semidetached semidetached
Por problemas, se atrasa la nueva cover. Disculpad.
« en: Dom, 04 de Nov del 2012, a las 13:32:16 »
¡Buenas Museros!

Mi nombre es Borja Mendoza, soy un chaval de 19 años de Bilbao, loco por Muse. Soy nuevo en esta página a pesar de llevar años y años escuchando a este maravilloso grupo, pero en fin... en Twitter (@borjamendoza_) le mandé un mensaje a MuseAbuse diciéndole a ver si le gustaba una cover que había hecho. Él me dijo que podría meterme en este foro para que todos/as vosotros/as lo veáis, asique decidí registrarme y subir vídeos poco a poco.

Sin más rodeos, espero que os gusten mis covers (poco a poco iré subiendo nuevos vídeos).

Un saludo, y gracias por vuestra atención.

Muse - "The 2nd Law: Unsustainable" (Keyboard cover)
« última modificación: Mié, 07 de Nov del 2012, a las 21:17:49 por borjamendoza_ »

*

Desconectado Danielo

• 198
  • 16
  • El único que adora 'The Resistance'.
Re:Mis covers de Muse.
« Respuesta #1 en: Dom, 04 de Nov del 2012, a las 14:16:18 »
¡Buenas Borja! He intuido muy buenas ideas en tu cover, pero el problema es que la pista de tu teclado se escucha demasiado baja. ¿Cómo lo grabas? ¿El teclado lo enchufas al ordenador o sólo recoges el sonido con la cámara? Aún así, después de tenerlo todo grabado, intenta nivelar los volúmenes para que quede algo más majo, porque una cover de Unsustainable añadiéndole cuerdas más melódicas podría quedar genialérrima. ¡Mucho ánimo! ;)

TinyPortal © 2005-2012