semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Re:Palacio de los Deportes - 20/10/2012 - Hilo oficial postconcierto
« Respuesta #15 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 14:10:52 »
por cierto que no se si ha sido una alucinacion pero Matt casi se cae al subir por la rampilla de la izquierda, pero ha sabido mantener el equilibrio.

Si te refieres al momento Panic Station, no, no era una alucinación xD

Muse - Panic Station - Madrid 2012

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #16 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 14:23:53 »

xD

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #17 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 14:32:22 »
Se pega una gran leche xD Yo estaba muy cerca de esa zona y vi la caída en todo su esplendor, jajaja

En fin, concierto alucinante. Han mejorado en todo: setlist (falling down  :musesuperasd:), puesta en escena... .No se cómo hacen para superarse siempre, son unas bestias. Hubo grandes momentazos para mi, como cuando tocaron Host, o cuando Matt me dió un apretoncillo de mano :3 Inolvidable.

Cuando llegue a casa escribiré mi experiencia e intentarè subir fotos, que tengo algunas muy chulas.  :happy:
« última modificación: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 14:41:30 por Willhellmine »

*

Desconectado kyomu

• 107
  • 2
  • Space dementia in your eyes
« Respuesta #18 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 14:41:17 »
Simplemente lo he flipado. No he parado de pegar botes, fundirme con la sensación que deja su música, disfrutar al máximo a fin de cuentas. Los únicos puntos negativos que vería son no adaptar las canciones de su último disco al directo (las han tocado calcadas! Pero los audiovisuales le daban un valor añadido muy importante) y haberse dejado mi canción favorita... Pero no se lo tengo en cuenta xDDD

Ah bueno, y los capullos que tenía delante. Altos, molestos y para rematar, fumando.. Os odio mamones xD

*

Desconectado mcgrady

• 21
  • 0
« Respuesta #19 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:07:16 »
Bueno, mis colegas y yo éramos los que llevábamos el famoso cartel de "Citizen Erased"  :heavy:

La verdad que no teníamos esperanzas en que la tocaran, pero nos lo pasamos bien haciendo el friki. Lo malo, que el cartel estaba hecho con spray y mis pantalones blancos acabaron con el amarillo propio de la portada de Oos.

Mucha cola, muchos nervios al entrar cuando en Fuente del Berro una de las dos colas estuvo detenida cinco minutos, pero lo vimos muy bien. Mi preferida del directo, Animals, aunque el resto me dejaron sin palabras, qué puesta en escena!!

PD: Por cierto, al entrar con la pancarta, teníamos el temor de que no nos dejasen acceder, el segurata nos pregunto "¿pero se puede entrar con eso?" y yo "pues claro que sí, todo el mundo lleva" En fin... xD :lol:

« Respuesta #20 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:18:27 »
Sabeis si alguien grabo el audio del concierto?
De las 20.000 personas alguno habra, no?
Aqui os dejo algunos videos que grabe:

Hysteria:
https://www.youtube.com/watch?v=khlLu67lyG0&feature=plcp

Starlight: (Este se esta procesando, se subira en media hora)
Muse- Starlight (Live Madrid 2012) (Palacio de los deportes)

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #21 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:46:29 »
Os dejo algunos artículos que han salido en la prensa y que me han parecido interesantes.

Muse lidera una revolución musical ante miles de personas en Madrid (RTVE) >>> Clic
Muse lanza un mensaje de esperanza en Madrid (Diario de Navarra) >>> Clic
La apisonadora rock de Muse aplasta Madrid (Rolling Stone) >>> Clic
Citius, altius, Muse (El Mundo) >>> Clic

Resumiendo, somos unos rehenes aplastados.  :lol2:

*

Desconectado mcgrady

• 21
  • 0
« Respuesta #22 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:56:59 »
Ahí va una foto de los que estábamos con el cartel de Citizen Erased:

Por cierto, también éramos los de la cuenta de @dunnymatt y el famoso muñequito  :happy2:
« última modificación: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 15:58:47 por mcgrady »

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #23 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 16:40:54 »

Impresionante, mejor que el de Barcelona. Luego me extenderé más pero hubo dos cosas que me decepcionaron del público: que unos cuantos de la grada superior silbaban el inicio de Falling Down y que todo el mundo se paró al principio de Animals; no sé, yo no la veo tan relajada. El resto genial y la iluminación una pasada.

[size=78%]Me falló también en el encore Starlight, ahí metes Stockholm Symdrome o Citizen Erased y además de no romperle el corazón a mí Khriss y a mi Siriales, nos dejas a todos ya con la adrenalina subida hasta que volvais en verano. Porque lo vais a hacer juas juas juas.[/size]

Si metes ahí una canción cañera tanto ellos como nosotros llegamos reventados a Survival. Poner Starlight ahí es como lo que pasa en las pelis de miedo: tienes que meter momentos de relajación porque sino la cuerda se tensa tanto que se rompe y pierdes al espectador.

