al estudio y sacan uno de los temazos del año. Ya no los hacen de esa pasta  :lol2: 

*

Desconectado Frondoso

• Políticamente musero, diplomáticamente único 2012
  • 1112
  • 22
  • No pronunciarás el nombre de El Tipo en vano
« Respuesta #2 en: Mié, 21 de Nov del 2012, a las 23:15:58 »
Mick Morritos Jagger y compañía han lanzado el videoclip de Doom And Gloom:

The Rolling Stones - Doom And Gloom
Keep on dreaming boy, 'cause when you stop dreaming it's time to die.

*

Desconectado León

• 1004
  • 35
  • Ruled by Secrecy
« Respuesta #3 en: Mié, 21 de Nov del 2012, a las 23:18:19 »
 :lol2:  Hay que reconocer que los tienen bien puestos, hacen lo que quieren en vez de lo que supuestamente está de moda. Bien por ellos.

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #4 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 15:54:39 »
No sé si alguno estaréis intentando/habéis estado intentando conseguir una entrada, pero menuda ****** es esto!!! Primero el sistema operativo de ticket master falla por lo que después de que te manden a una cola virtual (y te estén todo el rato echando de ella) te falla la página y vuelta a empezar OTRA VEZ. Después la entradas, a pesar de seguir marcadas como en venta, no tienen opción de compra a menos que no sean las VIP. Y ahora se ve que se soluciona lo de Ticketmaster y vuelta a las colas virtuales!!! Y encima, una vez se termina la cola virtual y escoges la entrada (contado por mi hermana, porque servidora todavía no ha llegado a ese punto) te VUELVEN a meter a OTRA cola virtual OTRA VEZ.
Juro que es la última vez que intento comprar algo para un evento así. Desde las 10 de la mañana.... y todavía te permiten acceder a la compra y escoger las entradas. Manda güebs

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #5 en: Mié, 02 de Abr del 2014, a las 18:45:47 »
Por lo que estoy leyendo en las redes sociales toda ésta historia me recuerda a cuando salieron a la venta las entradas para Muse en el Palacio de los deportes de Madrid en 2012, la gira de "the 2nd Law". Fue caótico, muchos nervios y desesperación entre los museros que queríamos hacernos con alguna entrada. El servidor tambien se colapsó, muchos nos quedamos sin entrada y funcionó la reventa muy bien. Recuerdo que pusimos una queja en masa a Live Nation.
Nos tratan como les viene en gana a los promotores de los conciertos, hacen con nosotros lo que quieren.

TinyPortal © 2005-2012