semidetached semidetached
*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
Re:Palacio de los Deportes - 20/10/2012 - Hilo oficial postconcierto
« Respuesta #240 en: Mié, 24 de Oct del 2012, a las 21:23:13 »
Os dejo este enlace que no sé si habíais visto, es un video de las noticias de la 1 sobre el concierto que además incluye un miniminimini entrevista con Matt

http://www.rtve.es/noticias/20121021/muse-regresa-escenario-resistencia-mensaje-esperanzador/571181.shtml

*

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/12
  • 3075
  • 54
  • Ahivalahostia!
« Respuesta #241 en: Mié, 24 de Oct del 2012, a las 21:43:17 »
^Que mono Maziu hablando de sus tiernos 19 añitos y como Falling down le recuerda a eso xD

Por cierto, en la cronica que viene con el video nombran a Morgan. Parece que nuestras peticiones de torre estan dando sus frutos  :sarcastic:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #242 en: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 11:36:12 »
He arreglado los enlaces de las fotos que he subido al foro.
Ahora ya están de forma permanente en cada post que escribí en este hilo.
« última modificación: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 11:39:31 por Fer »

*

Desconectado Willhellmine

• 1531
  • 16
  • Beloved Freak
« Respuesta #243 en: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 14:32:11 »
Ya he oído el audio del concierto... pff, increíble. Las partes en las que silban o hablan me sobran, evidentemente, pero se oye bastante bien!!  :happy:
Por cierto, menuda versión de Chop Suey que se oye al final del concierto... desconcertante  xD

*

Desconectado Dawson

• 507
  • 7
  • And whatever they say, your soul's unbreakable
« Respuesta #244 en: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 15:04:30 »
Ya he oído el audio del concierto... pff, increíble. Las partes en las que silban o hablan me sobran, evidentemente, pero se oye bastante bien!!  :happy:
Por cierto, menuda versión de Chop Suey que se oye al final del concierto... desconcertante  xD
OMG, si se oye bien... Descarga allá vamos!

« Respuesta #245 en: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 16:30:42 »
¿Audio del concierto? ¿Dónde? Si no lo podéis poner por aquí, MP o algo D:

Edit: encontrado xDU

*

Desconectado orzowei

• 1040
  • 15
  • Ascensor fuera de servicio !!!
« Respuesta #246 en: Vie, 26 de Oct del 2012, a las 00:21:10 »
Sobre si había lleno total o no; tengo que decir que en el sector 19, 2ª planta, había al menos 20 butacas vacías, no sé si éstas localidades no se vendieron o se las comieron los reventa con patatas (de lo cual me alegro), pero sé que hubo gente que se quedó sin entrar :frown: .

Fotacas muy chulas que he encontrado:
http://nsefotografia.com/muse-en-el-palacio-de-los-deportes-de-madrid/

*

Desconectado xmaat

• 106
  • 8
« Respuesta #247 en: Vie, 26 de Oct del 2012, a las 12:09:50 »

Que bueno salgo en la que sale el pçublico, el de la camiseta de Superman jajaja que lástima que salga tan horriblemente feo
Everything about you is so easy to love.

*

Desconectado agmir83

• 32
  • 0
« Respuesta #248 en: Vie, 26 de Oct del 2012, a las 13:44:08 »
Sobre si había lleno total o no; tengo que decir que en el sector 19, 2ª planta, había al menos 20 butacas vacías, no sé si éstas localidades no se vendieron o se las comieron los reventa con patatas (de lo cual me alegro), pero sé que hubo gente que se quedó sin entrar :frown: .

Yo estuve en taquilla recogiendo mi entrada y me extrañó muchísimo que por lo menos tres señores (alguno de ellos colándose, por cierto) compraron ahí mismo entradas. Uno de ellos lo tenía delante (el que se coló) y pidió 4 entradas de pista, y oí como el de la taquilla de decía que eran unos 200 y pico euros. ¿Sería cierto lo de que tienen que tener un porcentaje de entradas en taquilla?
De todas formas, espero (aun a pesar de que hubo mucha gente y amigos míos que se quedaron sin entrada) que los de la reventa se las comieran con patatas.  :mad:

*

Desconectado CryingShame

• 4877
  • 114
  • Que tramáis morenos???
« Respuesta #249 en: Vie, 26 de Oct del 2012, a las 13:45:08 »
Bueno, aunque biodecano no postea mucho le he pedido sus fotos desde grada, que son una pasada; os las dejo por aquí:

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

http://www.museabuse.com/gallery/thumbnails.php?album=902
26/06/12 (23:35:28) Danielo: crying, te cambio 4 gatos y dos cabras por todo tu hamor DD:

*

Desconectado quizas84

• 35
  • 2
« Respuesta #250 en: ſáb, 27 de Oct del 2012, a las 18:22:54 »
Bueno, a parte del concierto en sí, mi parte fué la de "Encuentros en la 3ª fase", cuando la pirámide empezó a desplegarse y descender con esas luces rojas hacía el público. Yo estaba preparado con brazos abiertos a que me abducieran.

