semidetached semidetached
*

Desconectado Funniest_Death

• 869
  • 5
  • The Sun Rises For Everyone.
Re:Ayuda a We Were Dawsons.
« Respuesta #15 en: Vie, 26 de Oct del 2012, a las 16:44:34 »
Votados ^^
Suerte :D

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
  • L U C E S D E C O L O R .
« Respuesta #16 en: Vie, 26 de Oct del 2012, a las 16:47:29 »
^Gracias por tu apoyo!  :happy:

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #17 en: Dom, 28 de Oct del 2012, a las 23:59:47 »
Mañana es el ultimo día para votarles y van más justos que el bañador que se pone uno los primeros días de verano cuando te das cuenta que has comido mucho.

Echarles una ayudilla a los pobres hombre, que son buenos, y supone 3 clics!

http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/9574/614184804

Pinchais ahí en donde pone Votar (Es Ricardo Castellanos Dowen), y se os abrirá justo al lado un globito para darle "Me Gusta" a Budweiser Live. Solo eso, 15 malditos segundos.
Ya cuando pase mañana que acabe, si no queréis tener a la compañía en paginas, le quitáis el Me Gusta y fuera.

Con 15 segundos le hacéis un favor muy grande a alguien que ha dado mucho por el foro. ¡¡Demostrad amor musero por los hermanos, jodios!!  :awesome: [/size][size=78%] [/size]

*

Desconectado Veriflux

• 1042
  • 22
  • Let's wish big!
« Respuesta #18 en: Lun, 29 de Oct del 2012, a las 12:57:07 »
Al límite, pero... Votados ;)
Looking pure...

*

Desconectado Lestrange

• Miss Charm 2012
  • 3911
  • 70
  • I... am... teléfono... mi caaaaaasa
« Respuesta #19 en: Lun, 29 de Oct del 2012, a las 17:36:38 »
Yo lo acabo de compartir por mi face :happy:

Batmoon

*

Desconectado Iknow

• 1109
  • 22
  • Bailo como un robot, jajaja
« Respuesta #20 en: Lun, 29 de Oct del 2012, a las 18:20:10 »
Joder está muy apretada la votación.... estoy to yonki xDDDD

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
« Respuesta #21 en: Lun, 29 de Oct del 2012, a las 20:04:15 »
Gracias!!!. no tengo palabras... estamos con medio pie dentro y medio pie fuera... quedan algo menos de 4 horas para cerras las votaciones, si alguien mas se anima se lo agradecería muchísimo!

Sois muy grandes Museabuseros!!!  :bow: :bow: :bow: :bow:

*

Desconectado Gamba

• MuseVlogger 2012
  • 2039
  • 44
  • Unknown Caller
« Respuesta #22 en: Lun, 29 de Oct del 2012, a las 21:44:44 »
Enormes, gente, ¡de momento lo estamos consiguiendo! De todas formas, aún queda dar un último empujón, que quedan poco más de dos horas, y sería una gran putada quedarse fuera en el último momento. Sé que muchísimos habéis votado: para vosotros, intentad pasarlo a vuestros amigos en un acto altruista. Para los más rezagados y reticentes... ¡votad! ¡Os lo pide una gamba!

El enlace es el siguiente: http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/9574/614184804

Ya sabéis: voto a We Were Dawsons (perfil de Ricardo Castellanos Dowen) + "me gusta" a la página de Budweiser Live. ¡Muchas gracias!
Come and join the party, leave anxieties behind

*

Desconectado Sirio

• Emoderador 2012 fundamentado y ampliamente expuesto como sólo sabe hacer él cuando nos quiere transmitir su opinión, clara, concisa, al grano, sin demora, ni paja ni cartón.
  • 4122
  • 85
  • !
« Respuesta #23 en: Lun, 29 de Oct del 2012, a las 22:30:31 »
¡GAMBA SE HA VUELTO LOCO! Dice que si quedan primeros se graba bailando el Gangnam Style disfrazado de Gamba. ¡Votad insensatos! :cunao:

*

Desconectado dowen

• Artemaniaco 2010/11
  • 2379
  • 41
« Respuesta #24 en: Mar, 30 de Oct del 2012, a las 00:38:48 »
 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Sois la hostia. Muchas gracias a todos!!!! estoy con un hype que no quepo en mi...
Os cito el mensaje dejado desde el grupo:

"A falta de la confirmación por parte de Budweiser Live estamos entre los 3 primeros habiendo finalizado ya las votaciones![/size]De verdad que aunque me repita, no tenemos palabras suficientes para agradeceros todo vuestro apoyo y esfuerzo, por transformar nuestra casa en vuestra y acercarnos un poco más a nuestro sueño. ¡Sois lo mejor!Por parte de nosotros 4 queda la promesa de hacerlo lo mejor posible y dar todo nuestro esfuerzo por todos los que vendréis a vernos y por todos los que no podréis pero aún así desearíais compartir ese momento de felicidad con nosotros.Gracias!"

Gracias!!!  :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
[/color]

TinyPortal © 2005-2012