semidetached semidetached
*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki 07/12 Un lustro en la cima.
  • 4743
  • 39
  • Agent of Chaos
Mundodisco, de Terry Pratchett
« en: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 02:02:05 »
Porque esta saga se lo merece con creces:¡el hilo de Mundodisco!

Creada por ele escritor británico Terry Pratchett, esta franquicia combina de forma inteligente y mordaz el humor, la fantasía, la filosofía, la religión, la política, la Muerte, la burocracia, el totalitarismo, el sentido de la vida, la parodia y otras reflexiones sobre lo divino y lo profano. El universo es rico y detallado, por lo que podéis ir echando un vistazo al omnipotente Wikipedia para ir conociendo un poco más de lo que estoy hablando.

El caso es que, por el momento, me he leído los ocho primeros libros (en orden cronológico de publicación original) y tengo ganas de más, más, MÁS. Obras como Mort, Rechicero, Brujerías o ¡Guardias!¡Guardias! son de lo mejor que se puede leer actualmente, tengo muchas ganas de ver cómo se desarrollan las sagas de las Brujas y de la Guardia de Noche, ahora que parece que la de Rincewind se ha estancado un poco.

*

Desconectado Dyr

• 1555
  • 12
Re:Mundodisco, de Terry Pratchett
« Respuesta #1 en: Mié, 14 de Nov del 2012, a las 11:10:29 »
Yo solo he leído EL color de la magia, y la verdad que al principio me costo un poco seguir a Pratchett pero al final me termino gustando mucho el libro,y es de lo mejor que he leido. Y personajes como el equipaje o la muerte son de lo mejor  :lol2:

Re:Mundodisco, de Terry Pratchett
« Respuesta #2 en: Mar, 15 de Ene del 2013, a las 09:36:33 »
Buenos libros. Yo conocí el Mundodisco hace un par de dìas, gracias a una amiga... empecé con tiempos interesantes, y al igual que Dyr, al principio me perdía un poco, creo que no estaba acostumbrado al estilo de Terry Pratchett... ahora ya soy fan :D

TinyPortal © 2005-2012