semidetached semidetached
*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
Re: Shrinking Universe en "28 semanas después"
« Respuesta #60 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 01:38:06 »
Entonces no voy...ni en los créditos tampoco?

*

miriam_blanes

« Respuesta #61 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 01:53:28 »
Me ha dicho Miriam que NO hay Muse en la peli  xD
seras warra, me dice k no lo diga, y lo pones tu. Pues no sale, pero la musica que hay es perfecta,aunke, hasta mi madre me lo ha dicho, la de muse...va esto va para spoiler
Spoiler: mostrar
shrinking univers podria salir cuando sale la gente en estampida del edificio que se supone que esta limpio del virus o la principio cuando sale corriendo el muy cobarde xD
pues eso, aunque no salga muse, la peli se lo vale, bueno es mi opinion

*

Desconectado elektrik

• 10
  • 0
« Respuesta #62 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 03:12:14 »
Pues vaya estafa  :angry: normalmente n los trailers oficiales usan temas d la BSO.. vamos o al menos siempre he pensao eso... otra cosa k fuera el tipico anuncio de tele, pero yo el k he visto parecia el trailer trailer.. vamos

*

Desconectado Beibi

• Administrando muserismo con arte 2012
  • 8804
  • 357
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
« Respuesta #63 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 10:59:36 »
No es cierto, en los trailers muchas veces se usa musica completamente ajena a la película, un ejemplo claro "El Señor de los Anillos" que usaba en sus trailers de la segunda, la musica de la banda sonora de "Requiem for a Dream"

*

miriam_blanes

« Respuesta #64 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 11:26:01 »
No me jodais, que vais a ver la pelicula por su banda sonora?, es que para tocarse los****,en esta solo salen dos canciones, pa que quieres más xD
Anda que fui yo ha ver la de los ases calientes, si se le veia que era malisima de lejos.
A parte si no habeis visto la primera, no os entereais ni de la mitad de la pelicula. Y digo otra, Fresnadillo tiene ganas de hacer la tercera parte xD

*

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • 3845
  • 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
« Respuesta #65 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 12:17:25 »
bueno, no la he visto pero puedo decir un par de cosas...

fresnadillo puede hacer lo que le salga de los cojones, que ire a verlo. Si, es un dios para mi, uno de los pocos directores españoles que ha sabido explotar el talentazo que tiene...

la banda sonora, bien, no puede ser mas perfecta. ¿nadie se acuerda de la primera pelicula, esa puta cancion? pues no hace falta muse...

dios que ganicas de verla tengo...

*

miriam_blanes

« Respuesta #66 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 12:22:32 »
bueno, no la he visto pero puedo decir un par de cosas...

fresnadillo puede hacer lo que le salga de los cojones, que ire a verlo. Si, es un dios para mi, uno de los pocos directores españoles que ha sabido explotar el talentazo que tiene...

la banda sonora, bien, no puede ser mas perfecta. ¿nadie se acuerda de la primera pelicula, esa puta cancion? pues no hace falta muse...

dios que ganicas de verla tengo...

No si yo no digo nada malo que quiera hacer la tercera, yo encantada, que esta me ha gustado más que la primera.Y lo de la banda sonora, a la peña k no la ido a ver esta con la de muse en la cabeza y la gente k va se kedara con la k sale más, como k yo me grave al final un cacho con el movil. No me la quito de la cabeza, es que esta tan bien puesta con las imagenes, dios la teneis que ver :cool:

si alguien kiere la cancion la tengo  :cheesy:
« última modificación: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 12:38:25 por IamZeta »

*

Desconectado elektrik

• 10
  • 0
« Respuesta #67 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 17:35:22 »
No es cierto, en los trailers muchas veces se usa musica completamente ajena a la película, un ejemplo claro "El Señor de los Anillos" que usaba en sus trailers de la segunda, la musica de la banda sonora de "Requiem for a Dream"

Pues yo pensaba que si :blush: .. muchas veces una buena banda sonora s gancho para ir a ver la peli.. que eso no quiere decir k vaya a ver la peli solo por eso

*

Desconectado Beetlebum

• 2895
  • 38
« Respuesta #68 en: ſáb, 30 de Jun del 2007, a las 21:45:41 »
he estado leyendo los comentarios del video del trailer en youtube y todo el mundo preguntaba por la canción   :cool:  :laugh:

*

Desconectado deborah X

• 7095
  • 246
« Respuesta #69 en: Dom, 01 de Jul del 2007, a las 11:48:19 »
he estado leyendo los comentarios del video del trailer en youtube y todo el mundo preguntaba por la canción   :cool:  :laugh:
esos escuchan el resto del Origin y se fustigan por no haberles conocido antes  :)

seras warra, me dice k no lo diga, y lo pones tu.
eeeh, que yo me lavo
IAMTerrified

*

Desconectado evori

• 840
  • 5
  • "apoliiiñaao" girl xD
« Respuesta #70 en: Dom, 01 de Jul del 2007, a las 21:28:31 »
juas cada vez que ponen el anuncio subo el volumen al máximo xD ois cómo mola ese chillido!  :cheesy:
I'm gonna sing until you hate this song...

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #71 en: Lun, 02 de Jul del 2007, a las 10:22:56 »
Pues la BSO de la primera bien guapa está

*

Desconectado raW

• 2955
  • 63
« Respuesta #72 en: Lun, 02 de Jul del 2007, a las 12:04:26 »
Pues la BSO de la primera bien guapa está
y que lo digas,es preciosa :cheesy:

*

Desconectado Chuache

• 1183
  • 8
« Respuesta #73 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 00:45:43 »
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss

Acabo de venir de verla y que guapa es!!!!!!

Hay Zombis y disparos y muertos y gases y helicópteros y Londres y rubias y morenas y muertes y despedazamientos y más Londres y más muertos y un Full Monty!!!!!!!

Pero no hay Muse

*

miriam_blanes

« Respuesta #74 en: Mar, 03 de Jul del 2007, a las 00:53:17 »
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss

Acabo de venir de verla y que guapa es!!!!!!

Hay Zombis y disparos y muertos y gases y helicópteros y Londres y rubias y morenas y muertes y despedazamientos y más Londres y más muertos y un Full Monty!!!!!!!
joe, yo evitando decir cosas de la pelicula y el niño to emocionao lo dice, solo te falta decir de donde eran los helicopteros y los gases xD xD xD
Pero no hay Muse
no estara muse pero la cancion que hay mola :cheesy:

TinyPortal © 2005-2012