semidetached semidetached
Ideas para pagina web de muse!!
« en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 02:57:12 »
Saludos musers!! soy un chico de 18 años estudiante en informática y he decidido lanzar mi primer proyecto web!! estoy construyendo una web no oficial de muse en español, donde haya noticias, etc. muy diferente a un foro!!, bueno se puede decir que voy a la mitad, el problema es que aun no se como nombrarla, ¿Que nombre se les ocurre? y tampoco tengo aun un logotipo, bueno dejo este hilo para que me den sus ideas para el nombre, y si hay alguien que le sepa al diseño de logos o a la edición de imagenes no duden en mandar privado

*

Desconectado kyomu

• 107
  • 2
  • Space dementia in your eyes
Re:Ideas para pagina web de muse!!
« Respuesta #1 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 14:43:52 »
Lo más típico es ponerle un título de una canción, o una modificación de un título.. Si necesitas un cable en desarrollo web, yo me dedico profesionalmente a ello asi que ni dudes en preguntar!

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #2 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:11:00 »
Nombres...? Ahí van algunas ocurrencias:
Supermuseive black hole
Citizen musera
Origin of Muse
Musepedia (en plan enciclopedia, se entiende, no¿? xD)
Miusnius (spnaglish al poder  :heavy: )

*

Desconectado Casteja

• 289
  • 5
« Respuesta #3 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:37:53 »
Muse Dementia  :chin:

*

Desconectado El Puto Guiri

• The Writer
  • 3108
  • 141
  • Chaaaaaaaaar
« Respuesta #4 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 22:13:22 »
Eh! Que no solo somos un foro!

Pd: para esta web también barajamos varios nombres, uno de ellos muserooms xD

A ver si sale adelante el proyecto, mucha suerte!  :happy:
« última modificación: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 23:20:38 por El Puto Guiri »

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #5 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 23:34:56 »
Saludos musers!! soy un chico de 18 años estudiante en informática y he decidido lanzar mi primer proyecto web!! estoy construyendo una web no oficial de muse en español, donde haya noticias, etc. muy diferente a un foro!!, bueno se puede decir que voy a la mitad, el problema es que aun no se como nombrarla, ¿Que nombre se les ocurre? y tampoco tengo aun un logotipo, bueno dejo este hilo para que me den sus ideas para el nombre, y si hay alguien que le sepa al diseño de logos o a la edición de imagenes no duden en mandar privado
Me acabo de quedar tal que así:  :shock:
¿De verdad que no te has pasado por el inicio de esta web?
¿Has indagado en la completa discografía que tiene Museabuse?
¿Has visitado la sección Tour?

Te dejo en enlace, el inicio de Museabuse, a lo mejor te suena: http://www.museabuse.com

Y hombre, venir aquí a preguntar esto, es como si me voy a la fábrica principal de Coca-Cola en Atlanta, a preguntarles como se hace la Coca-Cola, porque quiero hacer un refresco igual y si de paso me pueden sugerir un nombre para el refresco, pues mejor.

:facepalm:
« última modificación: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 23:37:14 por Fer »

TinyPortal © 2005-2012