« Respuesta #24 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 17:22:25 »
Yo acabo de recuperarme de la noche que Mateo y compañía nos ofrecieron. En mi opinión, sinceramente este concierto estaría a la altura del que hubo en el Calderón, y de verdad, no había visto nunca a la gente tan histérica en un concierto de Muse, por más que he mirado en Youtube no he podido encontrar un público tan fanático OMG, para mí los puntazos de la noche fueron Animals, que la puesta en escena fue increíble, los lasers de Follow Me, los clasicazos... Me dejó un poco de bajón que la ruleta descartara mi querido Estocolmo  xD  pero bueno, aún así increíble de verdad. Os dejo una fotito desde pista, tuvimos suerte y entramos bastante adelante, un poco más atrás de los CITIZEN ERASED que dieron un toque también de color a la noche jajaja

*

Desconectado jmbq

• 6
  • 0
« Respuesta #25 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 18:12:38 »
Matt dijo al final "See you in summer!, ¿verdad? Nos pareció escucharlo, aunque con la flipada que llevábamos, a saber. xD

*

Desconectado darksider

• Cydonian Jerusalem
  • 3198
  • 23
  • ...Make that fuckin' TWO!...
« Respuesta #26 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 18:25:57 »
Os dejo la crónica que he hecho para Indieferencia Magazine, que semos pequeñitos, pero muy pofesionales xD

http://www.indiefermag.com/cronica-muse-palacio-de-los-deportes-madrid-201012/

Si metes ahí una canción cañera tanto ellos como nosotros llegamos reventados a Survival. Poner Starlight ahí es como lo que pasa en las pelis de miedo: tienes que meter momentos de relajación porque sino la cuerda se tensa tanto que se rompe y pierdes al espectador.

El encore en la gira pasada era Stockholm Symdrome+Knights of Cydonia y ni cuerdas rotas ni pérdidas de espectador. Desfallecer es de cobardes  :burlon:
« última modificación: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 18:27:59 por darksider »

« Respuesta #27 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 18:26:55 »
Aqui tengo un video mas:
Es Survival:

https://www.youtube.com/watch?v=ceA6xA4L9YY&list=UUHPxEqg0lUvtZoRADRAZM6Q&index=1&feature=plpp_video

En el Min 3:05 se ve a Matt Bellamy a un par de metros y en el 4:40 cuando dice que volveran en verano.

« Respuesta #28 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 18:46:30 »
Ya he vuelto a Zaragoza tras el concierto, ha sido un viaje express sólo por ver a Muse, y no ha podido valer más la pena. Conciertazo, épico, ... bueno, todos estos adjetivos que todos os imaginaís  :tongue:

Mira que he ido a muchos conciertos en mi vida, y de grupos importantes: Blondie, The Who, Franz Ferdinand, Sex Pistols, Mando Diao, Michael Jackson (lol), Héroes del Silencio, Arcade Fire, Pixies... en fin, muchísimos. Y el concierto de ayer puede que sea el mejor de todos en cuanto a espectáculo visual. Supongo que junto al de Michael Jackson, que también tenía un escenario impresionante, lo que pasa que fue hace tantos años que no me acuerdo de casi nada  :losiento:

En resumen: aparte de que a estas alturas de carrera tienen una colección de temazos ya muy amplia, y que (excepto gustos individuales), tocan todas las favoritas de los fans; el espectáculo visual, de luces, pantallas, láser... es increíble.

Por decir lo malo: yo estaba en grada general lateral, 3er piso. Y fue una putada el sonido; por algún motivo, había eco en esa parte del pabellón, y sobre todo con la batería se notaba muchísimo. En algunas canciones parecía que había un concierto paralelo que se solapase. ¿Alguien más de grada lateral lo notó?

Quitando eso, todo perfecto.

Por acabar el resumen:

- Lo mejor:

* Follow Me: en el disco no me llamaba demasiado la atención, pero en directo me encantó, y Matt fue de las canciones que más vivió.
* Madness: los láser que salían del escenario, recorriendo todo el pabellón hasta la grada más alta, quedaron totalmente espectaculares vistos desde el lateral. Una pasada, lo mejor que he visto en un concierto, visualmente. Aparte de que la canción mola.
* Todos los hits: no eché de menos ninguna canción, tocaron todas las que más me gustan: Starlight (como no), Time is running out, Hysteria, Plug in baby, Knights of Cydonia, Supermassive Black Hole... qué grandes, todas.
* Los accesos: a pesar de haber 16.000 personas, entramos tranquilamente sin hacer colas, y para salir lo mismo, nada de colapsos ni nada.

- Lo peor:

* Explorers: es la que más me gusta de T2L, pero en directo quedó muy sosa... es muy bonita, pero para concierto quedó demasiado sosa.
* Animals: esta no me gusta demasiado en el disco, y en directo la gente estuvo muy muy parada. Nada, no tiene tirón :P
* Y lo del sonido que he contado.

Ya para acabar mi crónica-chapa, dejo 2 fotos para que veáis la visión lateral... los láser no hacen honor en la foto a cómo era en realidad, pero más o menos se ve...

Merchandising Muse: camisetas | tarjetas | tazas | albumes | carcasas.

*

Desconectado Veriflux

• 1042
  • 22
  • Let's wish big!
« Respuesta #29 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 18:52:56 »
Lo que decíamos Marta_Musista y yo anoche!!

Monty jam se convierte en "Madrid jam" xD (se oye algo la voz en off en español)Muse - Monty Jam @ Madrid Palacio de los Deportes 2012
Looking pure...

TinyPortal © 2005-2012