También decir que me supo "poco cañero" en general, y tres canciones lentas hizo demasiado apalanque.

Otra cosa es, que sí, uno paga para verlos tocar, pero yo voy a ver Muse para ver el espectáculo en su totalidad (luces, escenario móbil, etc). Me rebienta los grupos que salen a tocar sus discos y lo único que hacen es poner un pie en el monitor. O cómo mucho se pegan su sesión "unplugged" rollo "mira que cools somos". Para ver tocar alguien la guitarra así, en verano en las playas te encuentras a muchos trovadores. Por todo ésto, es mi razón por la que aguanto a las multitudes, empujones y demás lindeces que habeis explicado con Muse, aunque yo no me corto un pelo en decirle a alguien si me está molestando.

Otro tema que ya saqué en su momento es lo de si saltar o no es un indicador de precisión de si el concierto ha sido bueno o malo. Yo no soy de saltar, y no por ello he disfrutado menos del concierto de los que sí lo hacen. De hecho, estoy muy convencido que lo disfruto mas de muchos que sólo saltan porqué los demás lo hacen, y por ello luego saldrán diciendo "tíiiiooooo, cómo ha moaloo", sin saberse las letras de ninguna de las canciones. Lo digo porqué de éstos sujtos los he tenido siempre en los conciertos de Muse. Sobretodo con las creposculeras. Mas de un noviete se ha visto arrastrado ahí, y ha hecho el paripé por ella. Qué poco respeto es comerse la boca encima del hombro de quien pasa hambre... ejem... y con los ruiditos pegados a la oreja.

El concierto insuperable, sólo por las torres. Me quedo con ellas. Aunque guardo un buen recuerdo de la anterior gira en el 2006 con Dom dentro de su capsula "Darth Vader"

*

Desconectado nubegris

• 29
  • 0
« Respuesta #251 en: Dom, 28 de Oct del 2012, a las 17:27:54 »
Primero que nada, quería pedir disculpas a la comunidad musera que tuvo que aguantarme "cantando" , porque si en general eso de cantar como que no es lo mío, en el concierto... :blush:

Decir que apenas salió Muse, fui dominada por miles de sentimientos y ya no supe más de mi... fue impresionante, maravilloso e increíble, supero con creces las expectativas de "primer concierto de Muse" que tenía, y me dio igual todas las horas esperando, todo el lío que hubo en la cola de Goya, los aplastamientos, el pasar un frío horrible, el no ver muchas cosas por mi estatura... todo absolutamente todo valió la pena, porque disfrute como una niña de 5 años: salté, grité, bailé, flipé con el escenario y las luces, me emocione y ame cada segundo del concierto... Cuando  escuché falling down no podía ni creérmelo... fue precioso.

Además de que en la cola conocí a gente muy maja, sobre todos a unos hermanos valencianos muy amables y simpáticos que nos dejaban la manta (a mi y a mi madre) para que no muriéramos de frío. Es que somos de Canarias y no estamos acostumbradas a esas temperaturas...
Eso sí,  temí por la vida de mi madre  xD , pero ella también se lo pasó en grande cuándo salió Muse.

Solo añadir que, por favor,  necesito algunos trucos para entrar agua o comida a los conciertos porque me iba dando algo y aveces tenía que parar de saltar porque no podía más, encima había gente a mi alrededor que se ponía a fumar... los quería matar.

En fin, ¡Gracias a todos por compartir fotos y videos! gracias a ellos puedo ver cosas que me perdí ¡Sois geniales!
How can we win when fools can be kings?

*

Desconectado EMYDEA

• 122
  • 8
  • Yes, I´m gonna wiiiiiiinnnnn
« Respuesta #252 en: Dom, 28 de Oct del 2012, a las 19:53:53 »
Hola, chicos!. Con un poco de retraso os traigo aquí mi crónica y mis fotos del concierto

http://www.enfocax.org/index.php/madrid-se-rinde-ante-la-segunda-ley-de-muse/

:P

*

Desconectado danbest

• 236
  • 2
  • Kill yourself, c'mon and do us all a favor
« Respuesta #253 en: Mié, 07 de Nov del 2012, a las 00:00:44 »
Se me pasó colgaros el setlist y una de las púas que conseguimos entre mis amigos y yo! Aquí os lo dejo :)
Spoiler: mostrar

« Respuesta #254 en: Lun, 12 de Nov del 2012, a las 16:15:13 »
Muy buenas tardes! Os dejamos nuestra crónica del concierto, fotos y videos. Era nuestra primera vez con Muse y no nos defraudaron!! Conseguimos un sitio espectactular (al lado de una de las plataformas) y no pudimos salir más encantados!
Esperando con muchas ganas que se confirme la gira de verano!
http://en1fila.blogspot.com.es/2012/10/de-concierto-con-muse.html

TinyPortal © 2005-2012