semidetached semidetached
Ideas para pagina web de muse!!
« en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 02:57:12 »
Saludos musers!! soy un chico de 18 años estudiante en informática y he decidido lanzar mi primer proyecto web!! estoy construyendo una web no oficial de muse en español, donde haya noticias, etc. muy diferente a un foro!!, bueno se puede decir que voy a la mitad, el problema es que aun no se como nombrarla, ¿Que nombre se les ocurre? y tampoco tengo aun un logotipo, bueno dejo este hilo para que me den sus ideas para el nombre, y si hay alguien que le sepa al diseño de logos o a la edición de imagenes no duden en mandar privado

*

Desconectado kyomu

• 107
  • 2
  • Space dementia in your eyes
Re:Ideas para pagina web de muse!!
« Respuesta #1 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 14:43:52 »
Lo más típico es ponerle un título de una canción, o una modificación de un título.. Si necesitas un cable en desarrollo web, yo me dedico profesionalmente a ello asi que ni dudes en preguntar!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #2 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:11:00 »
Nombres...? Ahí van algunas ocurrencias:
Supermuseive black hole
Citizen musera
Origin of Muse
Musepedia (en plan enciclopedia, se entiende, no¿? xD)
Miusnius (spnaglish al poder  :heavy: )

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #3 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:37:53 »
Muse Dementia  :chin:

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #4 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 22:13:22 »
Eh! Que no solo somos un foro!

Pd: para esta web también barajamos varios nombres, uno de ellos muserooms xD

A ver si sale adelante el proyecto, mucha suerte!  :happy:
« última modificación: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 23:20:38 por El Puto Guiri »

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #5 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 23:34:56 »