semidetached semidetached
Re:Palacio de los Deportes - 20/10/2012 - Hilo oficial postconcierto
« Respuesta #30 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 18:54:18 »
Yo estaba en el sector 18 en el lateral y lo viví muy muy mucho, fue mi primer concierto y faltó citizen erased, si, y que yo sepa vi la pancarta y creo que matt la vio y se rio allá cuando iban por la canción 12 por ahí, la llegan a tocar y hubiera muerto yo allí xD
hice dos videos, de las más tranqulitas (no iba a coger una camara para grabar las cañeras, prefería disfrutarlas) pero aún asi grabé falling down e isolated (estan grabadas con el móvil, pero tienen un audio decente)  :ok:

Muse - Falling Down @ Madrid 2012 (cam)
Muse - The 2nd Law: Isolated System @ Madrid 2012 (cam)

« Respuesta #31 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 19:04:40 »
Yo era la primera vez que los veía en directo y flipé en colores :3d: . Me gustó el setlist, pienso que Madness y Follow me ganan en directo, pero UD no hay donde cogerla. Hubiera preferido Stockholm Syndrome a New Born pero esta segunda fue un grandísimo subidón.

Lo único negativo, en mi zona de pista en Falling Down empezaron a pitar y me jodieron la canción. Lo segundo negativo, en mi zona no se sabían ni una canción excepto Madness y eran todo parejitas por lo que los pogos no eran muy fáciles de hacer. Así que lo peor fue la compañía.

Y otra cosa, me ponía mucho más el Helsinki Jam que el actual, sin ninguna duda.

*

Desconectado marta_musista

• 2705
  • 20
  • Aparezco sólo en verano, como los mosquitos
« Respuesta #32 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 19:29:33 »
El jam este que se marcaron con piano, batería, bajo y alguien hablando en español está basado en los acordes del estribillo de Hyper Chondriac Music  :babas:

http://youtu.be/ok4z1-IGIo0

« Respuesta #33 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 19:39:06 »
Espectaculares fotos que han compartido vía Facebook/Twitter:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151124307027643.442574.722027642&type=1&l=cf584313d3

by @_elbis_
Merchandising Muse: camisetas | tarjetas | tazas | albumes | carcasas.

*

Desconectado Yoin

• 549
  • 4
« Respuesta #34 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 19:43:40 »
Desde luego, para los que cogimos las entradas ultimas por los sectores traseros-laterales....hicimos un epic-win como una catedral. Fue casi como ver un ensayo de un grupo de lo jodidamente bien que se veia todo, ala eso si, a veces el sonido dejaba algo que desear, la verdad. Pero gente de grada general me ha dicho lo mismo, asi que no se, supongo que dependera mucho de donde estes, y como en pista en ningun lado.

Los teloneros, creo que tienen canciones buenas, pero sonaron como el culo (ya sabemos como se trata a los teloneros), y eran bastante chapuceros para la ocasion.

El setlist....pues dentro de lo esperado, no es perfecto...pero podria ser peor XD
DEMOCRACIA S.A

*

Desconectado Mariomuse41

• 14
  • 1
  • They, will not force US !!
« Respuesta #35 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:16:11 »
Yo lo ví en el sector 23, y tenía un poco de miedo por como se pudiese ver y escuchar.... Pero no me arrepiento de nada! Fue todo un espectáculo... Todavía no me creo que los haya visto en Directo! En cuanto pueda os dejaré fotos desde mi punto de vista.
Me dejaron flipado con lo de la pirámide, les daba muchísimo juego con todas las canciones... En resumen... INCREIBLE! xD

*

Desconectado SYSYPHUS

• 52
  • 0
« Respuesta #36 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:18:37 »

Ah bueno, y los capullos que tenía delante. Altos, molestos y para rematar, fumando.. Os odio mamones xD
Pues mira, aprovecho para, además de dejar constancia de que hemos visto uno de los mejores conciertos de la década, decir yo también que los capullos que yo tenía detrás son el tipo de gente que no sé qué hacía ayer allí: Después de pagar 60 euracos  se pasaron las primeras canciones contándose su vida, gritando tanto que no nos dejaban oir, sin mirar el escenario siquiera, fumando porros... Y para remate al imbécil de la perilla se le derrama el mini entero encima de mi chupa. Estuvimos a punto de pegarnos, pero me dí el gusto de decirle a la hortera de la rubia lo feísima que era, y ya se estuvieron callados el resto del concierto...! De dónde sale semejante tipo de imbéciles!?

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #37 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:21:16 »
Yo me lo pasé genial :awesome: aunque podía haber sido mejor de no ser por los cuatro pesado que no dejaron de grabar y molestar durante todo el concierto, porque ver lo que se dice ver, más bien vi poco :musesuperasd:

ahora si tengo que decir que para mi lo que deslució Explorers y Animals fue el puto murmullo de gente hablando y silbando, en serio, ¿es que la gente no puede callarse la puta boca en las canciones más tranquilas? Qué hostia en la boca os daba, redios :coffee:

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #38 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:24:31 »
Yo de momento, en vez de comentar algo, dejo un aperitivo fotográfico:

« última modificación: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 11:20:19 por Fer »

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #39 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:25:08 »
[size=78%]- Lo peor:[/size]

* Explorers: es la que más me gusta de T2L, pero en directo quedó muy sosa... es muy bonita, pero para concierto quedó demasiado sosa.
* Animals: esta no me gusta demasiado en el disco, y en directo la gente estuvo muy muy parada. Nada, no tiene tirón :P

+1 a lo de Explorers, es una canción que en el disco me encanta pero ayer la noté como que faltaba por pulirla o que directamente en vivo falla mucho. Y me alegro de leer lo de Animals porque todo el mundo dice que fue de las mejores y a mí me decepcionó un poco en parte por el público, porque mucha gente se puso a tomarse un descanso al principio de la canción. Al final la gente de mi grada se fue animando aunque no mucho.

Y otra cosa, me ponía mucho más el Helsinki Jam que el actual, sin ninguna duda.

+1 también. El Helsinki Jam era muy cañero, este fue más soft

ahora si tengo que decir que para mi lo que deslució Explorers y Animals fue el puto murmullo de gente hablando y silbando, en serio, ¿es que la gente no puede callarse la puta boca en las canciones más tranquilas? Qué hostia en la boca os daba, redios :coffee:

Y en Falling Down parte de la grada general la silbó al principio, y eso que fue la mejor canción de piano que se tocó ayer.

Por cierto, ¿qué canción fue la que estaba Matt en el pasillo ese que da a la pista y que mediante iba levantando la mano se iba iluminando todo el Palacio? ¿New Born, no? Es que ese momento me flipó mucho.

*

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • 5009
  • 187
  • Frenchie musera [Trent addict]
« Respuesta #40 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:29:59 »
Yo de momento, en vez de comentar algo, dejo un aperitivo fotográfico:

:babas:

¡Qué chaqueta más bonitaaaa!  :lol2:

*

Desconectado Josemi19

• 452
  • 4
  • ¡¡AMUNT VALENCIA!!
« Respuesta #41 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:39:01 »
Sacado de un comentario de un lector sobre la crónica de El Mundo del concierto de ayer de MUSE en Madrid:

"No conectó o no se implicó en exceso con el público [...]"

¿Cuántas veces se ha dicho "buenas noches" y "gracias" en los conciertos que dan en España? Ninguna o pocas veces, en el de Barcelona ya os digo yo que hablaron siempre en inglés. ¿No implicación? ¿Se refiere a Matt? Yo lo que vi de Matt en todo el concierto fue levantar las manos para animar al público (sobre todo al de los laterales), pedir palmas no sólo cuando es Starlight y Uprising y chocar las manos de los fans cuando tocó Undisclosed Desires. Todas esas cosas Matt Bellamy no las ha hecho en su vida (a partir de este tour si) y en España menos.

*

Desconectado CarlesValencia

• 44
  • 0
  • -¿Y ahora qué pasa, eh?
« Respuesta #42 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:41:52 »

Por cierto, ¿qué canción fue la que estaba Matt en el pasillo ese que da a la pista y que mediante iba levantando la mano se iba iluminando todo el Palacio? ¿New Born, no? Es que ese momento me flipó mucho.

Si, fue en New Born. En el paso del intro con piano al riff de guitarra principal :)
I've had recurring nightmares, that I was loved for who I am, and missed the opportunity to be a better man.

*

Desconectado Fer

• 1411
  • 154
« Respuesta #43 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:53:04 »
Otra foto más:

Prometo hacerlas más pequeñas.
« última modificación: Jue, 25 de Oct del 2012, a las 11:21:49 por Fer »

*

Desconectado eva71

• 49
  • 0
  • museva
« Respuesta #44 en: Dom, 21 de Oct del 2012, a las 20:54:49 »
Primer con concierto de Muse, en pista y cerquisima , solo me falto darle la mano a Matt y me hubiera salio redondo xD . Esto no se parece a nada de lo que he visto antes, lo siento por otros grandes grupos como U2 o Coldplay, pero Muse son palabres mayores.

Pena de gente que tenia alrededor que  no saben comportarse y van a fumar, beber y charlar en vez de a ver un espectaculo, me parece una falta de respeto para los que estamos dentro y para la gente que se habia quedado sin entrada
Por Dios alguie tiene una foto de Dom con la camiseta de España?

TinyPortal © 2005-2012